Felicitaciones por la nominacion! espero k hagas un buen trabajo con los seleccionados y k encuentres nuevas promesas para la seleccion, si ganas o pierdes a mi, en realidad no me importa muxo, solo k te preocupes de los jovenes, estar siempre en comunicacion con los manager. Si bien Darkness siempre ha tenido la voluntad para responder todos los bb-mail k le escriben, tambien es verdad k si yo no le hago saber k dentro de mis filas tenia a Cuello, capaz k éste nunca hubiera sido el k es ahora,pero gracias a k venia jugando hattrick, supe el potencial k tenia como para seleccionado, no digo k hubiera sido culpa de él, para nada, el exo de k alguien sea manager de una seleccion( sub-21 o adulta) no tiene xk conocer a todos los jugadores. Lo importante es k ahora tienes el conocimiento de k les faltó a los otros NTM y k cosa hicieron bien. Pero dime una cosa, k es mas importante para tí! dejar a Chile lo mas alto posible en la clasificacion mundial??? o rescatar a los mas posibles canteranos y hacerlos crecer rapidamente???
Lo k kiero decir con esto, es k prefiero k jueguen jovenes de 18 a 20 años, aunke vayamos a perder, los de 21 no creo k sean necesarios en todos los partidos, no me voy a meter en la polemica de xk Demian convocó a los 3 pivots 1ro. k al resto y ni sikiera despues convocó a Cuello, pero eso es otro cuento, creo k es mejor darles el lugar a otros jugadores k no tienen chance de jugar en la Adulta, la sub-21 es para hacer crecer a los mas jovenes, más k ganar partidos, y k más motivante para un d.t. el k su joven promesa juegue en la seleccion, acaso no lo entrenaria con mas afan??? lo digo x experiencia propia, k hubiera pasado si Darkness lo hubiera convocado 3 a 4 meses mas??? lo hubiera entrenado con las mismas ganas??? no creo. Incluso ahora es mas importante bb k ht y eso k de VII llegué a IV, k eso es arto, los k juegan ht me entienden
P.D.: Si alguien no me entendió k me lo haga saber, xk me anduve enrredando un poco(jajajaja).