Entiendo la premisa, no obstante y dado el contexto en el que estamos, me hace distanciarme de esta posición. En un escenario distinto la exigencia del conocimiento completo de los elementos. En BuzzerBeater, esta parte desconocida y casi mística guarda para mí el mayor encanto. Nos hace de cierta manera "iguales".
Para poner un ejemplo bastante pobre de mi apreciación, podemos hablar de lanzar una moneda. Podrían decirte el peso de la moneda, el diámetro, la velocidad del viento, la fuerza de lanzamiento, etc. De tal manera, podrías lanzar conjeturas sobre el resultado final y aunque este no será el esperado todas las veces, puede que esa información te de una ventaja irrisoria o que fruto de un estudio y habilidades sobresalientes consigas un porcentaje de acierto ligeramente mejor. En ese orden de ideas, prefiero que sólo lancemos la moneda y ya.... Pues, es mi posición. Entiendo la posición que prefiere tener conocimiento y la encuentro válida también, pero a mi juicio y tratándose de Buzzer - un juego - prefiero no saber.