BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T66 - Jornada 2

T66 - Jornada 2

Set priority
Show messages by
This Post:
00
325266.17 in reply to 325266.14
Date: 9/25/2024 2:05:13 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
El mots forma parte del juego, lo acepto perfectamente.
Eso sí, no voy a ser cómplice de mi moteador, y si el decisivo no es evidente a ojos de los demás, como hoy, lo diré.

Pues yastá, quede ahí el apunte: hoy mi rival ha jugado decisivo.
Sin acritud, pero sin compadreo.

Amén

From: t_mag
This Post:
00
325266.18 in reply to 325266.1
Date: 9/25/2024 3:27:37 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Jornada 2

Foto - 14
dsanch - 14
Feder - 14
Diego - 10
recluta_cachopo - 10
Kirk - 10
Mojon_man - 9
t_mag - 9
drama - 9*

Clasificación

dsanch - 26
Feder - 26
Foto - 22
Diego - 18
Kirk - 18
drama - 17
t_mag - 17
Mojon_man - 17
recluta_cachopo - 17

From: jtot

This Post:
33
325266.19 in reply to 325266.16
Date: 9/25/2024 3:27:46 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
Obviamente cada uno puede decir lo que quiera, pero sí que hay acritud en el momento que diferencias entre un mot y un normal. Tenemos el mot como si fuera algo personal o algo malo. A mi no se me ocurre decir, fulanito me ha ido normal, con un MA reposicionado porque sus jugadores son tal o cual.

Quizá no me estoy expresando bien pero en el momento que avisas de que te han ido mot estas dando más importancia de la que tiene pero después te "disculpas".
Porque si jugar mot es algo normal (como indicas en tu primera frase) y solo lo resaltas porque no es visible a simple vista deberías avisar cuando ambos vais PIC, ambos Normal... no? Voy a eso, no al hecho de jugar mot.

Un saludo
Jtot

From: t_mag
This Post:
00
325266.20 in reply to 325266.18
Date: 9/25/2024 3:28:04 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19531953
Second Team:
Yeahh II
Día 2 (Martes 24 Septiembre 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
C.B. Paralímpicos 63 - Totwart 80
Jedula Mamers II 61 - Sant Mateu 84
Los Tumularios 102 - Lumbrales 86
manneken pis 78 - NoAguantoLaJuerga 92
Ziuwari 75 - cascachosa 87
GMA Team 75 - Seven Black Bats 59
CEI TOLEDO 91 - CB Capital 69
cb moncholis 43 - yeahh 163

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 76 : yeahh
Asistencias : 54 : yeahh
Balones robados : 10 : Los Tumularios, yeahh
Tapones : 11 : GMA Team

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 17 : J. Balenciaga (Totwart), M. Dragone (yeahh)
Asistencias : 16 : À. Serrat (yeahh)
Balones robados : 5 : P. Orupõld (manneken pis)
Tapones : 6 : A. Pelyuk (GMA Team)

Top 5 de la noche
Base : M. Messera (yeahh) (42 Puntos, 6 Rebotes, 11 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 55
Escolta : À. Serrat (yeahh) (22 Puntos, 6 Rebotes, 16 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 37
Alero : A. Hormozi (yeahh) (29 Puntos, 8 Rebotes, 5 Asistencias, 3 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 38
Ala-pívot : J. Balenciaga (Totwart) (24 Puntos, 17 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 34
Pívot : M. Dragone (yeahh) (14 Puntos, 17 Rebotes, 11 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 36

MVP de la noche
M. Messera (yeahh) (42 Puntos, 6 Rebotes, 11 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 55

Actuación desastrosa de la noche
S. Simone (cb moncholis) (3 Puntos, 1 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -15

Triple-Doble de la noche
M. Dragone (yeahh) (14 Puntos, 17 Rebotes, 11 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : D. Generes (cb moncholis) : 10 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : R. Pampillo (C.B. Paralímpicos), G. Gomicio (C.B. Paralímpicos), M. Kepec (C.B. Paralímpicos), E. Goldstein (Sant Mateu), V. Mas (Jedula Mamers II), V. Carvajal (Lumbrales), J. Vyziblo (NoAguantoLaJuerga), J. Higuera (NoAguantoLaJuerga), G. Zayas Méndez (manneken pis), F. Susa (Ziuwari), J. Cerra (cascachosa), S. Gillès de Pélichy (cascachosa), R. Pan Bajo (CB Capital), M. Dragone (yeahh), K. Mamee (yeahh) : 5 Faltas Personales

El hombre de hierro : M. Kepec (C.B. Paralímpicos), M. Skelton (Totwart), D. Wang (cascachosa), Y. Sakhir (cb moncholis), D. Generes (cb moncholis), G. Ugalde (cb moncholis) : 48 Minutos

El francotirador : M. Messera (yeahh) : 8 Tres puntos

Mejor actuación : F. Andreuccetti (Sant Mateu) : Nota : 18.5

Peor actuación : J. Cándamo (Los Tumularios), D. Generes (cb moncholis), G. Ugalde (cb moncholis) : Nota : 3.5

From: resacoso

To: jtot
This Post:
00
325266.21 in reply to 325266.19
Date: 9/25/2024 5:49:30 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Obviamente cada uno puede decir lo que quiera, pero sí que hay acritud en el momento que diferencias entre un mot y un normal. Tenemos el mot como si fuera algo personal o algo malo. A mi no se me ocurre decir, fulanito me ha ido normal, con un MA reposicionado porque sus jugadores son tal o cual.

Quizá no me estoy expresando bien pero en el momento que avisas de que te han ido mot estas dando más importancia de la que tiene pero después te "disculpas".
Porque si jugar mot es algo normal (como indicas en tu primera frase) y solo lo resaltas porque no es visible a simple vista deberías avisar cuando ambos vais PIC, ambos Normal... no? Voy a eso, no al hecho de jugar mot.

Un saludo
Jtot

Mira, para mí lo justo es que la consecuencia de jugar decisivo no solo sea la consiguiente bajada de entusiasmo, sino también que los rivales lo sepan. Creo que de este modo se compensa mejor la ventaja del partido con las consecuencias en los siguientes.

Igual que, por ejemplo, hay quien considera justo o no, pactar o no pactar (y por cierto me parece bien cualquier posición al respecto), yo tengo mi particular versión sobre la justicia de los partidos decisivos, y soy congruente con ello.

A mí no me parece malo motear, ni me lo tomo como nada personal, sería absurdo tanto lo uno como lo otro, especialmente a estas alturas de mi vida buzzerbeateriana.

Que tu crees que tengo acritud o que estoy molesto, vale. Ningún problema. Es tu opinión.
Por cierto, gané el partido, imagínate la molestia.

Por último, supongo que tras lo dicho pierde el sentido esa lógica tuya de que tenga que publicar tras cada partido si hemos ido normal o relajados, ¿no?

Pues ya está.

Saludos

Last edited by resacoso at 9/25/2024 5:55:40 AM

This Post:
00
325266.22 in reply to 325266.6
Date: 9/25/2024 6:10:00 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

GMA Team - Seven Black Bats
Creo que Diego ha dado con las piezas ideales para acompñar a sus chicos esta temporada y no habra muchos lloros, pero tampoco lo vamos a ver salir de MA, PB y AI.

Parece que por fin he dado con la tecla y puedo al menos estar en la pomada de los de arriba. Por cierto, que te digo yo que puedo atacar por cualquier lado, otra cosa es que soy amante de los ataques interiores jajaja pero partidos como el de hoy de BBM demuestran que por fuera puedo jugar sin problema

Pd: Con respecto a lo de los mots, a mí si me gusta airear cuando me clavan uno. Más que nada porque me da un poco de rabia jaja aunque es lícito jugar así, es una posibilidad más del juego.

Last edited by Diego10 at 9/25/2024 6:12:30 AM

From: jtot

This Post:
00
325266.23 in reply to 325266.21
Date: 9/25/2024 6:39:45 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038

Por último, supongo que tras lo dicho pierde el sentido esa lógica tuya de que tenga que publicar tras cada partido si hemos ido normal o relajados, ¿no?

Pues ya está.

Saludos

No veo que pierda sentido pero cada uno tiene su postura. Para ti que la consecuencia de jugar mot sea perder entusiasmo y además avisar es lo "normal", pero jugar PIC y ganar entusiasmo aunque sea a escondidas no. Pues a mi me parece incongruente pero es mi opinión.

Un saludo,
jtot

From: Foto

To: jtot
This Post:
11
325266.24 in reply to 325266.23
Date: 9/25/2024 6:55:02 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31463146
Second Team:
Furabolos
Más allá de airear o no airear, cada uno tiene que jugar sus cartas y resacoso se ha jugado una diciendo "me han moteado y a pesar de eso han perdido". El próximo se lo va a pensar dos veces

This Post:
00
325266.26 in reply to 325266.25
Date: 9/25/2024 7:13:34 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

GMA Team - Seven Black Bats
Creo que Diego ha dado con las piezas ideales para acompñar a sus chicos esta temporada y no habra muchos lloros, pero tampoco lo vamos a ver salir de MA, PB y AI.

Parece que por fin he dado con la tecla y puedo al menos estar en la pomada de los de arriba. Por cierto, que te digo yo que puedo atacar por cualquier lado, otra cosa es que soy amante de los ataques interiores jajaja pero partidos como el de hoy de BBM demuestran que por fuera puedo jugar sin problema

Pd: Con respecto a lo de los mots, a mí si me gusta airear cuando me clavan uno. Más que nada porque me da un poco de rabia jaja aunque es lícito jugar así, es una posibilidad más del juego.

Que tienes la plantilla más cara de la liga! Normal que hayas dado con la tecla

Solo hay que ver quien defendió a Palafox y su % de tiro y quien defendió a Adalid y Casaprin y los % de tiro de estos.

@Diego10 no engañas a nadie a partir del TL no metes ni una.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 9/25/2024 7:14:58 AM

From: Diego10

This Post:
00
325266.27 in reply to 325266.25
Date: 9/25/2024 7:15:09 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

Que tienes la plantilla más cara de la liga! Normal que hayas dado con la tecla

No he mirado el valor de la plantilla con respecto a la de drama o jorge por ejemplo, pero la temporada pasada la mía tenía el mismo valor más o menos que en esta y ya viste lo que hice, salvarme sobre la bocina.

De todas formas me falta fondo de armario, no tengo ningún suplente crack.. la liga es de drama o jorge claramente, el resto solo podemos aspirar a Copa o BBM.

Advertisement