BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Base / Escolta III Division

Base / Escolta III Division

Set priority
Show messages by
This Post:
11
251627.17 in reply to 251627.16
Date: 12/21/2013 6:34:15 AM
Overall Posts Rated:
5151
Buenas zargonnaz,

Yo te digo que te despidas de V para siempre. Te quiero dar otra opción a las dichas ya (un poco más rebuscada).

Fichar a otro jugador con potencial y entrenarle pases junto a los 2 que has puesto, dejar a Romero en 11-12 en pases y Peñalba todo lo que suba también y deejarlos bien para III (dejarías de entrenar a Fecák un tiempo), volver a vender al que has fichado y te sacarás algo de dinero. Después te pones con 1vs1 como te han dicho con tus 3 cracks exteriores. No perderías nada porque con las habilidades que tienen ahora lucharás por subir a III la temproada que viene.

Y de cara a estar en III, con las defensas no me preocuparía más ya (a esta edad ya van bastante más lentas las subidas). Si subes a III tendrás que fichar a alguien más para la rotación, cuando lo hagas ten en cuenta una defensa de 15 y tendrás unos exteriores competitivos en esta liga. Yo esta temporada he estado jugando con 2 exteriores en 12 DE uno de ellos titular y no me ha ido nada mal.

Ahora está en tu decisión que hacer, pero en resumen para IV vas bastante sobrado, sólo faltaría mirar los interiores.

Saludos.

This Post:
00
251627.19 in reply to 251627.18
Date: 12/22/2013 8:26:21 AM
Overall Posts Rated:
5151
pues el de 12 DE ya no lo tengo, vas a tener que lidiar con defensas más altas a partir de ahora jajajaja

dalo todo en el partido de hoy y suerte!