BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

Set priority
Show messages by
From: xema
This Post:
00
85174.17 in reply to 85174.16
Date: 4/17/2009 4:52:29 PM
Overall Posts Rated:
2424
Hola a todos. En mi opinion, no me gusta del todo la nueva forma del cuerpo técnico. Cobran demasiado. Era mejor antes. Y tampoco me gusta la manera de canviar el entrenador/relaciones publicas/ medico, ya que ahora puedes estar picandote a pujas con alguien para conseguir uno de ellos.
Gracias y suerte!!

This Post:
00
85174.18 in reply to 85174.10
Date: 4/17/2009 7:26:58 PM
Overall Posts Rated:
00
A mi me parece que si sube el sueldo semana a semana del entrenador por qué no sube el nivel gradualmente?

From: Furli

This Post:
00
85174.19 in reply to 85174.18
Date: 4/18/2009 12:58:06 AM
Overall Posts Rated:
5555
Eso dije yo cuando se implementó esto, pero dicen que hay un tope de salario por cada nivel de entrenador, ahora si esto no es así tendrían que subir de nivel...

From: Sizor

This Post:
00
85174.20 in reply to 85174.19
Date: 4/18/2009 6:02:19 AM
Overall Posts Rated:
00
+1

From: didac8

This Post:
00
85174.21 in reply to 85174.16
Date: 4/18/2009 1:57:46 PM
Overall Posts Rated:
11
pues te digo, mira axel yo este año entreno de 5 a 6 jugadores por semana en la posicion E/A y el año que viene me subiran el salirio hasta las nubes, y si para colmo el cuerpo tecnico tambien se me duplica el salario, no me queda claro, eso si respeto totalmente tu opinion.

gracias y suerte

To: xema
This Post:
00
85174.22 in reply to 85174.17
Date: 4/18/2009 2:00:47 PM
Overall Posts Rated:
11
yo xema lo unico que me acaba es el tema economico, suben mucho en una temporada, por lo demas esta forma que hay es la correcta, creo.

From: axel78

This Post:
00
85174.23 in reply to 85174.21
Date: 4/18/2009 7:07:59 PM
Overall Posts Rated:
11
hombre... pero si entrenas 5-6 tios es normal que alguno tengas que vender para dedicar el dinero a otros fines...

es como si me dices que te fichas 5 pivots de potencial historico y quieres entrenarlos toda tu vida y poder pagar siempre sus sueldos... cuando cada uno cobre 300k o mas a ver quien los mantiene xddd

yo lo que digo es que se puede tener una plantilla para tu division y mantenerla perfectamente es mas ponia el ejemplo que tu decias que perdias 3000 a la semana pero hay cosas que podias hacer para no perder esos 3000...

es normal ir cambiando algunos jugadores entrenables por otros por que todos a la vez no se pueden mantener para siempre y por que es normal que el nivel de los jugadores crezca mas que el del equipo y haya que hacer ajustes pero eso en este y en todos los juegos...

This Post:
00
85174.24 in reply to 85174.23
Date: 4/19/2009 3:45:18 AM
Overall Posts Rated:
11
hay la as clavao,yo juego en charazay, hattrick,manager hockey y este, y de lejos este es el juego en el que los sueldos suben mas, en todos los juegos se puede mantener una buenisima plantilla en las categorias inferiores y entrenadores ni te digo ya que no suben, ej; en hattrick que es donde estamos casi todos yo en X tengo un equipo que va lider y mis jugadores son bueno,excelente,formidables y los porteros formidables, cosa que en comparacion con este juego es imposible,por cierto con un cuerpo tecnico con entrenador bueno y 9 de porteros mas auxiliares,medicos etc.. esta claro que las comparaciones son odiosas y se me puede decir por la via rapida,si no te gusta no jueges, tampoco es eso, son sugerencias que se hacen para seguir creciendo, por cierto mi equipo en hattrick es apostatados tambien

From: axel78

This Post:
00
85174.25 in reply to 85174.24
Date: 4/19/2009 4:09:03 AM
Overall Posts Rated:
11
hay la as clavao,yo juego en charazay, hattrick,manager hockey y este, y de lejos este es el juego en el que los sueldos suben mas, en todos los juegos se puede mantener una buenisima plantilla en las categorias inferiores y entrenadores ni te digo ya que no suben, ej; en hattrick que es donde estamos casi todos yo en X tengo un equipo que va lider y mis jugadores son bueno,excelente,formidables y los porteros formidables, cosa que en comparacion con este juego es imposible,por cierto con un cuerpo tecnico con entrenador bueno y 9 de porteros mas auxiliares,medicos etc.. esta claro que las comparaciones son odiosas y se me puede decir por la via rapida,si no te gusta no jueges, tampoco es eso, son sugerencias que se hacen para seguir creciendo, por cierto mi equipo en hattrick es apostatados tambien

bueno, excelente, formidable... niveles 7-8-9...

no puedes tu tener esos niveles en tu equipo actual de buzzer y mantener los sueldos? po rque yo veo bastantes equipos de V que mantienen esos niveles sin problema...

yo no se si sera el mejor sistema ni lo que durara, eso si me gusta mas que el que habia que tu entrenador bajaba de nivel y a cruzar los dedos hasta que salia un mister como el que tu querias para poder comprartelo. No digo que el sistema sea perfecto ni que no se pueda mejorar probablemente la subida deberia tener un limite claro que actualmente por mucho que digan no se ve por ningun lado...Tambien creo que cuando se creo el sistema se hizo pensando en sacar dinero del juego por que habia demasiada pasta metida y quiza en poco tiempo eso tenga que cambiar o por lo menos ajustarse.

aun asi mi opinion es que es mucho mejor concentrarse en lo que nosotros podemos hacer para mejorar nuestro equipo que en cosas en las que ahora mismo no podemos meter mano...

p.d. yo tambien ando peleado con el entreno por que ahi poquisimas opciones de entrenar a escoltas/aleros pero no me queda otra que adaptarme...

From: el negro

This Post:
00
85174.26 in reply to 85174.24
Date: 4/19/2009 5:22:13 AM
Overall Posts Rated:
4848
Mira, en mi opinion eso de que en el hattrick (nunca lo jugué) en X puedes mantener un equipo con jugadores bastantes bueno y encima con un cuerpo técnico bueno también como que hace perder realismo al juego ya que no me vas a decir que en la realidad un equipo de una división muy inferior como la decima (no se cuantas divisiones hay) pueda tener jugadores y cuerpo técnico muy bueno.

Ese es el punto que a mi entender la gente (en general, no te hablo solo a ti) debe comprender, estos juegos son simuladores por lo tanto deberían parecerse a la realidad en lo que mas puedan. Si en el juego que sea, del deporte que sea, un equipo de una división baja puede mantener salario de jugadores y cuerpo técnico que darían buena pelea en divisiones superiores (aunque sea solo una división superior) entonces el simulador no sería muy real por lo tanto no sería muy bueno.

PD: perdon si toda esta opinión no iba en este hilo, pero era la unica forma que tenía para responder a las palabras de didac8

Saludos

This Post:
00
85174.27 in reply to 85174.26
Date: 4/19/2009 7:23:01 AM
Overall Posts Rated:
11
pues eso mismo compañero, si el juego pretende realismo que a los de categorias inferiores como es la mia V, no nos suban los sueldos de el cuerpo tecnico y de los jugadores como a uno de I, ¿no crees? mis ingresos no son los mismos que los de categorias superiores por lo tanto, de ahí mi queja o propuesta como quieran llamarlo, ¿un jugador de de la liga EBA cobra lo mismo que uno de la ACB?, pues en este juego si entrenan lo mismo, si, de ahí que realismo nada de nada, ¿cobra lo mismo el cuerpo tecnico del madrid de baloncesto(ACB) que el cuerpo tecnico de los barrios(EBA)? pues en este juego si, y para acabar mi propuesta ¿por que suben los sueldos igual a un cuerpo tecnico de categoria inferior que a uno de categoria superior?

PD: no te lo tomes a mal pero de realismo poco, ya nos fuese gustado a los que jugamos al baloncesto en la vida real que fuese como en este juego,ja,ja,ja,ja,ja.

un saludo cuidate y suerte.

Advertisement