nunca he dicho que si yo soy trampoco, ellos más, don hallexis.
Cuando he comentado, no es solo el "expediente kafu", esta también el asunto "amancio", el asunto "juguemos ambos con la reservas o mix de Titulares-Reservas siempre (excluimos los PO al menos en cuanto a titulares). Seguramente fue casualidad que tengo la final más peleada de la decadaBB en la dimayor, cuando justo la semi de la otra conferencia no fue SFR-SFS o SFS-EDI, es cierto que también yo le puse un pokito más de riesgo y preocupacion por no haber ganando la copa, pero todos sabemos las politicas de SFS con respecto a los pic, que también se daba con un illuminati (traidor, xD), asi que no me vengan con esos cuentos de santurrones. Yo nunca he desconocido el buen manager que demian, pero jugar en semis pic contra el escuadron o los rockets, es una gran ayuda, poder ganar en liga una semana que tienes compleja porque sabes que un amigo tuyo se dejara perder, tambien lo es. Yo mantengo el liderato solo porque SFR tambien se dejo perder y tengo más banca que el, sino, hubiese perdido.
como también comente en el chat, pactar doble pic, no es de pillos, es de mina, y de weones (en caso de los equipos que tiene las de perder).
Stratos solo quiere crear mala fama y desprestigiar, a mi historicamente siempre se me han dejado perder, en la actualidad, no solo petrox en mi conferencia me viene relajado, tambien lo ha hecho nachito (con banca muchas veces), 76s, Farkas y Cota. No entiendo porque sigue y sigue y sigue,. hay varios muchos que no le creen lo que habla, varios que no les importa nada (who cares?), y a los que probablemente les importante, ya se enteraron de lo que insinua por alguno medio de comunicación. se que lo mejor seria no darle bola, pero me es imposible, porque más que trate.
lo de rene era lo normal, le dije el lunes a halleks que no le convenia para nada motearme, no me hizo caso.
el jueves me como el segundo mot de la semana ante vagancias, 150% de probabilidades, xD
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'