BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Novedades

Novedades

Set priority
Show messages by
From: Siryu
This Post:
00
29254.17 in reply to 29254.16
Date: 5/12/2008 12:40:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que no has entendido del todo lo que yo decía. Estoy de acuerdo en lo que comentas, igual falta un poco de información al respecto. No sé qué efectos tiene ahora vender un jugador, la verdad que creo que estamos un poco acojonaos...También he dicho que me parece acertado la perdida de forma y demás....Yo estoy en conta igualmente de ese daytrading masivo que comentas, pero tampoco creo que sea bueno que no puedas vender a nadie. O como te decía a lo mejor ese temor que tengo/tenemos es por desconocimiento de como influye la venta de un jugador....

From: ibiza77

This Post:
00
29254.18 in reply to 29254.17
Date: 5/12/2008 4:55:21 PM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Yo también creo que hay que ir contra el daytrading. Entendámonos, mientras se pueda hacer es legal, ético y conveniente... si tienes tiempo para hacerlo. Pero a mi modo de ver desvirtúa el juego. Y si no ya veremos quién gana la B3 de esta temporada... hay un monstruito austríaco que se ha hecho de oro con el daytrading, y seguro que hay alguno más. Creo que los equipos más "normales" lo tienen imposible si esos se lo proponen.

En la vida real (y no me refiero a otros juegos online ;-) ) suele haber un par de periodos predeterminados en los cuales el mercado está abierto. Suele ser en pretemporada y el mercado de invierno. Quizás en BB podría haber dos periodos dedicados al mercado de jugadores, por ejemplo en pretemporada y la semana del AllStar. Se podría dejar hacer fichajes sólo dos semanas al principio y dos semanas en medio. Así por lo menos se obligaría a planificar las cosas en un plazo de 6-8 semanas. Pasaríamos del daytrading (sólo flujo de capital) al step-training donde los jugadores ya mejoran. Además, es posible que al reducir el tiempo de mercado la gente sólo fiche por necesidad, dedicando mayores esfuerzos a conseguir equipos equilibrados y sostenibles por sí mismos. Quizás el mercado subiría inicialmente, pero sólo por los grandes jugadores. Se evitaría el movimiento de morralla que hay siempre en el mercado que al fin y al cabo sirve para poco. Creo que ya sólo se ficharían estrellas y entrenables con posibilidades. Y creo que se acabaría equilibrando, como suele pasar con los sistemas "vivos" de mercado.

Sería una opción, quizás un cambio muy grande. Y sé que el juego perdería alicientes para los compusivos de la compraventa, pero ganaría en calidad de managers de equipos de baloncesto. Volviendo de UTOPIA al mundo BB, me alegra que se tomen medidas para evitar el daytrading por parte de los BB's. Aunque nosotros también podemos hacer algo bastaría con no comprarle a esos individuos... pero a ver quién se lo explica a todos los usuarios... jeje.

From: Siryu

This Post:
00
29254.19 in reply to 29254.18
Date: 5/12/2008 5:39:04 PM
Overall Posts Rated:
00
tiene sentido lo que comentas :-)

From: Soilzord

This Post:
00
29254.20 in reply to 29254.19
Date: 5/12/2008 6:33:23 PM
Overall Posts Rated:
00
El mercado caeria un poco. Ya que todo el mundo pondria jugadores a la venta en ese periodo. Como en principio de temporada, que todo el mundo hace descartes que ''a ti no te sirven pero a mi si'' o ''que yo no puedo pagar y tu si''. Yo mismo he fichado a tres chavales que si los vendo en dos semanas me saco mas del doble de lo que he gastado pro ellos...

El day-tradings es muy facil de evitar. Si fichas un jugador, tienes que esperar como minimo x dias para venderlo. Y bajar la forma un punto solo, para darle ese realismo que todos buscamos. Y se deberia poner fechas para traspasos. A principio de temporada, en el all-star y en PO. Mas o menos lo haria asi, pero eso si sale adelante, los BB estudiaran que es mejor. Si sale adelante alguna vez, que lo dudo.