Una cosa. Si te ha ofendido lo de la P.D., te pido perdón. No era mi intención ofenderte en absoluto.
Y ojo, que valoro tu estudio como el que más. Es más, en el hilo tienes un mensaje de reconocimiento mío en donde hasta de digo de guardar tu trabajo en algún sitio (tipo chincheta o algo así...).
Sólo que vengo leer precisamente el hilo de tu estudio, donde pides jugadores, y leo aquí que quieres ocultar los datos de los tuyos a tus futuros rivales, y en ambos casos son los mismos usuarios. Me parece curioso y por eso lo comento en tono jocoso, sin ofender. Si quisiera ofender se notaría.
Y, en efecto, me planteé lo de tu escolta por haberlo leído ya en dos ocasiones, mira
(8247.24). Verás que no te miento. Intrigado, lo que me interesa no es discutir contigo, pues ninguno de los dos vamos a ganar nada con ello, sino, y por eso te lo pregunto, es qué método has usado para comparar a tu jugador con todos los demás y llegar a esa conclusión. Nada más. Repito que si te ofende, me disculpo.
P.D: Por dios, que lo de la risa, lo de “pillín” y lo del guiño deberían valer para demostrar cuando bromeo ¿no?
P.D.2: Te paso este mismo mensaje por privado, y si quieres seguimos por allí con las ostias jejeje. Esto ya lo hemos desvirtuado bastante entre todos.
P.D.3: ¡ Y AHORA, A HABLAR DEL DRAFT, COJONES!