Que EdoStenger o Blockman me confirme alguna de las 3 siguientes alternativas:
- ¿demian_ii paso 1º y 2º básico? (cuando te enseñan a leer)
- ¿demian_ii ha ido al oftalmólogo últimamente?
- ¿demian_ii acostumbra a entrar en estado de ebriedad al foro?
¿Y porque no se lo rpeguntas directamente a demian_ii mejor?, creo que el lo puede saber mejor que nosotros 2.
Ahora, encuetro insolito que si alguien comete un error de lectura o simplemente se equivoque en algo se pueda atacar TAN libremente -y ADEMÁS se haga-, con terminos despectivos. La verdad son una webada esas preguntas si les damos una visión fria y objetiva y 100% literales, pero realmente creo no es la forma adecuada para decir, "podrías darle una segunda tercera o cuarta leída al post para que te des cuenta que QUIZÁS te estás equivocando".
Perdón si peco de defensor con mis amigos, pero hay posturas que aveces me parecen algo pasas de la raya, porque para que estamos con cosas si practicamente es "APRENDE A LEER, O HAZ LA BASICA DENUEVO " lo que se intenta decir acá.
Creo que a todos nos puede caer mal alguién, y seríamos sinicos en decir que todos nos caen bien (pocos son los casos). Pero eso no da para que caigamos en el menosprecio o en el insulto camuflado.
Es, digamoslo así...
bajo.
Ahora como también soy picado, soy BAJO cuando atacan a mis amigos o a alguién que me caiga bien, y como muchos, peco de padre Gatica; War Machine, ¿alguna vez has ido a clases de humildad?, porque lo soberbio y "parao de raja" no te lo quita nadie.
Last edited by Stratos at 10/31/2008 6:59:01 PM