Buenos dias!!!
He venido a currar como un campeón XD.
Del partido de ayer, mal partido de futbol pero emocionante, el Fulham es un horrendo equipo, los equipos ingleses suelen bajar muchisimo fuera de sus estadios.
Del Atletico me quedo con un porterazo que tiene maneras y cosas que a su misma edad no he visto a ningun portero includio Casillas, el que sacara de la selección algun dia a Iker no sera otro que este. Esta por pulir pero es un diamante en bruto, como va por alto este tio; sale a todas y sin miedo!!! y encima mide cercano al 1,90 y va bastante bien por bajo. Tambien me quedo con Dominguez me parece un central que juega sobrado, se le ve que lo hace facil y sin notarsele el esfuerzo, al estilo Pique pero no tan bueno, le faltan muchos partidos a este chico, pero es que sin el hubiera sido impensable que el Atletico disputara 2 finales; antes de su llegada al eje de la defensa la defensa era un coladero por todas partes.
A este tambien pronto le veremos en la selección como 4 central, el relevo de Puyol esta bien cubierto con Albiol y Dominguez y sobre todo Pique; auqnue a Puyol siempre se le echara de menos, un ganador como el nunca se le olvida.
Y por ultimo el "Kun" (asi se llama mi nuevo gato que tiene 2 meses) y Forlan, el primero me parece un jugador genial al que le falta el gol que tienen los grandisimos, pero es un diablo del regate en un palmo de terreno, por donde no hay sitio pasa y deja en evidencia a los defensas dia tras dia. Forlan es gol y eso es casi todo en el futbol, con eso queda dicho todo.
Nadie comento nada de la Final-four de basquet; yo vi partido entreo de Semifinal, muy malo pero emocionante, mas que malo parecia por momentos que jugaban a no meter canastas, solo Ricky dio espectaculo al asunto, y de la final solo media parte, y me parecio impresionante el juego del Barsa, en todos los sentidos, defensa ferrea como ya ha demostrado otras veces que le he visto y ataqueno tan controlado, como a mi me gusta coño!!!, el Barcelona tiene 4 o 5 jugadores de gran talento para europa y lo debe de explotar en ataque y dejarse de basket control, gran espectaculo del Barsa y monumental repaso a los griegos.
Que a navarro no le pagaran en la NBA lo que le pagan los Lakers a Vujacic por ejemplo, es para pensarse tambien mucho lo que es la NBA hoy en dia, pero eso ya es otra historia y os la contare otro día.
P.D: Ricky NBA para la Temp 2011-2012, la que viene aun no.Sigue creciendo a pasos agigantados.