BuzzerBeater Forums

BB España > Seleccionables Ñ

Seleccionables Ñ

Set priority
Show messages by
This Post:
00
8322.17 in reply to 8322.11
Date: 11/28/2007 10:08:27 PM
Overall Posts Rated:
99
Por cierto. Ya te he leído dos veces que tienes el mejor escolta del mundo.

¿Cómo puedes estar tan absolutamente seguro?

¿Has visto las habilidades de absolutamente todos?

P.D: Jeje. Y ahora que caigo. Tú no quieres desvelar los datos de tu jugador a "futuros rivales", pero sí pides los de los demás para tu "estudio"... ¿eh pillín?

;-)

This Post:
00
8322.18 in reply to 8322.17
Date: 11/28/2007 10:38:55 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Nanahara, no me caracterizo precisamente por ir por ahí diciendo que tengo el mejor escolta del mundo, mis palabras vienen por un post de Magico a colación por lo que me dijo un scout de él ("tiene alguna opción"), de hecho no he dicho eso, mis palabras son: "tengo el mejor escolta ofensivo del mundo de 18 años", así que por supuesto que hay algunos jugadores mejores que el mío, pero son viejos o aún no han sido mostrados.
Además no descarto que se cree un monstruo o que efectivamente haya algún otro, yo siempre hablo de los datos que manejo (hilo transferencias, comentarios del nivel que tienen escoltas de selecciones etc etc)...

Respecto al P.D. me parece increíble que me puedas mandar algo así cuando estoy compartiendo un macroestudio que me ha llevado muchas más horas de las que imaginas sobre los tiros libres con la comunidad. Y cuando estoy diciendo que voy a dar el resultado completo del estudio a TODOS los que colaboren. Y encima entrecomillas lo de "estudio", hay que joderse con las ironías que te gastas.. encima en mi mensaje defendía al staff al que perteneces.

De todas maneras, para que veas que me da un poco igual (porque en estos momentos da igual como sean los jugadores, lo que hay que esconder es el jugador que vas a crear) te voy a decir un poquito de él y me das tu opinión (si ves algo mejor de cualquier país lo posteas aquí sin problema, soy rápido dando la razón a otro si la tiene)

Hablamos de escoltas.

18 años
Los 4 tiros (exterior, interior, alcance, libres) y la penetración como mínimo en respetable
Los tiros libres de hecho están en excelente.
Y 3 habilidades más en un nivel muy interesante. (de inepto a regular)

Como ves no lo escondo, lo que quiero esconder es lo que voy a hacer con él.

Y no te preocupes, que tampoco lo queríais, no cumple "los mínimos" y tenía "alguna opción" nada más.
Y aunque por mi forma de escribir parezca a veces lo contrario, no estoy con el tonito, es solo que tengo este estilo (bastante directo). Suerte y ojalá ganéis el mundial, yo os sigo y apoyo.

Saludos.

This Post:
00
8322.19 in reply to 8322.18
Date: 11/28/2007 11:56:10 PM
Overall Posts Rated:
99
Una cosa. Si te ha ofendido lo de la P.D., te pido perdón. No era mi intención ofenderte en absoluto.

Y ojo, que valoro tu estudio como el que más. Es más, en el hilo tienes un mensaje de reconocimiento mío en donde hasta de digo de guardar tu trabajo en algún sitio (tipo chincheta o algo así...).

Sólo que vengo leer precisamente el hilo de tu estudio, donde pides jugadores, y leo aquí que quieres ocultar los datos de los tuyos a tus futuros rivales, y en ambos casos son los mismos usuarios. Me parece curioso y por eso lo comento en tono jocoso, sin ofender. Si quisiera ofender se notaría.

Y, en efecto, me planteé lo de tu escolta por haberlo leído ya en dos ocasiones, mira (8247.24). Verás que no te miento. Intrigado, lo que me interesa no es discutir contigo, pues ninguno de los dos vamos a ganar nada con ello, sino, y por eso te lo pregunto, es qué método has usado para comparar a tu jugador con todos los demás y llegar a esa conclusión. Nada más. Repito que si te ofende, me disculpo.

P.D: Por dios, que lo de la risa, lo de “pillín” y lo del guiño deberían valer para demostrar cuando bromeo ¿no?

P.D.2: Te paso este mismo mensaje por privado, y si quieres seguimos por allí con las ostias jejeje. Esto ya lo hemos desvirtuado bastante entre todos.

P.D.3: ¡ Y AHORA, A HABLAR DEL DRAFT, COJONES!

This Post:
00
8322.20 in reply to 8322.18
Date: 11/29/2007 5:26:46 AM
Overall Posts Rated:
11
Hemos hablado del tema del escolta...XDDD Laaaargo y tendido...

Y sinceramente, ya te dije lo de "tiene alguna opcion" es por que hasta que has decidido hacer el estudio, creo yo que soy el que mas jugadores a visto...(dudo que haya individuos que anden preguntando en secreto por MP las habilidades de todos los escoltas españoles XDDD) y te digo que no hace falta que se creen excelentes jugadores para la seleccion...AHI UNOS CUANTOS...
Magico dira(y si no te mola la recriminacion no haber empezao la guerra) "claro...que raro que el escolta titular sea del equipo del seleccionador..."

PREGUNTO: Alguien sabe las habilidades de ese jugador? (aparte de los obvios)

YO si las se...es de lo mejor que he visto hasta ahora...(aunque me duela XD)

Yo se que tu jugador es muy bueno...bastante mas que la media...Pero (aunque el mio no te gustara) tengo por lo menos 10 mejores (por no decir un numero mayor)

Simplemente tu jugador no esta ahi porque ocupa una posicion MUY cubierta...

Si yo digo a alguien que un jugador tiene OPCIONES, es que realmente las tiene. Y, o me traeis a Michael Jordan, o yo nunca dire: Mañana esta debutando.

Para los detractores de nuestro trabajo solo tengo una cosa que decir:

Somos los primeros, y lo seguiremos siendo asi pasen 40 temporadas, y eso nos hace ser los mejores conocedores de los jugadores españoles...
Si mandas un jugador a un scout y te dice que no vale y tu dices que si, quien ha cotejado mas datos? Tu o el?
Lo que mas me repatea es que nos pongan la pegatina de "amiguitos" porque alguno tiene un jugador en la seleccion....
Nanahara tenia su jugador antes de entrar en el staff
Yo mismo tengo un base que perfectamente podia dar el pego y mi "amiguito" scout dijo que los tenia mejores y yo me calle la boca.

Y para colmo realizamos un trabajo desinteresado no remunerado (otros hasta mas que yo, porque a demian y felipe nadie les paga ser moderadores ni a fer le paga nadie HABER TRADUCIDO el juego) para que luego se nos cuestione.

PD: Leyendinha te contesto a ti pero que lo tuyo solo es la parte del jugador. Ya sabemos tos por donde van los tiros. Tu sabes que tienes todo mi respeto y apoyo pero si no puede ser no peude ser....( Y NO ES MI "AMIGUITO"!!!)

This Post:
00
8322.21 in reply to 8322.20
Date: 11/29/2007 6:25:37 AM
Overall Posts Rated:
8383
Veo q estamos haciendo un monotema con el asunto de los Seleccionables asi q cambio el título del hilo por algo más acorde con lo q se esta hablando. Ya q... tenemos esta opcion o simplemente cerrar el hilo xq nadie mas habla sobre el Draft y esta desvirtuandose mucho.

/cambio nombre.

This Post:
00
8322.22 in reply to 8322.16
Date: 11/29/2007 12:24:03 PM
Overall Posts Rated:
11
Parece esto el debate que si Raul si que si Raul no, pues yo tambien me voy a meter en el ajo.

No se como conocisteis vosotros este juego, pero yo fue gracias a ese famoso banner que salio en la pagina de Hattrick, (que por cierto, la empresa que lo haya puesto se habra forrado) y desde entonces ha pasado la friolera de mes y medio aproximadamente. En todo este tiempo he conocido a muchisima gente, todos, y seguro que no me olvido de nadie, son muy "buenos amiguitos" y conocidos, salimos cada noche a cenar juntos, yo me recorro en cuanto salgo de trabajar los casi 1000kms que separa barcelona de granada para solo tomarme unas copas con ellos y luego, pedo perdido, me vuelvo a barcelona, y ¿sabeis lo mejor? mi mujer lo comprende y me deja hacer lo quiera y claro con todo y eso estos amiguitos, no son capaces de seleccionarme ni un jugador. Si es que vaya amiguetes que tengo.

Despues de este comentarios, bromista y sarcastico, vamos a ver que sucede con el resto del post.

En la cuestion de los bases, que es la parte que me corresponde en el staff, puedo decir que amiguetes no tengo. El unico base que hubo seleccionado en el primer partido fue el del seleccionador, que por cierto y como habeis dicho es bueno, pero que muy bueno, y por respeto a su equipo, no voy a decir sus caracteristicas, pero si no es el mejor en su posicion, aunque ahora veo que se ha convertido en escolta, cosa que no entiendo como pueden ir cambiando de posicion, a lo mejor por error del juego. ¿Se puede considerar amguismo? ¿Se puede considerar interes? Bajo mi punto de vista no. He tenido una cantidad inconmensurable de bases en estudios y sigo recibiendo aun y os puedo decir que se salvan tres o cuatro y hemos preseleccionado de diez a doce para hacerles el seguimiento y sus managers tienen incluso un bb-mail para darles a conocer las intenciones del seleccionador y mias como responsable de bases, y os puedo asegurar que de los bases que hemos preseleccionado, NO CONOZCO A NADIE, o por lo menos lo desconozco (uys no es lo mismo)

Si hay problemas en la gestion, que es posible, pues con en todos lados pero como sabemos que es un juego, si, si, un simple JUEGO, nos lo tomamos con tranquilidad y por pasar un buen rato, asi que si todos hicieramos lo mismo, veriamos que por tener un jugador en la seleccion no ganamos nadie nada si no el simple orgullo y la pasion por ver que es lo que hace nuestro jugador en los partidos, pero nada mas que eso

Un saludo

This Post:
00
8322.23 in reply to 8322.20
Date: 11/29/2007 12:36:03 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Oye.. que a mí me parece perfecto, yo solo he dicho lo que he dicho del jugador porque Nanah¡ara me lo ha preguntado directamente. Además (aparte de que no pueda ser) yo no quiero que sea, o sea que no va a haber problemas por ese lao.

Y por mí cerraba el hilo porque dejándolo abierto lo único que se va a hacer es que salga más gente apoyando tesis que pueden hacer daño a la sele, yo pienso que estos debates no tendrían que existir hasta que lleguen las siguientes elecciones, y que entonces todos se echen de todo a la cara y veamos un debate con sangre, pero hasta entonces sinceramente sobra.

Suerte

This Post:
00
8322.24 in reply to 8322.23
Date: 11/29/2007 1:57:06 PM
Overall Posts Rated:
99
Apoyo la moción.

This Post:
00
8322.25 in reply to 8322.24
Date: 11/29/2007 6:02:35 PM
Overall Posts Rated:
8383
Yo no tengo ningún problema con este hilo, podría cerrarlo, pero considero q desde la Ñ debemos ser claros y discutir todo mientras el mandato se lleve a cabo.

Los jugadores q llevamos son bajo nuestra opinión los mejores; y le dedicamos bastante tiempo a analizarlos y ver cuales son los mas utiles.

La única verdad hasta el momento es q estamos lideres de grupo imbatidos (4-0) y que la victoria mas ajustada fue por 17 puntos.

This Post:
00
8322.26 in reply to 8322.25
Date: 11/29/2007 7:58:10 PM
Overall Posts Rated:
99
¿Se he renombrado el hilo?

Entonces fenómeno. Ahora hablemos aquí del tema del hilo...

From: Kalol

This Post:
00
8322.27 in reply to 8322.22
Date: 11/29/2007 8:12:36 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues la verdad es que, estoy totalmente de acuerdo.
(yo tambien me hago los 1000 km de barcelona a granada cada noche, aver quand nos vemos xD)

Pero querria pedir algo (que ya pedi hce algun tiempo) tendriamos que saber las habilidades (aunque no directamente) de cada jugador.
Por ejemplo: tengo u base que creo que es la hostia, pero claro, no se que nivel tienen los otros para superarlos. SI lo supiera podria hacer un entrenaminto mas concreto i asi mejorar mi base.

Y se que hay el BBmail, pero todavia no me has contestado ni uno... para decir si he de entrenar algo, o lo que sea...

por ejemplo, e podrias mandar un BBmail para decirme las habilidades del base mas bajo, sin nombres ni nada

Insisto, creo que el mio con un poco de entrenamiento puede er mas crak todavia, pero no tengo ninguna referencia con que compararlo...

Salud!
(a mi me parecebien como haceis las cosas ;))

Advertisement