No pasa nada. ;-)
Siempre voy experimentando. Ahora mismo no estoy buscando ningún tipo de rendimiento en concreto, ni deportivo, ni económico.
Efectivamente, el tema transferencias es doloroso. Pero es que el mercado está loco de remate. El tipo de jugador que estoy comprando está caríiiiisimo. Claro, en este terreno no actúas debido a la configuración de tu equipo, que es muy específica. No importa. El valor no está en el banco sino en estos jugadores adquiridos, que no se devalúan, créeme.
Lo del pabellón, pues poco a poco, no es mi objetivo primordial y con el tema sueldos no me agobio, tengo el presupuesto en positivo y hasta me sobra para hacer un poco de "scouting" en el "draft".
Ahora mismo no entreno jugadores, sólo los perfilo, y el resultado deportivo no me preocupa. Ya llegará el momento de eso, pero lo tengo puesto en el último lugar.
Cuando dé a conocer mi experimento, supongo que se entenderá un poco más la trayectoria del equipo. Si todo va bien, en dos o tres temporadas podrá ver la luz.
Debo decir, por último, que aún me reservo otro experimento, que se me quedó a medias con otro equipo. Tenía muy buena pinta, así que lo intentaré otra vez a ver qué resultados arroja.
Seguiré informando. ^_^