En lo personal no me parecen que las tacticas estuvieron mal, y les digo porque..
Creo que el ataque ofensivo no queda duda que estuvo bien, jugar interior donde sacamos sensacional sobre una defensa respetable estuvo bien, gonza dijo que estuvo mal el ataque lento, y ahora dsps tambien lo explico.
En defensa optamos con 2-3 por ambas razones:
primero: ellos venian jugando poste bajo ultimamente
segundo: saliamos pic, lo que disminuye bastante nuestros rebotes
tercero: teniamos entusiasmo 2, lo que nos baja mucho nuestra defensa interior y nuestros rebotes.
Pensandolo de ese lado, ibamos a carecer mucho de defensa interior y rebotes, por lo cuál teniamos que optar por una tactica que potencie eso, y por eso fue la defensa en 2-3.
Y el ritmo lento porque sabiamos que ellos nos iban a defender en 2-3, y con el bajo entusiasmo, nuestros rebotes ofensivos iban a ser practicamente que insignificantes para pensar sacar una ventaja en eso, y si se fijan en ñlas estadisticas fue asi, en rebotes ofensivos la diferencia fue de 1.
Cuando nos hemos equivocado con la táctica lo he dicho, como contra Peru por la 1era fase del premundial, pero creo que la opción tactica de hoy fue a priori lo mejor.
No se, si piensan que tal vez hubiese difo mejor otra tactica, y el porqué de usar esa tactica, me lo dice y lo vemos, no hay problema.