A decir verdad korn se refiere a eso, a las generaciones que vienen en camino para la mayor..
Siempre lo dije me importa un bledo un trofeo, si llega bien, sino bueno.. pero lo primordial es el entrenamiento.. quizas se pudo obtener uno pero una mala pasada de un resentido peso..
Y bueno creo que fui el primero en cambiar el sistema de entreno monotono de la seleccion y de la comunidad, si hoy miran, ya son como 10 o mas equipos los que tienen o estan entrenando multiskill.. Antes el unico multiskill era Cosme da silva.. y los medio por alli entrenados asi como Solar y AER que por potencial estos 3 no pudieron ser mas..
Si te pones a ver la seleccion esta temporada le pego porque ya todas esas selecciones a las que nos enfrentamos ya tienen su base de jugadores excelentes, nosotros todavia tenemos jugadores del monton que se pueden encontrar en el mercado de pases facilmente..
Pero bueno, lo importante es que se dio el cambio y el paso para ello.. y que la gente a pesar de todo coopero a duras penas pero si..
Y tengo una pregunta para uds 2, para aurinegro y para la nena...
Primero para lanena, saludos y espero estes bien, te tengo varias cosas que decir, tu crees que estas en la capacidad de dirigir una seleccion (no solo tacticamente, sino en la parte que nadie ve, la parte de los entrenos y ojeo) ?? te lo pregunto porque siempre te ladille con tus dos jugadores que tenian enorme potencial, sobre todo alejo, y pues hoy por hoy estan muy quedados en sus habilidades comparados con los 3-4 aleros que tuve temporada tras temporada, siendo este alejo el de mas habilidades cuando salio del draft?? Sera que contigo la seleccion estara en buenas manos para esa parte?
Ahora a ti aurinegro, caso similar pero algo con mas morbo, oscar goncalves primer leyenda que se sacaba en mucho tiempo del draft, su equipo salio bot y lo recuperaste por 1,2 kk si mal no recuerdo, y hasta ahora la temporada pasada es q lo entrenaste semana a semana, crees que podras enseñar y tutorear a esos manager?? cres que ya con 23 años ese jugador podra ser util en ambas zonas?
Sin caer en discusiones lo digo, porque la verdad me impresiona pues.. pero lo quise decir porque la verdad creo que es necesario a ver si entienden lo del entrenamiento.