BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Cómo puedo reiniciar en el juego?

¿Cómo puedo reiniciar en el juego?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323367.17 in reply to 323367.8
Date: 3/22/2024 6:13:30 AM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
190190
Esos de 24-25 vendelos. Veteranos son de más de 30 años.

Los entrenables de 18-19 años. Más no.



NO RECRIMINES MÁS, ALBER, POR FAVOR TE LO PIDO

This Post:
00
323367.18 in reply to 323367.17
Date: 3/22/2024 7:18:10 AM
Quiésmorir
IV.32
Overall Posts Rated:
77
Si esa va a ser tu "ayuda", mejor ignórame. Yo haré lo propio.

This Post:
00
323367.19 in reply to 323367.18
Date: 3/22/2024 12:05:25 PM
CD Numancia
III.12
Overall Posts Rated:
190190
Tú lo que no puedes hacer es irle a un tío que está en ACBB y decirle que lo que te está diciendo es una mierda y es mentira, que si cada maestrillo tiene su librillo y que si en no se que peli tal o cual.
Un tío que está en ACBB y que está perdiendo su tiempo en enseñarte cómo funciona esto y lo único que has hecho es menospreciarlo y pasártelo por el forro.
Te lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, absolutamente nada de lo que has escrito tiene el más mínimo sentido común, NADA.
Espero que la próxima vez seas más humilde y respetuoso, no conmigo que a mí me da igual, sino con Alber.
Suerte con tu equipo

This Post:
11
323367.20 in reply to 323367.15
Date: 3/22/2024 2:16:15 PM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
195195
Second Team:
Antequera C.B
A ver, no se si o te he entendido mal o si realmente si es lo que pretendías decir, pero creo que a la hora de fichar jugadores están observando mal los jugadores. Las estadísticas en este juego tanto de jugadores que veas en venta o en otros equipos no dicen nada a menos que sepas las habilidades de los jugadores. Para fichar jugadores tienes que fijarte unicq y exclusivamente en las habilidades que aparecen( aunque hay una estadística que si es relevante que es el número de faltas que hace un jugador para ver si es faltón o no, ya que es una habilidad oculta en el juego).

Fichar a un jugador porque en las estadísticas aparece que, por ejemplo, tiene un 47 % T3, no te asegura que sea un buen tirador realmente. Porque no sabes las habilidades de las defensas a las que se está enfrentando, en nivel de calidad de la liga en que está y mil factores más. Un jugador que en mi equipo en segunda promedie un 20% en triples, si jugará en IV como lo estás tú sería el equivalente a Stephen Curry.

Cuando te hablando de habilidades o stas secundarias se refieren a que un jugador que tenga habilidades muy buenas por fuera y sueldo muy alto, puede ser peor que uno con menos sueldo pero que tengq tantos habilidades exteriores , como exteriores, etc

Y de nuevo, espero que quizás te haya entendido mal cuando hablas de estadísticas y que realmente sí que fiches a jugadores en base a las habilidades.

Todo esto va en todo se ayuda porque creo que andas un poco perdido, y si estaba en lo equivocado en cuanto a lo que te fijas pues puede que esté mensaje note ayude tanto. Pero por si acaso por aquí te lo dejo.

This Post:
00
323367.21 in reply to 323367.20
Date: 3/22/2024 2:58:30 PM
Quiésmorir
IV.32
Overall Posts Rated:
77
Muchas gracias.
¡Así da gusto!
Obviamente cuando voy a buscar un jugador me fijo en las habilidades principales que busco prioritariamente, poniéndolas ya en el filtro de la búsqueda. Pero también sigo los partidos en los que ese jugador haya sido bien valorado u obtenido buenas estadísticas generales. Jamás ficho a jugadores con buenos números únicamente frente a equipos bots o similares.
Sin embargo me ha ocurrido lo contrario en muchos casos: jugadores fichados con excelentes estadísticas de anotación (por ejemplo) frente a equipos similares al suyo o superiores en su grupo, o que se han enfrentado a buenas defensas y que, tras ficharlos y esperar a la recuperación de la forma que decae tras los fichajes, aparentemente "se les olvida" cómo tirar a canasta o cómo rebotar (en su caso) y bajan notablemente su rendimiento. Recuerdo unos cuantos así.
Me gusta manejar las estadísticas y sé cómo hacerlo. Pero no entiendo ciertos cambios de eficiencia o de actitud o aptitud incluso frente a rivales muy inferiores o marcajes también inferiores. Tengo la impresión de que otro stat oculto pueda ser la "moral" que hace que un jugador rinda mucho peor si no juega con regularidad como titular.
Y puestos a detallar más mis búsquedas, valoro muy especialmente un buen nivel de PASES y rechazo los jugadores con resistencia al mínimo.
Mi plan es conservar buenos jugadores mayores de 25-27 años en una línea concreta e invertir en jóvenes entrenables para otra línea: por ejemplo, viejos expertos ya entrenados como interiores y jóvenes entrenables exteriores. El "término medio" lo encuentro con los entrenamientos de UvU para Aleros, que encuentro más favorable en general. No sé si me explico.
En fin: he ido recibiendo consejos muy dispares en privado como para estar hecha un lío ahora mismo. Espero que nadie se tome mis ideas como un desprecio a sus consejos (como sugiere el usuario al que he acabado por ignorar, directamente).
Gracias, de nuevo, por tu comprensión y respeto.

This Post:
22
323367.22 in reply to 323367.21
Date: 3/22/2024 7:56:41 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11341134
Hola Aibadeai,

¿Qué te parece si empezamos por lo sencillo y lo vamos complicando?
Por un lado dices que quieres "reiniciar" el equipo. Por el otro, algunos entrenadores (con buen criterio según lo que propones) te dicen que "tanquees" (o sea, limitar los salarios de tu equipo al mínimo que se pague en tu liga) y ahorrar para asaltar tu división en próximas temporadas.
¿Es más o menos así?
Luego ya si de caso hablamos de estadísticas y demás complicaciones. ;-)
Es evidente que no quieres perder tu inversión en el pabellón (eso está más que claro), así que ya tenemos un punto de partida.
Tema jugadores: más o menos lo tienes encaminado, pero es una opción no muy barata. O compites o entrenas. Con el tamaño actual que tienes del pabellón te sobran dos o tres sueldos (unos 40.000 $, máaaas o menos) para tener unos ingresillos extras y competir (pero no ganar la liga) a la vez (sólo tienes un equipo botificado).
Yo te recomendaría entrenar a un máximo de 3 jugadores de 18-19 años para poder aprovechar los entrenos uniposicionales (como las defensas, por ejemplo) y el resto (unos 8 serían una cantidad adecuada) de jugadores con experiencia y buenas habilidades (hasta los 33 años te valen).
Recuerda que lo fundamental es que tengas un ingreso básico semanal en positivo.
A partir de ahí, ya podríamos concretar el rumbo de tu equipo.

Cualquier cuestión, pregunta. ^_^

This Post:
00
323367.23 in reply to 323367.22
Date: 5/17/2024 2:00:50 PM
Jack Sparrow
IV.37
Overall Posts Rated:
134134
Da gusto ver como managers veteranos dan buenos consejos a los novatos pero no le imponen lo que tienen que hacer.

Mis respetos a los maestros y a los maestrillos con sus librillos.