En ningún momento me lo he tomado como algo personal, pero me ha parecido que has ido muy a saco con el tema corrupción xDD
Lo del potencial es por regla general como dicess, pero si hay algunos jugadores que si se entrenan bien pueden llegar a ser muy buenos con menos de MVP, esta temporada hemos tenido convocado a Sagarra que aunque no sea una estrella si puede cumplir en algunos partidos y es SE.
Por ejemplo, seguro que hay a muchos que no le parece bien, pero a pesar de que vamos a jugar con jóvenes este lunes, tengo el gusto de dar un último partido en la selección a Chaperón y aunque estoy beneficiando a un manager de ACBB tampoco creo que sea algo desequilibrante; o dejar convocado a Tobella para que Buzer_ko que lo acaba de fichar pueda recibir ya algo más de dinero después del esfuerzo que ha hecho, o anunciar jugadores españoles en este foro que estén en venta, son cosillas en las que se puede ayudar y no cuesta nada. Con esto no quiero decir que lo de este jugador esté justificado, como ya he dicho se ha tratado de un "error" mío y que ahora en cuanto me ponga a pasar otra ronda de jugadores va a ir fuera.
Y nada un saludo, y me alegra que estéis atentos a estas cosillas, significa que seguís a la selección y que hay implicación para seguir con ello.