pues en esa liga deberias rondar los 40k de beneficio por semana facilmente y ademas estar de los primeros
Lo que queremos decir los 2 esque quereis empezar la casa por el tejado, de nada te sirve tener buenos jugadores o entrenar mucho si despues no los vas a poder mantener o no te dejaran ampliar.
Por ahí rondaré, sí.
Bueno, en su día intenté empezar en el juego del modo "correcto" y me aburría. Tenía todo del modo "correcto" y mi equipo no progresaba, yo no aprendía casi nada del juego. Sólo miraba los foros y fedes para ver los zascas de Airs. Ahora en cambio, con otra motivación (exageradamente distinta a competir y hacer las cosas "bien") me lo estoy pasando mejor, sigo más los foros, aprendo mucho, muchísimo, más en ellos, estoy más atento a la Ñ21 y la Ñ.
Ya sé que se necesitan ingresos semanales importantes para hacer algo, pero no aspiro a nada más con mi equipo que a saludar en IV, así que el pabellón esperará hasta que tenga dinero y un proyecto que requiera de más asientos. Lo que me vengo a referir, es que por suerte en BB se puede competir o simplemente estar. Yo decidí volver con la segunda opción a día de hoy, hasta que algo me motive más.