Es que decir eso del piloto automatico se ve muy facil decirlo de la boca para afuera, pero armate un equipo asi ya sea entrenando 2 o 3 jugadores y el resto comprados.. A ver si lo logras jaja
Y lo otro es que como vas a preparar el equipo para dos tacticas? Si la economia aqui en el juego es demasiada apretada.. no se puede armar un equipo para ambas tacticas quebrarias, Claro esta si te armas para ser campeon y no te armas para ser un segundon con una mentalidad algo mediocre.. Porque si te armas para ser un segundon claro que podras tener un equipo asi pero el problema es que ganes..
A lo primero te voy a responder de una forma sencilla: no me interesa, yo juego para divertirme, no para ganar... y lo digo sinceramente, para mi lo más importante es la jugabilidad, y si para ganar hay que bajar la jugabilidad, pues es que el juego falla... la medida aumenta la jugabilidad, por lo tanto, es un paso adelante, sea fácil o difícil hacer un equipo específico y poner el piloto automático, yo no digo que sea sencillo, yo digo que limita la jugabilidad y lo convierte en aburrido... y te repito, yo juego para divertirme... y la medida me parece que aumenta las posibilidades en ese aspecto... lo otro, ya es adaptarse.
A lo segundo te digo que, sinceramente, creo que es un razonamiento bastante poco realista... la economía no da para hacer esto o lo otro en la medida que los rivales aprietan, no es una cuestión de que te den más, si te dieran más, y a los rivales también, se caminaría hacia el mismo sitio y tu queja seguiría que querrías aún más dinero... básicamente porque tú compites contra unos rivales que en las mismas condiciones, se ajustan y entonces para competir tienes que ajustarte tú... con la medida, si funciona bien, los mánagers ya se ajustarán, cuando vean que necesitan tener jugadores menos específicos y un poco más versátiles, o una rotación mayor, porque sino tienen más opciones de perder... La vida tiene la costumbre de adaptarse al medio, en bb no es diferente, los jugadores se adaptarán al juego, no podéis juzgar una medida que cambia el juego, bajo las premisas de antes del cambio, porque después ya habrá otra realidad, y eso es un error muy habitual.