BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > BB Representative - Uruguay

BB Representative - Uruguay

Set priority
Show messages by
From: Gabor

This Post:
00
31350.170 in reply to 31350.168
Date: 9/13/2008 7:35:47 PM
Overall Posts Rated:
00
está bien guille, yo te entiendo, si lo ves en vivo es un garrón

(yo por eso trato de evitar ver los partidos =P)

vamo' arriba!!

From: El Diablo

This Post:
00
31350.171 in reply to 31350.169
Date: 9/13/2008 7:39:18 PM
Overall Posts Rated:
188188
lo que te dije con respecto a meter más también se adecúa a los porcentajes.

Por lo visto algunos no entienden que hay partidos que aún sacandole 2 niveles en ataque y superando el ataque del rival por 1 nivel, se fijan en los porcentajes que lo único que les va a decir es lo mismo que el resultado, ganó x por x puntos. Cuando la cosa está en las calificaciones y el rating. Es obvio que si uno mete 6 de cada 10 tiros y el rival mete 4/10 va a ganar el que metió 6, lo que te quiero decir es si realmente el equipo mereció o no meter 6/10, porque suponiendo el partido de GS, el debió haber metido más más porcentaje en sus tiros y su rival menos, y si a eso le sumamos la cantidad de posesiones de ventaja, mereció ganar por más de 10...

This Post:
00
31350.172 in reply to 31350.168
Date: 9/13/2008 7:41:13 PM
Overall Posts Rated:
191191
en la vida real pasa eso GS, Paysandu BBC perdio la final contra defensoR y iba robando en el ultimo cuarto

no entiendo porque te calentas tanto !!

From: GSRCB

This Post:
00
31350.173 in reply to 31350.170
Date: 9/13/2008 7:43:21 PM
Overall Posts Rated:
4747
ejeje si tenes razon, pero aunq no lo viera en vivo XD

ese 6 en el ultimo me hubiera pegado en la bolainas jajaa

esto me lo tomo con soda, estoy medio caliente (ahora menos) indignado, triste se podria decir... porq le dedique varias horas a este juego para que al final, no sirvan de nada.

y eso es lo que mas me molesta, que los creadores y encargados del juego, no les interese las opiniones, y sentimientos de los usuarios....

que comunidad es esta?

en hattrick es distinto, hay organizacion, comunicacion, es MIL VECES MEJOR! no es tan interesante como este juego, por la forma de ver los partidos creo yo....

ya que estos son vibrantes, y ahi esta la clave de este juego creo. ESO ES LO MAS INTERESANTE.

bueno, nos vemos!!!

p.d: MIKE I await your response.

From: ppitufo
This Post:
00
31350.174 in reply to 31350.171
Date: 9/13/2008 7:45:57 PM
Overall Posts Rated:
230230
disculpen todos pero no creo que este sea el hilo para andar discutiendo el resultado de un partido puntual, sería mejor que volviéramos a "nuestra" conferencia ;)

From: GSRCB

This Post:
00
31350.175 in reply to 31350.174
Date: 9/13/2008 7:55:29 PM
Overall Posts Rated:
4747
la culpa la tiene gabor!!!!!!! XD

yo ya hice mi reclamo, MI SEGUNDO RECLAMO, espero contestacion de los 2..... (aunq lo veo muy pero muy improbable....)

From: El Diablo

This Post:
00
31350.176 in reply to 31350.175
Date: 9/13/2008 7:57:25 PM
Overall Posts Rated:
188188
el post inicial de Mike fue esto, dudo que siga manteniendo esa postura...

Hola. Mi nombre es BB-Mike y soy uno de los desarrolladores de BuzzerBeater. Espero poder involucrarme en los foros uruguayos, y actuar como un intermediario entre el staff de BB y la comunidad uruguaya. Acabo de crear este hilo marcado en rojo (sticky) como un punto de comienzo. Desafortunadamente, no hablo mucho español. Sé que mucha gente en Uruguay habla inglés muy bien; Me encantaría que alguna de estas personas traduzca los posts que se produzcan en ambas direcciones.

Estoy muy contento de poder hablarles de cualquier aspecto del juego y contestar preguntas.

1. Hay algún problema en el juego, en relación a Uruguay que yo deba saber? Existe algún bug o error que quieras comentarnos? Existe alguna parte de la traducción que no haya sido traducida aun? Como ha funcionado la Selección Nacional uruguaya hasta ahora?

2. Nosotros creemos que el juego es más divertido cuando más personas participan del mismo. Alguien tiene alguna idea acerca de cómo podemos hacer crecer a la comunidad uruguaya de BuzzerBeater? Por ejemplo, hace una semana, uno de nuestros usuarios nos ayudo a participar de un programa de intercambio de banners con un foro de discusión de deportes muy popular en Lituania; como resultado, más de 500 nuevos usuarios se han registrado al juego!

3. En algunos países, hemos recibido algunas quejas acerca del contenido de los banners publicitarios que se muestran en la parte superior de nuestro sitio. Esta publicidad la provee una red de banners publicitarios y en muchos países nos es muy difícil controlar si esta publicidad muestra contenido apropiado para todas las edades. Si alguien conoce alguna compañía que este le gustaría hacer publicidad en un sitio como el nuestro, con mucho gusto le pagaremos una comisión a cualquiera que nos ayude a mostrar mejores anunciados y mejor enfocados al publico de nuestro sitio.

Estoy a la expectativa de oír sus comentarios. Espero que podamos trabajar juntos, potenciando la comunidad uruguaya que participa en BuzzerBeater. Y otra vez, pueden hablar tanto en inglés como en español en este hilo.

From: elvioleta

This Post:
00
31350.177 in reply to 31350.175
Date: 9/13/2008 7:58:19 PM
Overall Posts Rated:
324324
Pero mandale un privado! Mike los responde, aunque sus respuestas no son muy alentadores pero se toma la molestia de responderlos

This Post:
00
31350.178 in reply to 31350.176
Date: 9/13/2008 7:59:05 PM
Overall Posts Rated:
188188
ahh y otra cosa, si no nos dan bola ni a mi ni a GS, por lo menos lo escucharán a el supongo...(27013)

From: Gabor

This Post:
00
31350.179 in reply to 31350.171
Date: 9/14/2008 2:18:21 AM
Overall Posts Rated:
00
lo que te dije con respecto a meter más también se adecúa a los porcentajes.

Por lo visto algunos no entienden que hay partidos que aún sacandole 2 niveles en ataque y superando el ataque del rival por 1 nivel, se fijan en los porcentajes que lo único que les va a decir es lo mismo que el resultado, ganó x por x puntos. Cuando la cosa está en las calificaciones y el rating. Es obvio que si uno mete 6 de cada 10 tiros y el rival mete 4/10 va a ganar el que metió 6, lo que te quiero decir es si realmente el equipo mereció o no meter 6/10, porque suponiendo el partido de GS, el debió haber metido más más porcentaje en sus tiros y su rival menos, y si a eso le sumamos la cantidad de posesiones de ventaja, mereció ganar por más de 10...

lo que te marqué en negrita: lee lo primero que puse en mi primer post. Claramente soy novato y ya de entrada aclaré que iba a dar mi opinión sin saber muchas de las cosas que ustedes saben. Lo mio es analizar las estadisticas y lo que dije no deja de ser cierto. Asi que otra vez no interpretas lo que escribo
De cualquier manera te equivocaste en decir que lo mio era un comentario boludo.