BuzzerBeater Forums

Uruguay - LUB-1 > Temporada 30

Temporada 30

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267212.172 in reply to 267212.169
Date: 3/21/2015 1:00:58 PM
La Resistencia BC
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105

Goes compro el día anterior a la semi, la compra llego en mediocre forma.

Apostar apostó, se reforzó, pero un poco tarde...

Sí, hace varias semanas que estaba buscando dos refuerzos pero cada vez hay menos uruguayos en el mercado... se me escaparon dos por el horario de trabajo... y al final compré un gringo (hijo de padres uruguayos), no tanto pensando en la copa (creo que la perdí cuando fuimos a alargue con yorugua) sino para tratar de llegar a la final y ganarle al paparolo.

Como sea, esta temporada tenemos el foro lub como más actividad en la historia, destacable.

From: matisalto

This Post:
00
267212.173 in reply to 267212.169
Date: 3/21/2015 2:20:05 PM
Overall Posts Rated:
9595
Que el oeste es lamentable de eso no hay duda, sin dudas que me conviene comprar unos viejos y quedarme, pero con el mercado asi no puedo pagar 1 millon por un perro y viejo que es a lo que se van y hacer la plancha es algo que algunos de una o otra forma lo hicieron, me da gracia que se enfoquen solo en eso cuando es algo que ya hicieron

Nico: el historial esta y lo que llamas lamentable lo hiciste, hay pruebas que hiciste la plancha a largo plazo y seguramente levantaste mucha mas guita que la que pueda levantar yo esta temporada, agarraste temporadas que tu conferencia era similar al oeste ahora, agarraste la epoca de mercader que los jugadores no bajan la forma ni bajaba mucho el % al vender, cuando ganaba todo tavolara el resto tenia equipos lamentables, no te fuiste a la b contra leon milagrosamenta y la temporada pasada tambien milagrosamente porq tenias que jugar un repechaje contra mi sin jugadores, asi que no vendas humo... lo que si no entiendo es porq ya abris el paraguas cuando tenes chances serias de salir campeon...

This Post:
00
267212.174 in reply to 267212.173
Date: 3/21/2015 5:47:39 PM
Overall Posts Rated:
324324
Estas totalmente errado, igual no es el tema discutir si hice la plancha o no.
Lo que vos no entendes es el foco de esta discusión. Nadie abre el paraguas ni nada, solo marcamos que el oeste tiene una clarisima ventaja. Peñarol seguramente no pierda mas de aca hasta las finales porque no tiene rival (con el mayor respeto a los otros de su conferencia, pero la diferencia de planteles es abismal), el este es mucho mas parejo.
Marcar esto no es llorar, aca las reglas son claras y si tenes una ventaja la tenes que aprovechar como va a hacer Justo. Ojalá el que llegue del Este a la final pueda ganarla, pero que parte en desventaja es una realidad.

This Post:
11
267212.175 in reply to 267212.174
Date: 3/21/2015 9:57:38 PM
Dallas Mavericks_
II.2
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Cada uno hace su juego y no hay q dar explicaciones a nadie.
Hacer la plancha es mucho menos emocionante q pelear por algo, pero estar varias temporadas en la mediocridad sin chances de pelear nada a futuro es peor. Por eso no me parece mal q alguien decida perder en el corto plazo para ganar en el futuro.
Desde q subí una sola vez jugué repechaje, algunas veces después de estar matemáticamente salvado vendía porque me servia mas hacer plata y entrenar q pelear al pedo sabiendo q no tenía cuadro para ganar.
Esta temporada aposté fuerte y hasta la semana fatídica q perdí 3 partidos venia impecable, siempre pensando en ganar la localia y resignar la copa en el primer cruce fuerte q me tocara. Mantener el equipo me parecía al pedo, porque tendría q haberme reforzado para pelear sin la localia, y con el precio actual de los jugadores y la poca plata q tenía no me daba.
Lo q si no me parece correcto es decir q Justo va a ganar la localia por la poca competitividad del oeste. Va a terminar 19-3, cuando en otras temporadas se ha terminado primero con 22-0, 21-1 y hasta 20-2. El tema es a todos los en el este pelearon la copa hasta el final y por ende algún partido durante la temporada han regalado. Creo q si alguno del este hubiera apostado desde el inicio a la liga podría haber terminado mejor q Justo.

Message deleted
This Post:
00
267212.177 in reply to 267212.175
Date: 3/26/2015 5:37:23 PM
Overall Posts Rated:
4747
Canario, coincido que cada uno hace lo que quiere, pero que todos hagan lo mismo, esta de menos...

También es verdad que si alguien hubiera apostado de una a la liga, hoy la cosa podría ser distinta. Sin ir mas lejos... Yo regale una banda de partidos... Solo perdí uno en buena ley(contra el cholo de visita, el día fatídico de la lesión +4 de mora)

Asi que perfectamente podía haber peleado... Pero un 19-3 es difícil, muy difícil con una conferencia tan reñida...
Al día de hoy yo si no hubiera regalado, estaría mejor que justo, pero... Lo bravo es lo que se viene. Dsf de visita, goes, nacional... Tm y el clásico. Es bravo hablar de supuestos... Nico también podía haber conseguido la localia, pero perdiendo contra Justo...

Por otro lado, increíble!! Lrpm... El gran Sr.Dorrego me acaba de regalar la final de la copa! U.u" yo quería ganarla en buena ley...

Parece que fue siempre lo mismo, pocos se animaron a jugar con todo. Siempre puse mas y el cuadro titular... En fin...
Mas alla de entregar la copa, yo sabia que tácticamente mi jugada en esta semana era ganarle aca Mw de local por liga.

Esta semana teníamos 3 partidos ambos... En 2 nos enfrentábamos entre si. Y el restante para mi, era partido por tv.
Yo supuse que el iba a creer que me la iba a jugar a ganar el de tv y el de copa.
La diferencia en liga entre ambos es nula... Asi que tenía quw jugármela...

Si yo le ganaba, le ganaba un partido de 2 puntos, siempre y cuando peleara la final de copa.
Y si hacia lo que termino haciendo hoy, era asegurarme la copa!

Asi que fue clave ganarle el sábado. Me salio bien la jugada.
En esta recta final de lub, quedar a 2 juegos es una desventaja muy difícil de recuperar. Además el iba a llegar con menos entusiasmo a la final... Yo salí normal contra el, el igual... Y luego yo iba pic... En cambio el iba a todo o nada contra goes... Y ganó no mas. Hoy la única interrogante era ver si se la jugaba a arruinar las formas por intentar ganar la copa o no.

PBA contento! Me hubiera gustado ganarla de otra forma... Pero copas son copas! Llego la 2da!! Ahora a poner todo por liga! Y pensar en la b3 del año que viene!! Jeje

Arriba genteee!!

From: martineta

This Post:
11
267212.178 in reply to 267212.177
Date: 3/26/2015 5:42:12 PM
Azul de la Playa
II.4
Overall Posts Rated:
127127
Salu Campeon!!!

From: Esjoni

This Post:
11
267212.179 in reply to 267212.177
Date: 3/26/2015 5:58:21 PM
Overall Posts Rated:
194194
En buena ley, felicitaciones!!! a todos los que digan que te regalaron la copa o que fue una copa facil... HAY QUE ESTAR AHI, no existen los partidos fáciles y cualquiera se puede complicar, asi que una vez mas salu campeón.

P.D: Igual simpatizaba mas por Wanderers pero por un tema de colores y por ser bohemio como yo.

From: jdorrego

This Post:
11
267212.180 in reply to 267212.177
Date: 3/26/2015 6:27:35 PM
montevideo wanderers
LUB-1
Overall Posts Rated:
105105
Hola, no me quiero ir de lubb, y salir a ganar era firmar el descenso,
Igual esto no me asegura nada
Es como decis vos, el partido fue el sabado y no me ayudaba ni el espititu ni la localia
Felicitaciones, para los que digan que te la regalaron es por que ellos no estubieron
Saludos

This Post:
11
267212.181 in reply to 267212.177
Date: 3/26/2015 6:57:01 PM
Overall Posts Rated:
191191
Felicitaciones PBA!

Advertisement