Bueno creo q pasando la página ya, xq creo que no tiene sentido, yo solo dejo que los resultados hablen por si sólos.
Paso para felicitar a nabo, q pacientemente entrenando hoy tuvo el debut de uno de sus pupilos, uno nacido en la cuna de un varguense y desarrollado en un scorpiano, marcos acero debuta en un partido clave y lo hace excelente, hasta marco un triple, mientras q el estuvo en cancha, a él no le marcaron ni 1 cesta.Asi q bueno felicidades nabo, y se espera por yanes.
Tambien quiero felicitar a oscar por cuidar y sacrificar su equipo por Abreu, al pana lord_snow que cuido a su jugador roja a pesar de q el motor estuvo inconsistente con el.
El pucas por su arduo labor con Gudiño.
Berni por su trabajo con Rafa Ortiz fue clave como titular en partidos especiales.
Gerardop que su trabajo con montiel ha sido muy bueno y se sigue mejorando.
di_renzo por su labor con Madrid y el mismo urrea.
bombache por ese trabajo especial con rangel y rojas q ya estan dando frutos,
Carlos por su trabajo con mellizo y en un futuro con polania
Gracias por su sacrificio que dan y entregan a la comunidad sin pedir nada a cambio, solo por el bien de las selecciones y por estar en un lugar alto nuestra Vzla.
Tambien a todos esos manager que vienen por alli con jugadores claves haciendo un trabajo de hormigas, sigan asi.
Ya nos falto poco para imponer mas respeto y nivel en el juego, creo que esta temporada dejamos a mas de 1 sorprendidos.
Espero seguir contando con ustedes y bueno la misma selección espera eso.
Saludos y que terminen de tener una excelente temporada, exitos.
P.D : se buscara amistosos en cancha neutral ante equipo de nivel.