ya esta bien si quizás exageré, pero vamos todo me hacia presagiar que obtendria muy buenos jugadores, buenos desde mi punto de vista al menos. una liga donde todos los que cogian antes eran bots y los que escogian despues solo 2 o 3 eran humanos, escogia 5to habiendo invertido 40 k a la semana y teniendo 15 jugadores de calificaciones 5 y como 10 de 4, más encima 3 jugadores de 5 con 4 de potencial.
Mi primera elecion fue este un 5A de 4 de potencial.
Sueldo semanal:
$ 3 854
DMI: 0
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: Súper-estrella
Forma: respetable
Tiro: respetable Alcance de tiro: regular
Def. exterior: horrible Manejo: regular
Penetración: respetable Pases: mediocre
Tiro interior: inepto Def. interior: regular
Rebotes: inepto Tapones: inepto
Resistencia: pésimo Tiros libres: regular
Experiencia: pésimo
Aqui parte mi enojo de tener otra vez un Alero sin defensa exterior y tiro interior, aunque sea una de esas 2. Para mi un Alero sin defensa exterior no es Alero. Ya me habia pasado cuando tome el equipo que me salio un jugador muy similar a este, solo que tenia más rebotes pero menos pases y manejo. A algunos les gusta usar la posicion Alero Interno, que es basicamente por lo que entiendo casi lo mismo que un Ala-Pivot. Por su 211 de altura veo dificil que aunque le entrene defensa exterior suba muy rapido como para alcanzar algun nivel medianamente aceptable en un corto plazo y además todos dicen que es la habilidad que más lento se entrena. Para moverlo a alero interno o ala pivot tendria que mejorar su rebote
y tiro interior cosa que podria estar toda la temporada entrenando y me parece que los podria llevar de aqui a final de temporada a respetables o fuertes.
La segunda elección fue un 5 de calificación que no es bueno en nada pero es mas o menos mediocre en todo.
El tercero me cayo de rebote y fue lo mejor que me salió, salvo por su muy mal tiro libre y que tiene 19 en vez de 18. pero tiene 4 respetables muy bien puestos.
En realidad yo esperaba jugadores más definidos a una posición (externo o interno) que jugadores completos a medias (sono raro esto).
Es mi primer draft asi que no sabia mucho como eran los jugadores, pero supongo que por lo que dicen para el resto si es realemente malo el draft.