Muy buenas señores he estado un poco ausente, mis disculpas por ello, aunque si se trata de pedir disculpas por no participar habia mas de uno que tendria que arrastrarse :P . Solo queria ver si dejaba de escribir alguien se animaba y parece que no :S , que pena porque esto es lo que le da vidilla a la liga como Mouriño echandole la culpa a los arbitros todos los partidos (soy del Madrid pero me tiene hasta los cataplines el tio). Edu he de decirte que este año no he fichado porque me he quedado sin pasta de todo lo que he tenido que pagar para comprar arbitros, jueces de mesa y altos directivos para que te hicieran perder algun partido por narices, y asi tengas que sudar como el resto de cristianos jejejeje un abrazo :D .
Bueno chavales comienza la ultima fase de la liga a ver como se da la preparacion de algunos equipos para los playoff a ver si Javalis mantiene el ritmo junto con Edu o hay algun fichaje sorpresa que cambie el rumbo de todo en fin mucha suerte a todos y que no tengamos lesiones ninguno que no mola.
Un abrazo Zamps gracias por pasarte a saludarnos :D