BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Final de temporada... ¿Y del foro?

Final de temporada... ¿Y del foro?

Set priority
Show messages by
From: Penko*

This Post:
00
276444.17 in reply to 276444.16
Date: 2/11/2016 7:23:22 AM
Overall Posts Rated:
883883
Sí, es cierto que una lesión o expulsión puede joderle el ascenso y que no tiene banquillo, pero con esta plantilla tan justa se ha cascado prácticamente un 22-0, por eso yo aún le doy un voto de confianza y pienso que subirá...eso sí, Monster me ha sorprendido gratamente, ha demostrado tener 2 eggs e ir a por todas en el 1er partido.

Con ese coment me he acordado de la temporada en la que Heindall hizo que siguiera aquí a día de hoy...

Por muy superior que seas a veces BB te da una cura de humildad, soy la prueba más clara de ello.

This Post:
00
276444.18 in reply to 276444.12
Date: 2/11/2016 9:50:05 AM
Overall Posts Rated:
77
Mi primera temporada, hace dos, vendi al banquillo por cagon y novato, me quede a nada en el tercer partido. El año pasado fui inteligente y me borre... Ya tocaba intentarlo que se le pasa el arroz a mi proyecto, pese a ver a LP intratable sabia que una lesion lo cambiaba todo, o una temprana eliminacion por faltas como habeis comentado. Tanto Pocholillos como Vit0s podrian jugar las mismas cartas, Vit0s se borro. Ademas me veia superior a estos dos y con opciones en condiciones normales, llevo temporadas demostrando que valen mas que un simple sueldo. Ya gane en Copa ante un confiado ACBB. Por cierto, Inter haciendo equipo ACBB!!!

From: snoopy_86

This Post:
00
276444.20 in reply to 276444.19
Date: 2/11/2016 10:15:21 AM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Ay el buzzerato!! Asi empezó penko... La verdad es q tu derrota me recordó a aquella q menciona penko contra heindall... Temporada perfecta, llegan los PO y por el exceso de confianza y la obsesión del entusiasmo se va todo al garete
Lo q esta claro es q como no subas, la tempprada q viene te vas a dar de hostias con penko que esta fichando fuerte!! Parece q este año si va a x todas...

LQ pon el hilo de las caras!!

From: Spartan X

This Post:
00
276444.22 in reply to 276444.2
Date: 2/11/2016 4:57:32 PM
Overall Posts Rated:
77
No dudo de eso, no se hace casi un 22-0 con jugadores normalitos.
El partido es el sabado, si voy al domingo me salva una lesion y poco mas. Asi que toca arriesgar sin confiarse, no puedo pasar de la estrategia dandote la ocasion de igualar el factor campo.
Me da que no podre ver este tampoco, mejor menos taquicardias Jaajaja

Message deleted
This Post:
00
276444.25 in reply to 276444.18
Date: 2/11/2016 9:17:42 PM
Overall Posts Rated:
883883
Por cierto, Inter haciendo equipo ACBB!!!

Marco paquete para la temporada que viene.

Esos sueldos bajarán (menos mal) pero me queda dinero en la caja por si hay que fichar más.

Solo espero que la copa no me la lie con algun ACBB marrullero a las primeras de cambio y que el que baje de segunda venga a tanquear.

Suerte el sabado ;)

From: Spartan X

This Post:
11
276444.27 in reply to 276444.2
Date: 2/12/2016 5:45:58 AM
Overall Posts Rated:
77
Contaba con ello para mi partido de casa y el del domingo, esa era mi idea, para eso habia que forzar de minutos a tus titulares. Se te han ido hasta 91 y 90 minutos que pese a entrenar forma, para mantenerlos en excelente igual no da ( tampoco manejo forma que no lo use mas que un par de veces) , ademas esta temporada salio que perdia potencia el uso reiterado del entreno de forma, es mi segundo y tuyo creo que tercero minimo. Yo meti bastante bien los minutos, esperaba un titular y un suplente a excelente, pero bueno se han quedado en fuerte. Mientras no me coma un respetable como la anterior semana!
Todos sabemos que no te daras por vencido, ahora cada uno a jugar las cartas!

Advertisement