BuzzerBeater Forums

España - IV.48 > 4. Trash Talk

4. Trash Talk

Set priority
Show messages by
This Post:
11
181390.175 in reply to 181390.174
Date: 9/22/2011 10:36:07 AM
Space Barcelona BC
III.13
Overall Posts Rated:
138138

Hey Zamps. Gracias por la explicación. Un placer que te pases por aquí de vez en cuand.
Por mi parte ya estoy más tranqui. Me tengo que tomar las cosas de otra manera, que esto es sólo pa echar un buen (largo) rato.
Un saludo!!!!

From: Beerman

This Post:
00
181390.176 in reply to 181390.175
Date: 9/23/2011 4:08:21 AM
Overall Posts Rated:
1717
Muy buenas señores he estado un poco ausente, mis disculpas por ello, aunque si se trata de pedir disculpas por no participar habia mas de uno que tendria que arrastrarse :P . Solo queria ver si dejaba de escribir alguien se animaba y parece que no :S , que pena porque esto es lo que le da vidilla a la liga como Mouriño echandole la culpa a los arbitros todos los partidos (soy del Madrid pero me tiene hasta los cataplines el tio). Edu he de decirte que este año no he fichado porque me he quedado sin pasta de todo lo que he tenido que pagar para comprar arbitros, jueces de mesa y altos directivos para que te hicieran perder algun partido por narices, y asi tengas que sudar como el resto de cristianos jejejeje un abrazo :D .

Bueno chavales comienza la ultima fase de la liga a ver como se da la preparacion de algunos equipos para los playoff a ver si Javalis mantiene el ritmo junto con Edu o hay algun fichaje sorpresa que cambie el rumbo de todo en fin mucha suerte a todos y que no tengamos lesiones ninguno que no mola.

Un abrazo Zamps gracias por pasarte a saludarnos :D

This Post:
00
181390.177 in reply to 181390.176
Date: 9/23/2011 2:50:24 PM
Overall Posts Rated:
55
Arrastrandome vengo para pediros disculpas. Tranquilos que no he estado maquinando nada estos dias con los gestores del buzzer para apañar las derrotas de Edu( es que no se como hacerlo que si no... jejeje) empieza la recta final de la liga regular y par mi sorpresa sigo hay arriba. La victoria sorpresa contra Edu( a veces no gana el mejor) y el bajon de Rizzla esta temporada me ha dejado en esta posicion. Va a ser muy duro mantenerla hasta el final con solo un partido de ventaja contra Beerman( lastima del ultimo partido Vs Ñoños) y segun como hasta Ceres o Al- Andalus pueden acabar hay arriba. Parece ser que el factor cancha final lo tendra la otra confe y si Phoenix no dice lo contrario sera Space nuestro rival.

LO dicho suerte a todos con las lesiones y si puede serque suene la flauta y no gane el mejor jejeje.

saludos a todos en especial al maestro Zamps por iluminarnos en estas disputas.

Last edited by Pedro Kucoc at 9/23/2011 2:52:19 PM

This Post:
00
181390.178 in reply to 181390.177
Date: 9/24/2011 10:11:59 PM
Overall Posts Rated:
1717
Partido dificil contra Ceres he tenido suerte de llevarme la victoria porque en el primer tiempo perdi mi Escolta titular y ya eso condiciona mucho el partido, por suerte el suplente ha hecho un gran trabajo aunque este tambien se lesiono en el ultimo cuarto y ya esto pense que seria el final para mis chicos, pero el reserva a lanzado una serie de tiros libres claves que han mantenido el equipo arriba y por lo visto si se lesionaba el Fan Boy era Magic Johnson jejeje, buen partido Ceres realmente dificil.

No puedo comentar de vuestros partidos porque realmente no he visto ninguno de ellos. Un saludo chavales :D

This Post:
00
181390.179 in reply to 181390.178
Date: 9/25/2011 3:19:08 AM
Overall Posts Rated:
55
pues parece que la cosa va de lesiones, en el primer minuto perdi a mi pivot titular. Asi se igualaron las cosas pues ardales venia sin su escolta internacional. aun con todo partido placido, al coger mucha ventaja en la primera parte,pude dar minutos a los reservas en el ultimo cuarto.

Lastima de la derrota de Ceres jejeje, parece que se descuelga un poco. veremos la proxima jornada.

Saludos.

This Post:
00
181390.180 in reply to 181390.179
Date: 9/25/2011 6:08:07 AM
Overall Posts Rated:
33
pues parece que la cosa va de lesiones, en el primer minuto perdi a mi pivot titular. Asi se igualaron las cosas pues ardales venia sin su escolta internacional. aun con todo partido placido, al coger mucha ventaja en la primera parte,pude dar minutos a los reservas en el ultimo cuarto.

Lastima de la derrota de Ceres jejeje, parece que se descuelga un poco. veremos la proxima jornada.

Saludos.


De lastima nada, que a mi me viene de lujo para tener opciones, aunke remotas, de jugar los PO, lo cual seria historico para mi equipo. Para mi sorpresa tengo casi atada la 5ª plaza, y ver los toros desde la barrera mola mas XD

This Post:
00
181390.181 in reply to 181390.180
Date: 9/26/2011 1:29:55 PM
Overall Posts Rated:
55
bueno pues a ganarme para tener opciones, que conste que hare todo lo que este en mi mano para que eso no suceda. Todavia no he encontrado la formula para sustituir a mi 5 titular pero ya se me ocurrira algo.

Nos vemos mañana en tu cancha. No te deseo suerte pero que no se lesione nadie. Por cierto muy buena temporada la tuya, 5º es muy buen puesto.

saludos.

This Post:
00
181390.182 in reply to 181390.181
Date: 9/27/2011 8:55:34 PM
Overall Posts Rated:
33
Al final te llevaste el partido, me diste cera por adentro, mi proximo fichaje sera un ala pivot decente, pero para la proxima temporada. Eres superior y mereciste ganar, felicidades. Yo decidi jugar relajado porque mis finales reales son en las proximas semanas.

Un saludo y suerte en los PO

From: Beerman

This Post:
00
181390.183 in reply to 181390.182
Date: 9/27/2011 9:17:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
De todas maneras como dice Pedro has hecho una gran temporada Karadas y ya conseguir quedarse en 4ta sera un logro, mucha suerte en los proximos partidos( menos contra mi) :P jeje , a asegurar esa comoda y rentable 5ta posicion

Y bueno para ir animando esto, quiero decir que ya se aproxima lo que llevo toda la temporada esperando.......NO, no es el playoff noooo es el partido de ida contra Javalis, Ayyy Pedrito que has desatado la Furia de los Titanes y se acerca la hora de hacerle frente en la lucha por esa tan anciada primera plaza que ganitas tienen mis chicos de devolver la honra que les fue arrebatada a casa. jejejeje asi se va animando esto jejeje un abrazo chavales y poner emocion que estamos en la recta final

This Post:
00
181390.184 in reply to 181390.182
Date: 9/28/2011 10:01:51 AM
Overall Posts Rated:
55
gran partido y de superior nada, sino llega a ser por tu relajado no se si ahora seguiria primero. Gran defensa la tuya, sobre todo en el tercer cuarto, que me dejaste casi la mitad sin anotar. No es excusa la lesion de mi 5 pues es un puesto que tengo bien cubierto. Tuve que recurrir a mi veterano "don Eusebio Frago" de 4 para sacar todo su talento anotador y poder contrarrestar el excelente partido de tu 3 Delialliasi que ya se ha echo un hueco entre las estrellas de esta liga.

Saludos y aunque este dificil a por el PO.

This Post:
11
181390.185 in reply to 181390.183
Date: 9/28/2011 10:14:07 AM
Overall Posts Rated:
55
bueno Beerman que sepas que os estamos esperando. El recibimiento que os espera va a ser de ordago. Os vamos a tratar tan bien, os vamos a dar toda la amabilidad que puedas imaginar. solo pide lo que desees y se concedera. Despues de esto tus furiosos titanes no tendran mas remedio que olvidar antiguas afrentas( que importa el pasado, hay que mirar al futuro) y convertirse en gatitos mimosos. Ya tengo en marcha la primera medida para ese partido, estrenaremos uniformes nuevos todos de color de rosa que dicen que evita la agresividad jejejeje.

Advertisement