BuzzerBeater Forums

España - III.11 > Temporada 57!

Temporada 57!

Set priority
Show messages by
From: MawiMon

This Post:
00
314138.17 in reply to 314138.14
Date: 4/25/2022 2:44:54 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
No sé de qué hablas

From: Pablo

This Post:
00
314138.19 in reply to 314138.18
Date: 4/25/2022 10:28:59 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
IloveBeer - los tronkitos
Victoria local fácil. IloveBeer se lo tomará relajado de cara a la semana que viene en la que tendrá que luchar por sacar los dos partidos adelante si no quiere meterse en problemas.

Mythical Phoenix- Miranda Greens
Mythycal debería ganar sin problemas. Lo mismo que en el caso anterior, Miranda tendrá su partido la semana que viene con la TV.

MawiMon- Atlético Pucelista
Atlético Pucelista empezará la liga unas jornadas más tarde que el resto. Cosas del calendario.

Puerto Real - Taragoña Dream Team
Puerto Real no puede dejar escapar este tipo de partidos fuera de casa si quiere optar a lo más alto, algo para lo que tiene equipo de sobra. Veremos qué pasa con esa restructuración de equipo, que si consigue vender a esos tres jugadores tendrá buena caja para hacer cosas interesantes.

Los de la Escalera - Madrid WoCow
A pesar de la venta de un titular importante por parte de Madrid WoCow Los de la Escalera tiene muchos agujeros. Hasta que no los cubra al menos en el equipo titular me parece que tendrá muy difícil competir.

Pa amb Tomàquet - Rasking Pockets
Rasking Pockets está teniendo muy mala suerte con las lesiones en este inicio de temporada. Aún así, creo que hará valer el factor cancha y esa potente plantilla.

New York Giiants - Los pichabravas
A ver cómo se porta el peruano favorito de Kimii... Potente juego inerior vs potente juego exterior. Aún así tengo que apostar por mi que juego en casa.

Águilas City Sun - The Cockers
Equipos muy completos que seguro nos dejan un partidazo. Con los dos sin entusiasmo el planteamiento será clave, se lo doy al de casa.

From: MawiMon
This Post:
00
314138.21 in reply to 314138.19
Date: 4/26/2022 3:42:59 PM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Hala, ya os he reventado la quiniela a todos

From: Pablo

This Post:
00
314138.23 in reply to 314138.22
Date: 4/27/2022 11:42:45 PM
Los pichabravas
II.1
Overall Posts Rated:
5050
Bueno, pues vamos con el resumen de la segunda jornada.

Conferencia OESTE

-los tronkitos consigue su primera victoria en la liga ante IloveBeer para colocarse en los puestos de playoff. Ha sido un partido sin contratiempos en el que cuadrar minutos. Por su parte Mythical Phoenix ha hecho los deberes contra Miranda Greens en un partido en que ninguno de los dos se ha mojado con las tácticas.
-Pese a la buena predicción en defensa Taragoña Dream Team no ha podido plantar cara a un excelente juego interior de Puerto Real que no ha querido arriesgar en su primer partido visitante y ha salido a más esfuerzo.
-La sorpresa la ha dado el Atlético Pucelista, que ha tumbado en casa a un MawiMon que ha sufrido un toque en su AP al comenzar el partido ayudando al local a romper el MA. El apretón de intensidad en el último cuarto no ha sido suficiente para darle la vuelta al partido, dejando dudosas sensaciones en un equipo que tendría que luchar por las finales.

Conferencia ESTE

-Madrid WoCow se ha llevado un buen puñado de average en un partido sin rotaciones y sin mucha historia. Los de la Escalera parece que está esperando a recuperar a su cuarto jugador para competir los partidos... Espero algún fichaje pronto para completar la plantilla.
-Pa amb Tomàquet consigue una victoria a domicilio muy importante a menos esfuerzo ante un Rasking Pockets que no acaba de encontrarse en este inicio de temporada. Sin duda sus dos jugadores lesionados se están echando en falta pero tiene mucho fondo de armario. En una conferencia con equipos tan igualados, la plantilla tiene que empezar a carburar si quiere llegar a luchar por las primeras posiciones.
-Yo he conseguido una victoria más cómoda de lo que indica el resultado con una férrea defensa, dejando en solo 28 puntos a New York Giiants al finalizar el tercer cuarto, lo que me ha permitido dosificar minutos. Por otro lado, la paciencia para Mparis no ha sido tan eficiente como esperaba. Y viendo las taquillas de mi primera jornada en casa... si lo hago bien en copa y en BBM podría aguantar un tiempo, pero sin esos ingresos extra estoy jodido xD
-En el último partido The Cockers ha hecho una defensa magnífica ante la paciencia de Águilas dejándonos un partido mucho menos interesante de lo cabría esperar y dándose otro baño de average para destacarse en cabeza. Por segunda jornada consecutiva The Cockers ha jugado a mayor esfuerzo. Veremos si en las próximas jornadas será un factor que incline la balanza. También destacar los 46.5 puntos de media de Gabriel Escajadillo sin haber jugado ninguna paciencia para él.

This Post:
00
314138.26 in reply to 314138.25
Date: 4/28/2022 8:39:23 AM
MawiMon
III.1
Overall Posts Rated:
1919
Vamos a seguir con las buenas costumbres...hoy copio y pego yo ;)

OESTE

Tronkitos - Puerto Real ->Cómo local...mi equipo "fetiche" de la conferencia debe ganar a cualquiera (con permiso de pichabravas )

Taragoña Dream Team - MawiMon ->Si no gano ni los de casa...pongo en venta a toda la plantilla

Miranda Greens - IloveBeer -> IloveBeer creo que ésta temporada va a dejarse caer para volver con más fuerza a III.

Atletico Pucelista - Mythical Phoenix -> Otro equipo potente jugando como local...no debería tener problemas éste Sábado

ESTE

Madrid Cow - Aguilas -> Aguilas tiene que empezar a ganar ya, por plantilla debe estar entre los cuatro mejores de la conferencia

Rasking Pocket - Los de la escalera -> LDE me están sorprendiendo aguantando tanto sin fichar jugadores que hagan competitivo su equipo rápidamente. En éstos momentos creo que es bastante superior Rasking

Pichabravas - Pa amb Tomaquet ->No debería ser un partido tan fácil como se espera...pero tras la exhibición defensiva de pichabravas en la jornada anterior...creo que se llevará de nuevo el gato al agua

The Cockers - Giiants -> Tras el rapapolvo del Martes, ganarán "fácil", sus interiores son muy muy buenos

From: kiimii
This Post:
00
314138.27 in reply to 314138.26
Date: 4/29/2022 11:12:58 AM
New York Giiants
III.12
Overall Posts Rated:
7070
Lo que yo no se, es a que esta jugando Los de la Escalera, que espera para cerrar plantilla y empezar a ganar partidos? Es un poco pronto para pensar en el descenso, es mi pensar...

Advertisement