BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Mitad temporada

Mitad temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
83820.17 in reply to 83820.16
Date: 4/2/2009 2:25:52 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
jejeje. Qué bueno ahora tú con lo de Chuck Norris... hacía tiempo que no lo oía. Esto sí que es polémica y no lo que se monta con el Barça-Madrid ;-).

This Post:
00
83820.18 in reply to 83820.15
Date: 4/2/2009 2:27:16 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Bueno, pues que pases un buen viaje, trotamundos! Ya seguiré en tu web a la vuelta qué tal te ha ido por Siria. He visto que has estado en Japón, que es uno de mis sueños. Ya me dirás qué tal por allí.

This Post:
00
83820.19 in reply to 83820.16
Date: 4/2/2009 2:39:18 AM
Overall Posts Rated:
33
Mi jugador estaba altamente motivado. Si un pivot mio se juega un triple desde el medio del campo perdiendo de tres a falta de 15 segundos, sabe que lo tiene que meter o las patadas giratorias de Chuck Norris se quedan pequeñas ante lo que le espera.

PD: Si es por dejar de estudiar mates tienes toda la razón del mundo. Hay que apoyar las causas justas.

PD2: tiro inepto y alcance regular. Este tio en vez de entrenar de lo suyo se debe jugar cervezas con los compañeros a ver quien mete más triples desde el centro de la cancha y asi me va.

PD3: El final del partido es subrrealista.

From: jorg
This Post:
00
83820.21 in reply to 83820.19
Date: 4/2/2009 4:15:05 AM
Overall Posts Rated:
33
He leido varios post ya nombrándome como revelación y sorpresa, y os puedo asegurar q el primer sorprendido soy yo. Tengo un para de temporadas por delante al menos en las q no puedo dedicar mucho tiempo al juego y me conecto poco, así q imaginaba más bien q estaría peleando por el 5º puesto o así.
Por otro lado, si se analizan los partidos uno a uno, tengo q reconocer q en muchos he tenido bastante suerte. Incluso en algunos en los q he reservado gente para la copa, me he encontrado conq mi rival reservaba aún más.
No sé si aguantaré hay arriba hasta el final, pero aunq lo haga, para mi los favoritos son Chavetas y Portusmagnus. Me parecen un pelín superiores al resto, aunq quien sabe si habrá fichajes de aquí a playoffs q puedan desequilibrar la balanza hacia otro lado.

Otra cosa q me ha sorprendido bastante es mi rival de copa. Está en IV, pero paga más en sueldo y tiene un pabellón más grande q yo. Fuera de casa además, estará jodido pasar.

Suerte a los q quedáis en copa y a Chavetas buen viaje

Last edited by jorg at 4/2/2009 4:15:29 AM

From: ibiza77

To: jorg
This Post:
00
83820.23 in reply to 83820.21
Date: 4/2/2009 7:19:00 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Pues sí, tu rival está duro. Te deseo suerte.

Y la suerte y el calendario son muy importantes. Como decimos todos, en una liga tan igualada, jugar en casa los partidos más difíciles puede resultar vital para sumar +2 en victorias y que otro no gane y acabar en una posición privilegiada. Es lo que me pasó a mí el año pasado, que por suerte acabé primero en la liga regular, pero para la final ya no tuve tanta... Es normal. A disfrutar del juego. Esto de que no sea tan previsible es lo más divertido.

From: jorg

This Post:
00
83820.24 in reply to 83820.23
Date: 4/3/2009 3:19:28 AM
Overall Posts Rated:
33
Pues al final y casi contra pronóstico pude pasar la eliminatoria. Fue un partido bastante duro con las defensas acertando los ataques.
50.000€ que vienen muy bien y a volver a cuadrar minutos.
Ahora a ver si se puede pasar otra.

Buena semana santa a los que tengáis vacaciones