@ Akkad:
Antes los de 1era podian salir relax y ganar en copa
antes se podia hacer porq no habia rival a los de primera ahora medianamente no.
Sin quitarle merito a la gente de segunda pero tiene un poquito a su favor en la copa,
No creo q sea mentira, quizas todo lo que dije antes solo lo deberia resumir en que la gente de 2da deberia tratar de buscar mas es en permanecer en un 7mo puesto en 1era, yo estoy en mi primera tempo en 1era y yo pase (X) cantidad de tempos en 2da y mi proyecto solo fue en ascender con la mayor cantidad de venezolanos posibles y minimo quedarme en un 7mo puesto, claro como dice el gran filosofo rull hay muchas maneras de llegar lejos en BB, pero creo q lo q se deberian enfocar es en quedar campeon de liga y minimo peliar por el 7mo puesto en 1era, mi opinion, no lo digo por ti, por mi lesionale todos los jugadores a cangrejeros jajajajaja rogemos por eso, hagamos un ejecicio, ronda 7 de la tempo anterior cuantos equipos de esa ronda estan hoy en la misma face? a pepa de ojo conte 5 uno solo de 1era repite, un merito para los equipos de 2da q repiten yo podria decir que alli se va la constancia y la subida de level de esos equipos, para la gente de las ligas inferiores donde estan la mayor cantidad de seleccionados donde hace un par de tempo se vivio un game de 4 seleccionados en un mismo juego, II 1 Aguiluchos Vs Croz04, creo q lo principal es el ascenso y estadia en 1era mayor beneficios plata, crecimiento tactico etc etc....
Poco deja de ser mi comentario en una guerra contra la gente de 2da mi opinion es a la hora de enfocar un proyecto distintas maneras de encauzar el game, respeto y tolerancia a toooas.