BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
80216.17 in reply to 80216.16
Date: 3/9/2009 1:40:57 PM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Sinceramente, creo que esta discusión es un poco absurda, principalmente porque el sistema económico es el mismo para todos..

Acaso no hay equipos de V que suban a IV? El problema es querer hacerlo todo el primer año..

Este es un juego en el que es muy complicado subir, ya que de 16, en principio, sólo sube uno.. así que hay gente que puede llevar 4 ó 5 temporada en V.. no se puede comparar a un recién llegado con uno que lleva cuatro temporadas.. y te aseguro que con cuatro o cinco temporadas en V te puedes permitir un entrenador nivel 5 de sobra...

Es muy sencillo, si tu economía no es sostenible, y el de otro en similares condiciones sí lo es.. algo haces mal..

Si el entrenador de nivel 5 es demasiado caro para tu economía, el problema no es que tu economía sea baja, es que todavía no te ha llegado el momento de tener un entrenador nivel 5...

Es mi opinión.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
80216.18 in reply to 80216.17
Date: 3/9/2009 1:49:32 PM
Overall Posts Rated:
220220
Sinceramente, creo que esta discusión es un poco absurda, principalmente porque el sistema económico es el mismo para todos..

Acaso no hay equipos de V que suban a IV? El problema es querer hacerlo todo el primer año..
...


Todo lo que han ido cambiando hasta la fecha del juego "siempre" ha sido igual para todos. Nadie lo discute.

Aquí también nos referimos a si el sistema actual de staff es bueno, si es justo, si gusta a los managers, i sobretodo, si existe algo mejor a esa subida exponencial de sueldo por parte de este (mediocre) sistema del staff.

Sinceramente, no creo que pienses que todas las sugerencias para mejorar el juego durante tantas temporadas hayan sido absurdas, sinó el juego seguiría funcionando igual que el primer día...

Last edited by infinit at 3/9/2009 1:50:46 PM

From: Fritzz

This Post:
00
80216.19 in reply to 80216.16
Date: 3/9/2009 1:51:35 PM
Overall Posts Rated:
345345
Todo absolutamente todo lo que has puesto es de lo que me quejo yo al abrir este hilo!,......mis sueldos no son nada del otro mundo y mis calificaciones en comparacion con el resto de mis rivales no tienen nada que ver por lo malas que son excepto en defensa exterior!,la verdad que tardare bastante en subir si a este paso mi economia sigue como la tengo (estando en positivo +100)!,en HT esto no me pasa y jugando en VII no tengo problemas para mantener a las bestias que tengo en mi equipo (y estoy en mas 1.5kk y sin problemas con sueldos de mas de 120k),el problema radica en que los ingresos por television y las taquillas de los partidos son vergonzosas,el mercado esta parado y no vale la pena malvender para al cabo de dos semanas estar igual y aun peor quedarte con lo poco que tenias y volver a comenzar de nuevo si puedes!.Es un problema el que el sueldo de tu Staff suba cada semana 500k en el caso de tu entrenador!......esto es normal?,pasa igual en la vida real???,y el calendario?......la semana que viene tengo tres partidos seguidos fuera de casa,con lo qual me quedare en negativo segurisimo!,no hay mas que darse una vuelta por el mercado de transferencias y ver la bajada de precios de autenticas bestias a la venta!.....y quien las compra con los pedazo de sueldos que tienen?,el mercado esta saturado de jugadores y no se vende nada!,porque?,por que la gente tiene sangrada su economia y no hay dinero para fichar ni un triste excelente (la mayoria seguro en negativo)!!!.Mis amigos que estan en el juego y alguno en categorias altas no saben como mantener a sus equipos y la desbandada a este paso se prevee alta y sino al tiempo!,todos los que vais del palo me gusta el juego por lo complicado que es me hace gracia la verdad!,a mi tambien me gusta el juego,pero habria que tener cierta flexibilidad en segun que temas,por que la mayoria de ellos no se ajustan a la realidad,sobretodo en lo que a economia se refiere!

From: pokspok
This Post:
00
80216.20 in reply to 80216.16
Date: 3/9/2009 2:00:30 PM
Overall Posts Rated:
8686
Economía

Ingresos:

Taquilla (Depende de tantos factores que me pierdo)
Beneficio Semanal de la Tienda del Club (unos 10000-20000)
Contrato Semanal de TV 35000 (semanal)
Copa (50000) primeras rondas

Gastos:

Plantilla (Sube mas o menos según las mejoras 1 vez por temporada)
Cuerpo Técnico (sube continuamente cada semana)
Ojeadores (opcional)
Intereses (si estas en negativo)

Después de mucho madurar las cosas, queda claro que la economía es el factor mas importante de este tipo de juegos (BB en este caso), si económicamente vas bien, deportivamente puedes no ser muy bueno que si te asesoran bien puedes hacer buen papel.

Me voy a centrar en BB sin intentar compararlo con HT, x ejemplo.

Los ingresos obtenidos por Taquilla, como dije dependen de muchos factores, que yo no veo algunos tan relevantes como para afectar de la manera que afectan a la asistencia al campo.Para empezar quiero decir que no se los porcentajes en la medida que afecta cada parte, si me fijo en el global que es lo que finalmente de alguna manera refleja la asistencia, con unos precios medios-bajos razonables a la capacidad del campo.

Estoy contento con el papel del equipo en la pasada temporada

Bueno, pues esto te afecta durante toda la temporada, da lo mismo que vayas 13-0 esta temporada que este indicador influye hasta que ganas en la final de PO, así que si la temporada pasada hiciste un papel penoso y esta eres una apisonadora no te preocupes que tus aficionados se van a acordar hasta el ultimo partido. (ILOGICO para mi gusto)

Estoy contento con la actuación del equipo en esta temporada

Depende de las rachas de victorias y posición actual, normal que influya, no?

El equipo lo ha hecho bien en copa este año

Bien, debido a que nos sobra la pasta, debemos tener un equipo con rotaciones para la copa, sino a las primeras de cambio o bajan de forma por pasarte de minutos o pierdes en copa en pocas rondas, con lo que dejas de percibir los 35000, este año 50000 que cuadran tu economía.
Es decir, que si pierdes en primera ronda, lo mismo de antes, tus aficionados colgaran pancartas a las puertas del pabellón como protesta aunque en liga estés arrasando, siempre hasta final de temporada, y ademas despues de hacer pintadas, no entraran a verte jugar el partido contra el primero de la otra conferencia, ILOGICO nuevamente.

El equipo jugó bien en nuestro último partido de liga

Esto si que es importante, mala suerte que el ultimo antes de jugar en casa en un 90% de las ocasiones sea fuera,¿ no seria mas coherente poner el ultimo partido en casa?, por eso de que tienes unas pocas mas opciones de ganar y contentar a tu publico ¿?¿?¿?

El equipo jugó bien en nuestro último partido televisado

Lo mismo dura que te dura toda la temporada...pero bueno si lo ven por la tele esta claro que hasta que no vean otro y juegues bien no se acordarán ni de donde esta ubicado tu pabellón.

Jugamos bien el partido de máxima rivalidad contra *******

Y dale, hay equipos que no etan compensados en esto pero como es normal si no ganas el primero, durante media temporada al menos descontentos, por lo menos intenta que no te barran del campo y perder por pocos puntos.

Conecto bien con las estrellas del equipo, y no temo que sean vendidos

Si vas al mercado he intentas hacer dinero ten cuidado, porque creerán que las compra-ventas que haces para sanear la economía son de estrellas del campeonato y de tu equipo,...en fin sin palabras. Tienes que estar 14 semanas sin vender, así que o todas a la vez y te recuperas en una temporada o como mires el mercado y compres-vendas de vez en cuando están con miedo de por vida.

El mánager general hace todo lo que puede para intentar mejorar el equipo

Aquí es cuando te dan ganas de dejarte las venas crecer,... despues d mejorar el equipo con los pocos recursos disponibles y aun asi no confian plena

This Post:
00
80216.21 in reply to 80216.19
Date: 3/9/2009 2:02:33 PM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
y tu compañero de grupo que empezó como tú y el año pasado subió a IV, cómo lo hizo? Nadie dijo que es fácil, pero es difícil para todos, no sólo para ti.. si a tu nivel lo único que puedes permitirte es un entrenador de nivel 3, pues es lo máximo que se podrán permitir todos los que estén en tu nivel.. repito, el fallo no es del juego, es de la gestión de cada uno...

Y no he dicho que las aportaciones sean absurdas, ni mucho menos, digo que no creo que tenga mucho sentido la discusión, ya que es igual de fácil o difícil para todos...

Ahora, todas las ideas y aportaciones me parece que son estupendas.. de hecho, es una pena que queden enterradas entre tanta queja, será más difícil que las hagan caso...

creo... es mi opinión :-P

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Fritzz

This Post:
00
80216.22 in reply to 80216.20
Date: 3/9/2009 2:05:02 PM
Overall Posts Rated:
345345
Jajajajajaja!,el final es buenisimo!,felicidades por la explicacion!

From: miki_zar

This Post:
00
80216.23 in reply to 80216.19
Date: 3/9/2009 2:07:07 PM
Overall Posts Rated:
464464
Se ha abierto la veda para un debate intenso, y yo estoy de acuerdo con casi todos jajajaja.

Por un lado soy de esos "que va del palo" de que me gusta que la economía sea complicada ya que eso necesita que la gente comprenda y entienda el juego para poder obtener los mejores resultados y así generalmente los mejores jugadores serán los que consigan mejores resultados

En cuanto lo de la realidad estoy deacuerdo en que la subida del staff es bastante irreal y que no es muy lógica que los entrenadores, medicos y rrpp suban cada semana su sueldo si sus habilidades son las mismas. Dicho esto yo acabo de subir a IV y me ha costado mis 4 temporadas haciendo bastante bien las cosas, siempre he intentado nivelar el equipo tanto en calidad como en salarios, mi plantilla 13 jugadores, mis sueldos unos 100 k, mi equipo técnico entrenador 5 médico 3 rrpp 1, mi pabellón hasta hoy ( lo he ampliado) 5.000 asientos, y estos años en V no he pasado apuros económicos, no he tenido que mal vender jugadores aunque tampoco he podido fichar a megacracks.

El cambio de división se nota y la economía por lo tanto mejora. Los premios de la copa son suculentos este año lo cual le das maor emoción ya que la gente se lo toma más en serio.

Lo único que a nivel económico me preocupa es que el mercado si que está muy parado ( antes tb estaba demasiado movido y se pagaba dinero de más por gente que no lo valía), y sí quizás el juego podría mejorar con algunos matices en nivel económico pero creo que tampoco está tan mal como se pinta por experiencia propia.

This Post:
00
80216.24 in reply to 80216.21
Date: 3/9/2009 2:14:29 PM
Overall Posts Rated:
345345
50-50% crack!,no confundas ehhh!!!,por que las subidas de sueldo del Staff son semanales con lo que al final de temporada un Entrenador con nivel IV por ejemplo se planta con un sueldo de entrenador de nivel V en menos que canta un gallo al igual que uno de nivel III a IV y asi sucesivamente,con lo cual si al final no tienes dinero, no puedes ni fichar uno de nivel II estando en -100k ,el cual no es mi caso!.El problema radica en que solo sube uno de 16 y en ligas muy bajas si pierdes partidos la asistencia a tu campo es infima con lo cual tu economia se resiente y muy rapido y ya no te digo nada si no consigues vender lo vendible que puedas tener con un mercado lleno de jugadores y que no se venden,que hay esta el problema.....que no se vende nada!

From: pokspok

This Post:
00
80216.25 in reply to 80216.20
Date: 3/9/2009 2:21:00 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno y damos paso a los demás ingresos...

Beneficio Semanal de la Tienda del Club (unos 10000-20000)

Yo no se los demás, esto es lo que mas o menos he cobrado yo, con un tipo de nivel 3, que cobra semanalmente mas o menos lo que genera, como no se la situación de los demás, no diré mucho mas al respecto. Mientras no me gaste...

Contrato Semanal de TV 35000 (semanal)

En IV se cobra esto, lo fraccionaron semanalmente viendo que si lo pagaban de una vez muchos equipos vivían en números rojos durante toda la temporada ( Números rojos un factor del que me gustaría hablar después)

Copa (50000) primeras rondas

Hay que intentar por todos los medios hacer caja en copa mientra puedas, esta temporada es un buen ingreso que equilibra un poco...


Bien pues hasta aquí los ingresos ordinarios, los otros son los que realmente van a llevar tu economía en alza, tienes que pasar tiempo y horas en la casa de subastas y generar dinero acertando todo lo que puedas. Lo siento por los que no tengan mucho tiempo a menudo (como es mi caso) tendremos que intentar acertar aun mas si cabe que los que tienen tiempo ^^

Luego pondré los gastos y el tema de los números rojos que para mi tendrían que fijarse en HT....

Saludos.


Advertisement