-Aleros: Habrá ocasiones en las que necesitemos un alero como defensor exterior y otras como defensor interior, así que sería bueno tener jugadores de los dos tipos para así poder variar el sistema con más fluidez. Las habilidades siguen siendo las mismas que las descritas antes, según sea orientado al interior o al exterior.
Jugadores extremos
Habrá situaciones en las que tengamos que utilizar este tipo de jugadores, y, aunque espero que sean MUY POCAS, quizá sean necesarios.
Se trata de jugadores con una elevadísima habilidad principal a costa de otras habilidades, es decir, jugadores potentísimos en ataque pero flojos en defensa, y viceversa.
Para ser sinceros, no nos gusta la idea de tener que contar con este tipo de jugadores en la plantila, porque en parte es un poco contraproducente para el propietario del jugador, pero, repito, en ocasiones extremas son necesarios.
Hablemos del potencial
Aunque es un tema relativamente nuevo, nos gustaría que a las personas que les han tocado jugadores en el draft con un gran potencial, se plantearan seriamente entrenarlos desde YA. Puede que esos jugadores no lleguen a estar lo suficientemente evolucionados en esta etapa de la selección, pero con un buen entrenamiento podrían estar en el futuro, y sería estupendo poder contar con esos jugadores que se salen de la media para decantar los torneos en nuestro favor.
Para terminar
Ante todo, nos gustaría agradecer de antemano a todas las personas que forman parte de este proyecto su apoyo, y dar las gracias a todos los que nos han puesto como su elección para representar a nuestra selección.
También queremos felicitar a las demás candidaturas por su dedicación y por querer que España sea CAMPEONA, y decir a los que ganen que cuentan con todo nuestro apoyo en el futuro.
GRACIAS.