*Penko: mi voto vale lo mismo que el tuyo, tiene un valor de 1. No vale ni 10, ni 20. Con lo cual que un moderador opine algo, o vote algo, no creo que yo que sirva para cambiar la opinión de la gente, o no debería. Yo hablo aquí como usuario, y parece que a algunos se os olvida. André me dijo lo mismo y no sé a cuento de qué, pero no le doy más importancia. ¿Mi voto? Pues en principio iba para subi, pero con su retirada... Seguramente vote a Iversen. ¿Mis razones? Ha hecho un grandísimo trabajo antes. Pero vamos, que yo con él tengo relación la justa, creo que es un crack pero apenas habremos intercambiado un par de bbmails, y no voy a comisión ni nada.
Creo que eres un miembro influyente de la comunidad y que tu función como moderador deberia coartar un poco tu libertad de expresión como jugador. Si estas en este foro para moderarlo no creo que sea etico que seas partidista.
Hola
Pregunta para ocap88 y todo su staf.
Porque en cuanto se a presentado iversen a seleccionador ya os habeis dado como perdedores?
Llevais unos 3 meses preparando la candidatura y creo que lo habreis preparado bien y con muchas ganas, pero al presentarse iver parece como si ya no os hiciera ilusion.
En esta comunidad habra como 2000 usuarios, asi que creo que el gane sera porque de verdad es el mejor, no porque caiga mejor o peor, o tenga mas o menos amigos, pero vamos que es mi humilde opinion.
Saludos
No creo que nos demos como perdedores, pero sabemos la gente que hay detras de esa candidatura y las influencias que se pueden mover por ahi. No quiero hablar en nombre de todos, pero a mi modo de ver y por las informaciones que me llegan, las altas esferas del BB español (que al final son las que votan) tienen claro el sentido de su voto.
A Diego10 supongo que lo conocerán, pero al resto no creo.
Darko, como mas te leo mejor me caes, eres un tio sublime, con mucho exito con las mujeres (por lo que leo en 4 de cada 3 comentarios tuyos en los foros) y que eh, al loro! llevas los mismos titulos que yo o cualquiera del Staff de Ocap con dos elecciones ganadas mas que nosotros.
En serio, me quito el sombrero contigo, no vi nadie con tanta soberbia y desenfreno desde Aznar en sus mejores dias ;)
Y sin mas, para rematar este antologico post postbirras (llamarme alcoholico, que esto es como salsa rosa y es lo que falta ya) y a dormir.
Buenas noches!
Last edited by Penko* at 10/17/2014 10:14:09 PM