Me disculpo, no recordaba quien eran los scouts de los seleccionadores.
Que diferencia habría en que yo fuese el seleccionador? no tendrian buen rollo con nosotros o que?
Habrá bastantes jugadores que se han vendido... o que el grupo de Darkonato haya dado consejos sobre esos jugadores. Es decir hace tiempo que dejaron de ser "hijos tuyos" para decir que es un punto a favor.
Tener un jugador (en la candidatura) en la selección es un punto a favor??
La mejor candidatura sería aquella que tuviera más jugadores en la selección?
Más buen rollo que con unos mismo es imposible tenerlo...
No veo donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador.
Que yo sepa eso no te va a ganar partidos. Si los manager de los jugadores han tenido buena predisposición sobre el entreno de sus jugadores, que va a cambiar cuando haya otro staff?
No he dicho, ni considero que no fueran a tener buen rollo con vosotros, ni que fuerais a tener más dificultad.
Pero si creo que es un punto a favor que ya conozca y haya tratado con muchos managers, algunos de los cuales siguen escribiéndome actualizándome sus jugadores, consultandome etc. Se que realmente ese no era mi trabajo, pero si me preguntan como usuario que era, les daba mi opinión.
Dices que no ves "donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador" y es que ahora va a resultar que la experiencia es mala...
No entiendo esta frase la verdad, si vendes que teneis experiencias con selecciones, ¿yo no puedo decir que creo que es un punto a favor el trabajo y la experiencia de la Ñ21?