Bueno, allá vamos, pedazo jornada se presenta por delante...la haré hoy pero quizá edite el miércoles o jueves dependiendo de lo que hayan hecho varios equipos...
1.
Extreme Kings ((76872)) IV - Neda City Thunder ((75479)) IV
Ibarburu es top y será futuro jugador de GMA algún día, así que apuesto por él
2.
JMDCeltics ((76074)) III - TELLININ, F.C ((137346)) III
No tengo ni remota idea; me da que ninguno va a reservar para este partido y por fondo de armario, mi compi merengue jacobo debería llevárselo pero a saber qué hacen uno y otro...uno de los que podría editar.
3. sportivobasket ((77396)) III -
Charlotte CB ((138007)) II
Jugando en su casa no veo color.
4. Erhnam Djinn ((78629)) II -
Real Fefiñans ((77515)) II
Gon saldrá con todo porque siempre tira uno a la semana pero la verdad es que si dani va con todo creo que lo ganará el choque. Plantilla corta y si sale con todo en los 3 partidos, la semana que viene se resentirán sus formas pero...le gusta mucho la Copa y no lo veo tirándolo.
5.
YoguR de PlaTaNo ((75658)) II - Olbap Basketball Team ((76047)) III
Por profundidad de plantilla debería ganar Plátano, pero si su presumible Paciencia al polaco no funciona unido a una motstaza local, ojito...
6. Tojuplastica ((78762)) ACBB -
GMA Team ((75788)) III
El partido de la jornada copera. Obviamente sé que será difícil ganar a todo un ACBB pero me motivan los retos y confío muchísimo en mi equipo, aparte de jugar en casa y tener a TopSteckus, así que why not?
7. Masmc ((134829)) IV -
Els Groguets ((80363)) III
Muy buen equipo el catalán, los veo llegando lejos.
8. Un tipo cualquiera ((76876)) III -
La Ribera B.C. ((76285)) II
Tatamka último en su Liga :O Pues tiene equipo majete, raro lo veo...esta ronda la pasará sin apuros.
9. Monster X ((138404)) II -
Inter d CATalonia ((25883)) II
PktPenko tiene formazas en todos sus chicos y aunque sufrirá de lo lindo, lo veo ganando.
10. C.B.MEGINA ((79523)) IV -
Folgado Lakers ((134997)) ACBB
Creo que su mayor esfuerzo le dará el pase a otra ronda más...increíble pero cierto, con esa basura de equipo jaja.