Canario, coincido que cada uno hace lo que quiere, pero que todos hagan lo mismo, esta de menos...
También es verdad que si alguien hubiera apostado de una a la liga, hoy la cosa podría ser distinta. Sin ir mas lejos... Yo regale una banda de partidos... Solo perdí uno en buena ley(contra el cholo de visita, el día fatídico de la lesión +4 de mora)
Asi que perfectamente podía haber peleado... Pero un 19-3 es difícil, muy difícil con una conferencia tan reñida...
Al día de hoy yo si no hubiera regalado, estaría mejor que justo, pero... Lo bravo es lo que se viene. Dsf de visita, goes, nacional... Tm y el clásico. Es bravo hablar de supuestos... Nico también podía haber conseguido la localia, pero perdiendo contra Justo...
Por otro lado, increíble!! Lrpm... El gran Sr.Dorrego me acaba de regalar la final de la copa! U.u" yo quería ganarla en buena ley...
Parece que fue siempre lo mismo, pocos se animaron a jugar con todo. Siempre puse mas y el cuadro titular... En fin...
Mas alla de entregar la copa, yo sabia que tácticamente mi jugada en esta semana era ganarle aca Mw de local por liga.
Esta semana teníamos 3 partidos ambos... En 2 nos enfrentábamos entre si. Y el restante para mi, era partido por tv.
Yo supuse que el iba a creer que me la iba a jugar a ganar el de tv y el de copa.
La diferencia en liga entre ambos es nula... Asi que tenía quw jugármela...
Si yo le ganaba, le ganaba un partido de 2 puntos, siempre y cuando peleara la final de copa.
Y si hacia lo que termino haciendo hoy, era asegurarme la copa!
Asi que fue clave ganarle el sábado. Me salio bien la jugada.
En esta recta final de lub, quedar a 2 juegos es una desventaja muy difícil de recuperar. Además el iba a llegar con menos entusiasmo a la final... Yo salí normal contra el, el igual... Y luego yo iba pic... En cambio el iba a todo o nada contra goes... Y ganó no mas. Hoy la única interrogante era ver si se la jugaba a arruinar las formas por intentar ganar la copa o no.
PBA contento! Me hubiera gustado ganarla de otra forma... Pero copas son copas! Llego la 2da!! Ahora a poner todo por liga! Y pensar en la b3 del año que viene!! Jeje
Arriba genteee!!