estoy muy decepcionado por haber quedado fuera de la segunda ronda, asi como toda la comunidad, creo que errores siempre podemos encontrar, como las pocas variantes tacticas que mostramos salvo este ultimo partido.
Tambien es cierto que las formas no acompañaron del todo a la seleccion, pero a pesar de todos los contras, creo que el balance debe ser positivo. Se consiguio un record que nunca obtuvimos en un mundial, nunca ganamos 3 partidos en la primera fase, nunca le habiamos ganado al numero 1 del ranking mundial y creo que cosas como esas estan mas alla del uso de un jugador adecuado o no adecuado en cierto partido.
Como dijo anzai por ahi lo del madrid, creo que no se puede comparar una cosa con la otra. chile hizo una gran campaña a la que no estabamos acostumbrados, salimos campeones americanos, pero aun asi no nos alcanzo para pasar a segunda ronda del mundial. No somos una comunidad acostumbrada a grandes exitos y creo que a pesar de no haber pasado a segunda ronda, se hizo una mejor 1era fase, que la mejor que teniamos (Demian) si aun asi no pasamos.... es una lastima...
Ejemplifico: si chile en el mundial le gana a españa y saca 6 puntos en su grupo, misma cantidad que españa y suiza y queda fuera por diferencia de gol, no me atreveria a decir que la campaña del pelao acosta con 3 pts en 3 partidos sin ganar un partido en francia 98 fue mejor que esta.
Felicito a mayeah porque fue fiel a su forma de juego, con la cual obtuvo grandes resultados, lastimosamente a veces se necesita una cuota de suerte y hoy no la tuvimos.
Last edited by Halleks at 5/17/2010 6:35:18 PM