BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Temp. XXXIII- J3

Temp. XXXIII- J3

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275383.17 in reply to 275383.15
Date: 11/21/2015 4:25:48 AM
Overall Posts Rated:
699699
Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Mejores formas para Monty además de jugar en casa. Trópico si quiere seguir invatido tendrá que esforzarse.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Y baza que se pondrá 2-1 en su debut.

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
Ordog me lo va a poner muy difícil, pero ya me toca ganar un partido. Juego en casa y tengo, ligeramente, mejores formas que él. Por todo esto, por el 0-2 y por el resto de semana, tengo que ganar este partido.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Ocap tiene un quinteto que asusta, pero es eso, un quinteto nada más. A platano el duende de la forma le ha sonreido bastante y tiene suficiente fondo de armario. Irá a por los tres esta semana.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Mucho rival para Forgotten, el cual quizas tiró demasiado pronto la toalla.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
Gon tiene tres partidos en casa hasta el proximo TV y el del martes es contra un rival debilitado por el bajo entu. Por su lado, Puerky (el cual no me responde a los bb-mail) tiene que seguir marcando paquete para estar ahí arriba.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
This is Pepe's home


Ratatatata -- Ses Savines
Ribera ya está casi en 1K de DMI, pero nuestro anfitrión en las próximas vacaciones pagadas, tiene más equipo y juega en casa.

From: Pepelu
This Post:
00
275383.18 in reply to 275383.1
Date: 11/21/2015 5:24:06 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Jornada 3

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Tropico no está tan fuerte como la temporada anterior, sigue teniendo un buen quinteto pero no tiene recambios. No puede disputar los 3 partidos y aunque lo tiene fácil en copa, con algo deberá salir. Miqe mantiene un buen fondo de armario lo que le da mas opciones y variables. Apuesto porque la victoria se queda en casa.

Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
El granadino puede nadar y guardar la ropa en el spa de El santo, aunque sin copa tampoco le sirve de nada, así que con todo y a por average.

Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
El fichaje de Not no le llega para disputar el partido en condiciones, aunque ese refuerzo le dará mucha mas opciones en próximos partidos. En cambio Ordog puede disputar el partido con todo que después tiene dos bot's para recuperarse.

YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Viendo el calendario de los dos me inclino por una victoria casera, que es quien puede arriesgar mas. Platano debera reservar algo si quiere seguir en copa y continuar pagando esos sueldos.

Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Quien lo iba a decir, el valenciano se va a comer al catalán. Mucho equipo tiene Guitor y juega en casa para que Forgotten ni tan siquiera lo intente.

Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
La clave es MHH, si Gon es capaz de pararlo se lleva el partido, que en conjunto llega con mejor equipo en el resto de posiciones. Eso siempre que no vuelva a salir a foguear a los cojos. En cambio Puerkys, aparte que no le paren a MHH debera corprender con algo mas para superar el cancha.

AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Ficho a uno y se me lesiona...será una señal de lo mal que lo voy a pasar este temporada?. Sea como sea, intentaré aprovechar el poco entusiasmo de Felson, que el siguiente que tiene es TV y por si quiere seguir en copa. Si viene gastando entusiasmo y ccon todo, pues a llorar...

Ratatatata -- Ses Savines
No podrá Jon, con el dúo sacapuntas (Ribera y Pont), asaltar esta cancha en estos momentos. El ibicenco tiene un quinteto muy apañado con una segunda unidad solvente. Lo de Eivissa no se si saldrá, pero que nos dará pal pelo a mas de uno, seguro.

Suerte con las lesiones

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
00
275383.19 in reply to 275383.18
Date: 11/21/2015 1:12:33 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Disculpadme, pero me quedé sin tiempo.

Flynt Michigan Tropics -- The Monty Python´s Flying...
Baza Basket UD -- Cascarilleiros TV
Kamikazes -- C.B. Aspiració Centralitzada
YoguR de PlaTaNo -- ADRIATIKOS
Badaneda BC -- ValenciaBSKT
Los Puerkys Rockets -- Erhnam Djinn
AlmogaversBC -- Dragons Barcelona
Ratatatata -- Ses Savines

From: Pepelu
This Post:
00
275383.21 in reply to 275383.20
Date: 11/21/2015 2:43:04 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR
This Post:
00
275383.25 in reply to 275383.23
Date: 11/21/2015 3:58:24 PM
Overall Posts Rated:
7373
Ufffff, vaya partido el mío contra Forgotten.

Creía que no lo ganaba ni de coña, suerte haberle acertado la predicción ... pero aún así, no se ni como me lo he llevado.

From: Forgo

This Post:
00
275383.26 in reply to 275383.25
Date: 11/21/2015 4:10:25 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Ufffff, vaya partido el mío contra Forgotten.

Creía que no lo ganaba ni de coña, suerte haberle acertado la predicción ... pero aún así, no se ni como me lo he llevado.


No lo he visto pero sí que ha ido ajustadísimo. Pero para otra vez, si tienes que ganarme me ganas, sin problema... ¡¡pero no hagas que mis jugadores se carguen de minutos extras!!

Un optimista es un pesimista mal informado
Advertisement