Hola g3rjo!
Con tanto preguntar en los elecciones a U21, se me había olvidado esto.
Mi referencia a los niveles, no era tanto por ser altos o bajos como por los criterios que habeis tenido en cuenta para valorar unas características en función de las otras. Por ejemplo, en el tema de los bases que es con mucha diferencia el que mejor controlo, me encuentro que una característica como tiro es en la que más se exige, quedando un pasito por detrás manejo y defensa exterior y un poco más aún los pases.
En mi modesta opinión, son los pases, el manejo y la defensa exterior lo que deben primar en un base y si precisamente pases es uno de los entrenos más lento y la exigencia para entrar la ponemos menor, me parece muy sencillo que los managers se relajen con un entreno que en esa posición puede marcar auténticas diferencias. Desde luego, que si luego tiene penetración, tiro, alcance y secundarias interiores mucho mejor, pero me llama la atención eso, que en los criterios marcados para base el más "exigente" sea el de tiro (y más cuando encima no se fija un mínimo para el alcance).
Sin más, no es que quiera que modifiques el criterio, sino más bien que me expliques tu visión sobre el tema, gracias :-)