Gianni Montes - Juan Carlos (Gianni para los amigos)edad - 33 añosCasadoBargon - Oscaredad - 33 añosCasadoufff! no sabes el peso que me ha quitado de encima tu post, xD. Pensaba que era el unico de nosotros que estaba casado y que superaba la treintena, jejeje
Gianni Montes - Juan Carlos (Gianni para los amigos)edad - 33 añosCasadoBargon - Oscaredad - 33 añosCasado
Gianni Montes - Juan Carlos (Gianni para los amigos)edad - 33 añosCasado
Gianni Montes - Juan Carlos (Gianni para los amigos)edad - 33 añosCasadoBargon - Oscaredad - 33 añosCasadoufff! no sabes el peso que me ha quitado de encima tu post, xD. Pensaba que era el unico de nosotros que estaba casado y que superaba la treintena, jejejeY con una hija de 19 meses...
Gianni Montes - Juan Carlos (Gianni para los amigos)edad - 33 añosCasadoBargon - Oscaredad - 33 añosCasadoufff! no sabes el peso que me ha quitado de encima tu post, xD. Pensaba que era el unico de nosotros que estaba casado y que superaba la treintena, jejejeY con una hija de 19 meses...dame instrucciones, que nosotros estamos ahora en pleno proceso de "intentarlo"...
que dices!! pobre niña. Tambien le dices que eres el mejor padre del mundo y que los demas son unos paquetes?
dame instrucciones, que nosotros estamos ahora en pleno proceso de "intentarlo"...