En fin, no soy Ocap, ni mucho menos vuestro querido Diego, que por A o por B parece que todo el mundo le tiene un cariño un tanto especial por su "caracter forero", por llamarlo de algún modo. Pero también estoy en el staff.
Mi labor será mantener las relaciones publicas y no púbicas (que se que os interesan mas) con el personal. Me ha gustado la pregunta de los gallos, que si se podrian controlar tantos gallos en un mismo corral; la verdad es que está bien planteada y tiene su logica. Ahora bien, esa pregunta si me permitis la similitud, se hace mucho en el futbol, cuando uno tiene un crack en el equipo y llega otro parece que tengan que matarse por ser el buque insignia. Puedo decir que después de convivir o aguantar un grupo de "Whats" con el resto del Staff durante dos o tres meses (porque si, porque llevamos tiempo organizando esto, preparando excels, recopilando datos e info y spameandonos a fondo) que no vamos a tener ninguna lucha por el control de la Ñ, cada uno sabe de su función y lo que tiene que hacer para llevarla a lo más alto.
Al final la respuesta del mister es siempre la misma: Bendito problema tener tantos cracks juntos!
Si bien no tengo experiencia ninguna con selecciones de BB... fuera de BB algún dia os contaré si os portais bien mis experiencias como seleccionador de San Marino o Martinica.
Y nada, dicho esto, que siga la fiesta de la Ñ!
Last edited by Penko* at 10/16/2014 8:49:45 AM