BuzzerBeater Forums

BB España > [IDEA] - Nuevo Sistema de Lesiones

[IDEA] - Nuevo Sistema de Lesiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275651.17 in reply to 275651.1
Date: 12/6/2015 2:14:26 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
Muy currada tu idea, Gerard.

Mi aportación:

* Limitación de los tramos.

INDIFERENTE
* Participación con lesión.
* Recálculo de habilidades si se participa con lesión.

NO
* Reducción del tiempo de lesión.

SÍ: Obviamente, es porque me gusta esa idea, es clarificadora para el propio mánager.
INDIFERENTE: Ni me gusta ni me disgusta, pero te digo desde ya que esto no se va a implementar de ninguna de las maneras, ya que afecta directamente el motor del juego y de sobras sabes lo conservadores que son aquí para toquetear nada que joda el código. Además, habrá quien diga que esas modificaciones afectarían al espíritu del juego porque permitiría a los mánagers rivales especular con los jugadores que puedas establecer en la alineación. Dicho de otro modo, esa incertidumbre del tiempo de lesión también existe para tus contrincantes. Si sé que tu jugador se recupera en tres días, por ejemplo, quizá me planifique la semana de juego de una manera distinta a si tu jugador está lesionado una semana. No sé si se me entiende.
NO: A mí los tiempos de las lesiones me parecen adecuados. Hay lesiones (pocas) que en el baloncesto real pueden llegar a durar TODA la temporada. Que le pregunten a Ricky Rubio, Kobe Bryant o a Paul George a ver qué dicen ellos. Y ojo, te lo dice uno que en el equipo de Aixovall tenía a este mozo, (20874139) como futurible de la selección hasta que una lesión de cinco semanas lo mandó todo a tomar por culo.

Saludos, nen....

From: Messina
This Post:
00
275651.18 in reply to 275651.17
Date: 12/6/2015 3:22:52 PM
Overall Posts Rated:
11371137
A mí tal como está me parece bien, pero sí metería lo de "arrastra molestias" para aquellos casos en los que no es 1 semana pero sin son 2-3 días, y que pusiera algo así como "Tocado", y de alinearlo, jugara al 80%. No sé, lo demás... puede tocarte la china y joderte, pero así son las cosas. Yo hubiera tomado caminos muy diferentes sin las lesiones, pero...

This Post:
00
275651.24 in reply to 275651.21
Date: 12/7/2015 8:49:59 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Esto es como los hilos que casualmente se abren para decir "algo hay que hacer con el motor de juego que no funciona bien", cuando uno pierde siendo en teoría bastante superior y porque hay una cierta parte de componente aleatorio que te ha beneficiado.

Antes escribiste un mensaje bastante bueno aunque no comaprtieras nada de lo que yo exponía y no pasa nada, pero esto que te quoteo no es cierto. He abierto este hilo para proponer una Idea y antes de trasladarla al Foro en Inglés (que lo haré porqué puedo), la he comentado aquí para que quién quisiera diera su opinión.

Yo no me quejo de las lesiones, de momento tengo suerte. Esta temporada sólo he tenido un toque en un jugador que ayer mismo vendí y una lesión de 2 semanas en este jugador:

Sueldo semanal: $ 2 427
Rol: Palmero
(en pruebas)

DMI: 5100
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: Titular
Forma: inepto

Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: respetable Manejo: fuerte
Penetración: respetable Pases: horrible
Tiro interior: respetable Def. interior: ridículo
Rebotes: horrible Tapones: respetable
Resistencia: ridículo Tiros libres: inepto

Experiencia: inepto

Como verás es una mierdaca bastante intensa, pero es drafteado y me da minutos de descanso por fuera así que no me gusta que esté lesionado. Se lesionó el 17 de Noviembre para 2 semanas. Hoy cumple 21 días y aún está lesionado. Creo que no me he quejado de ello.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
275651.26 in reply to 275651.25
Date: 12/7/2015 9:19:50 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33363336
Second Team:
Súria Lakers II
Entendí mal, lo siento.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
Advertisement