BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT]

Set priority
Show messages by
This Post:
00
267887.172 in reply to 267887.171
Date: 10/12/2015 1:00:30 PM
Overall Posts Rated:
3535
esos TL importante que se fallaron nos han quitado todo, ellos metieron TL y se llevaron el juego con una jugada al final que no me convence mucho pero que solo sucede en BB... al menos una falta hubiera sido mejor y mas creible

This Post:
00
267887.173 in reply to 267887.171
Date: 10/12/2015 1:14:32 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Porque se desconvoca a Osuna con tal rapidez?
A quien se va a convocar de forma inmediata?
Mi equipo que aporto a 4 de 12 jugadores que jugaron hoy se merece ese trato?
O la actuaciones de Osuna como titular en 2 de 3 partidos luego de haber sido execrado de la selección por casi dos temporadas lo merecen?
O solo es para afectar económicamente a mi equipo y rival directo del actual NTM nuevamente?

This Post:
00
267887.174 in reply to 267887.173
Date: 10/12/2015 1:29:22 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Porque se coloca en venta por 2da vez un jugador tuyo antes de un partido clave?
Es por maldad hacia vzla o hacia el ntm?
Increible que una persona q se haga llamar patriota venda a su patria en su partido clave luego de 12 temporadas?
Tu si te quieres beneficiar economicamente por 2da vez mientras que la sele en otro partido importante le das la espalda de esa manera? Podras aportar los 18 jugadores, pero tu lo q haces con las manos, lo destruyes con tus pies.
Increible que los extranjeros q estan en la sele no hagan lo que tu haces?
No entiendo esa doble moral tuya.
Mientras no tengamos partidos no se tolerará en la sele un jugador en venta. Siempre lo he hecho desde q estoy en las sselecciones.

Empieza a aportar mas, en vez de destruir. Y bien sabes de q aporte hablo. Espero te dignifiques un poco, yo creo q ya esta bueno tanto brollo. Casi se logra algo importante y escribes solo para relinchar de algo q tu muy bien sabes es una regla en las selecciones vzlanas

This Post:
00
267887.175 in reply to 267887.172
Date: 10/12/2015 1:53:35 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Creo que fuimos el sudamericano mas digno de este consolacion, tuvimos el calendario mas difícil entre peru y uruguay q tuvieron calendario de risa y no pudieron ganar ninguno de sus 2 partidos claves.
Lamentablemente el factor suerte nunca estuvo de nuestro lado. Se perdieron 3 juegos en los ultimos minutos, y bueno el de la guinda del pastel fue hoy con esa derrota faltando dos segundos. Lamentablemente a Osuna y Madrid le temblaron las manos para esos TL.
Sin embargo, a pesar de q a la sele todavia la falta crecer y terminar de acomodar esos jovenes q tienen mucho futuro se ha logrado subir el nivel increíblemente.
Se espera hacer un Pre-Mundial bueno, a pesar de q tenemos 8 selecciones mas al frente de un nivel muy bueno.Pero se trabaja para eso

This Post:
00
267887.176 in reply to 267887.174
Date: 10/12/2015 2:07:21 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Bla bla bla...

Si era tan malo para no quererlo convocar por casi dos temporadas porque era clave ahora???
Vez que todo lo tuyo es personal...

Mas aportes? para que la cúpula me siga jodiendo? En resumen haces lo que sea para perjudicar a mi equipo...
Simplemente eres tan tramposo como los otros multicuentas de la comunidad...

This Post:
00
267887.177 in reply to 267887.176
Date: 10/12/2015 2:25:14 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
En el foro externo estan las razones por la cual osuna no era convocado la temporada pasada.
La principal, vender un jugador en plena eliminatoria, antes de un partido Clave q se perdió y casi nos elimina. Por lo tanto se decidio no convocar mas jugadores de tu equipo por dicha temporada. La decision fue apoyada por las otras personas q de verdad apoyan a la selección.
Yo mismo decidi darte el beneficio de la duda a pesar de q sabíamos que podías salir con esta que acabas de hacer. Asi que creo que ya para confiar no se puede.
El q tiene algo personal eres tu, que buscas problemas con toda la comunidad simplemente xq no estan bajo tus directrices.
Yo creo q todas las derrotas que mi equipo te ha mandado te ha dejado con esa piquiña, ya que nunca me has podido ganar un partido clave. Y si ese es el problema no veo porque yo sea tramposo o te perjudique, o la cupula te joda..
Cada ladrón juzga por su condición.

Te repito si quieres aportar eres bienvenido, si no pues bueno tu te lo pierdes. Mientras tanto esta " Cupula" seguira trabajando para seguir subiendo nivel y ser un equipo de elite. Porque mientras se pierda el tiempo en cosas inutiles creo que otras selecciones se nos adelantan.

This Post:
11
267887.178 in reply to 267887.177
Date: 10/12/2015 2:50:14 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Afectaron a la selección por razones personales...
Que basura son todos ustedes...
Dan asco!

This Post:
00
267887.179 in reply to 267887.178
Date: 10/12/2015 7:46:18 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno creo q pasando la página ya, xq creo que no tiene sentido, yo solo dejo que los resultados hablen por si sólos.

Paso para felicitar a nabo, q pacientemente entrenando hoy tuvo el debut de uno de sus pupilos, uno nacido en la cuna de un varguense y desarrollado en un scorpiano, marcos acero debuta en un partido clave y lo hace excelente, hasta marco un triple, mientras q el estuvo en cancha, a él no le marcaron ni 1 cesta.Asi q bueno felicidades nabo, y se espera por yanes.

Tambien quiero felicitar a oscar por cuidar y sacrificar su equipo por Abreu, al pana lord_snow que cuido a su jugador roja a pesar de q el motor estuvo inconsistente con el.
El pucas por su arduo labor con Gudiño.
Berni por su trabajo con Rafa Ortiz fue clave como titular en partidos especiales.
Gerardop que su trabajo con montiel ha sido muy bueno y se sigue mejorando.
di_renzo por su labor con Madrid y el mismo urrea.
bombache por ese trabajo especial con rangel y rojas q ya estan dando frutos,
Carlos por su trabajo con mellizo y en un futuro con polania

Gracias por su sacrificio que dan y entregan a la comunidad sin pedir nada a cambio, solo por el bien de las selecciones y por estar en un lugar alto nuestra Vzla.

Tambien a todos esos manager que vienen por alli con jugadores claves haciendo un trabajo de hormigas, sigan asi.
Ya nos falto poco para imponer mas respeto y nivel en el juego, creo que esta temporada dejamos a mas de 1 sorprendidos.

Espero seguir contando con ustedes y bueno la misma selección espera eso.
Saludos y que terminen de tener una excelente temporada, exitos.

P.D : se buscara amistosos en cancha neutral ante equipo de nivel.

This Post:
00
267887.180 in reply to 267887.179
Date: 10/13/2015 10:50:41 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

gracias gian...la verdad no pense que Acero debutaria con esos numeros, esas 4 aistencias tambien fueron de pinga...jeee

que juegazo y perder asi no es nada agradable, repeti ese ultimo minuto de infarto...fallar el tiro libre y que nos hagan ese canasta faltando 2 segundos es jodedor...terriblemente jodedor. la suerte que tuvo la vinotinto en el preolimpico nos falto a nosostros XC.

This Post:
00
267887.181 in reply to 267887.180
Date: 10/13/2015 2:49:56 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
yo creo que toda la suerte las agotamos en ese preolimpico de pana q si jajaja lo mas cruel es q ese pivot es matador la semana pasada les dio la victoria de la misma forma a rusia si no me equivoco..

Acero demostro tener nervios de acero, ese triple los ves y no te lo crees de pana jaja yo verga entro pero encendido jeje el 1er tiempo fue de ofensiva y el 2do de pases..

Toda uruguay festejo ese punto de rusia.

This Post:
00
267887.182 in reply to 267887.1
Date: 10/13/2015 5:11:10 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Se culmino el scouteo, se scouteo los extranjeros y todos los equipos de 2da y 3era division de vzla, falta la 1era division. Se mandaron respectivos bb-mail, esperare por ellos.
Saludos.

Advertisement