BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Precio de jugadores. Esto no puede seguir así

Set priority
Show messages by
From: Marot

This Post:
00
156904.177 in reply to 156904.175
Date: 11/4/2010 7:18:15 AM
Overall Posts Rated:
916916
Has realizado dos muy buenas ventas, y con lo que tienes, si sondeas y eres un pelin paciente (no como yo), sabes que vas a salir ganando con los cambios EN ESTE MOMENTO.
Agarra el pájaro y dejate de especular que con este juego nunca se sabe. Si el mercado baja, no sera mucho mas. Y yo ya siento como que se esta recuperando (igual que zapatero).

Ya me contaras Marc!

Marot estoy con Apu. Ahora es el momento, pero sin prisas, que siempre fueron malas consejeras. Yo de ti, alguna noche me pondría el despertador para fichar a alguno que mejore lo que tenías, jejeje

Pues al final no tan mal, se me fue un interior que queria por distraerme y se fue por 500k solo ¡¡¡

Aunque al final creo que salí ganando en el cambio de los interiores, vendi uno por 1,5M y fiche a otro por 1,4M mas o menos al mismo nivel estan, pero el otro de 21 años y entrenable ¡ A diferencia del allstar de 29 añitos...

This Post:
00
156904.179 in reply to 156904.173
Date: 11/11/2010 12:38:12 PM
Overall Posts Rated:
892892
Los titulares son unos jugadores estupendos para entrenar y tener en el equipo. Los fichas por menos de la mitad de lo que costaria un historico, te haces un par de bases de 20k y tienes para aguantar unas temporadas hasta que llegues a III, y a partir de ahí te renuevas y sigues creciendo.

This Post:
00
156904.182 in reply to 156904.181
Date: 11/12/2010 6:58:48 PM
Overall Posts Rated:
1414
Todo eso va relativo al nivel que te encuentres de acuerdo a la liga o division que participas.

This Post:
00
156904.183 in reply to 156904.182
Date: 11/19/2010 11:10:19 AM
In the middle of nowhere
III.14
Overall Posts Rated:
7373
Second Team:
In the middle of nowhere II
Exacto, porque en mi V (quinta) hay 4-5 equipos con jugadores de 30k (me incluyo) y el resto de 15k o alrededor, y hay ostias para subir.

This Post:
66
156904.184 in reply to 156904.5
Date: 11/21/2010 1:34:55 PM
Overall Posts Rated:
9696
Si alguien quiere dinero, que busque en el mercado que es lo que falta, y lo fabrique, y el dinero vendrá sólo.

Lei todo el topic y me voy a quedar con esta frase pequeña, concisa y clara que explica básicamente como se entrena. Esta frase que resulta obvia quizas es la menos obvia del mundo para mas del 80% de los usuarios de BB.

Los precios han bajado porque han subido bastante los sueldos (eso a nivel general) y hay demasiados internos en oferta (a nivel particular). Con la suba de salarios que se ha dado en las ultimas temporadas (con un pequeño ajuste en esta) muchos internos otrora codiciados hoy son un lastre. Esa suba hace que la forma de entrenar jugadores haya cambiado, ¿quien va a pagar mas de $150k semanales por un jugador con resistencia desastrosa, baja o espantosa? Ahora que los sueldos se han vuelto dificiles de pagar ocurre que los BBs han logrado que se apunte al jugador completo que cobra un poco menos y muchas veces rinde más.

Entrenar bien no es agarrar tres pibes sub 20 y darle a 3 o 4 habilidades principales, entrenar bien es justamente crear el tipo de jugador que falta y que rinde, el jugador que el mercado pide, y puede no tener 18 ni 22, puede tener 24 porque solo necesita 3 o 4 niveles de 1 habilidad para duplicar su valor.

Igualmente entrenar NO es nada facil y conlleva riesgos ya que las reglas del juego cambian con frecuencia, por eso el entreno a largo plazo (mas de 1 o 2 temporadas) es peligroso, pero a partir de un cierto nivel es el unico camino, ese o el step o day trading. Hasta cierto nivel lo mas seguro y facil considero que es mantener un superavit semanal alto, el cual te va a permitir crecer. Pero llegado a cierto punto se va a necesitar estar al límite para pelear arriba y si uno no quiere estancarse hay que entrenar y hacerlo bien.

Al menos esa es mi visión del juego en ese apartado.

Conferencia de prensa de asunción del nuevo DT: http://www.youtube.com/watch?v=r1yG0dgFO5Q
This Post:
11
156904.185 in reply to 156904.184
Date: 12/9/2010 7:58:16 AM
Overall Posts Rated:
55
Si alguien quiere dinero, que busque en el mercado que es lo que falta, y lo fabrique, y el dinero vendrá sólo.

Lei todo el topic y me voy a quedar con esta frase pequeña, concisa y clara que explica básicamente como se entrena. Esta frase que resulta obvia quizas es la menos obvia del mundo para mas del 80% de los usuarios de BB.

Los precios han bajado porque han subido bastante los sueldos (eso a nivel general) y hay demasiados internos en oferta (a nivel particular). Con la suba de salarios que se ha dado en las ultimas temporadas (con un pequeño ajuste en esta) muchos internos otrora codiciados hoy son un lastre. Esa suba hace que la forma de entrenar jugadores haya cambiado, ¿quien va a pagar mas de $150k semanales por un jugador con resistencia desastrosa, baja o espantosa? Ahora que los sueldos se han vuelto dificiles de pagar ocurre que los BBs han logrado que se apunte al jugador completo que cobra un poco menos y muchas veces rinde más.

Entrenar bien no es agarrar tres pibes sub 20 y darle a 3 o 4 habilidades principales, entrenar bien es justamente crear el tipo de jugador que falta y que rinde, el jugador que el mercado pide, y puede no tener 18 ni 22, puede tener 24 porque solo necesita 3 o 4 niveles de 1 habilidad para duplicar su valor.

Igualmente entrenar NO es nada facil y conlleva riesgos ya que las reglas del juego cambian con frecuencia, por eso el entreno a largo plazo (mas de 1 o 2 temporadas) es peligroso, pero a partir de un cierto nivel es el unico camino, ese o el step o day trading. Hasta cierto nivel lo mas seguro y facil considero que es mantener un superavit semanal alto, el cual te va a permitir crecer. Pero llegado a cierto punto se va a necesitar estar al límite para pelear arriba y si uno no quiere estancarse hay que entrenar y hacerlo bien.

Al menos esa es mi visión del juego en ese apartado.

+1000000

Totalmente de acuerdo, el que haya subido el salario tan abultadamente es culpa nuestra, ¿qué jugador real tiene unos rebotes que se te va la olla y absolutamente nada de penetración o manejo? esos jugadores no son reales y por eso se han penalizado.

Si cualquier liga de baloncesto (y cualquier deporte) se llena de jugadores brutales pero todos iguales la demanda baja, por los suelos...hay que ser un poco listo, de aqui a unas temporadas premiará más la compensación que la brutalidad así que hay que ponerse las pilas y listo.

Advertisement