Puesto que ya han pasado dos días, y no sé si habrá más candidaturas "importantes" a parte de la de liones, como actual entrenador sub21 quiero mostrar mi predisposición y la de todo el staff a colaborar en todo lo posible con la candidatura que salga elegida para la absoluta. Ya de mano tenemos disponibles a los jugadores de 22 años actualmente para pasarlos en el momento que sea necesario.
Sí hoooooooombre!!! Y las vacaciones cuando?
Shhh, que quedar bien no cuesta nada![:P](/images/conf/emoticons/tongue.png)
Vamos a parar de desvirturar un poco, y ahora que hay dos candidaturas "serias", quisiera hacer una pregunta.
¿Qué intención tienen con los jugadores de 18-21 años? Va enfocada a si los dejarían todos en manos del staff de la sub21, si preferiría llevar los candidatos algún jugador con su staff u otras opciones...
Está claro que la responsabilidad final, nos guste o no, es de los miembros integrantes del Staff de la seleccion sub21, ya que los jovenes son su ambito, pero del mismo modo, con el staff actual hay muy buena relacion, de hecho, esperamos contar para la proxima campaña con la colaboración técnica tanto del primer entrenador como del segundo, así que la orientación es parecida y desde luego habría reuniones entre ambos staffs, sobre todo para evaluar las carencias de la seleccion absoluta en la actualidad y para ver si se puede encajar un entreno competitivo a unas temporadas vista, con el entreno necesario para que nuestra Ñ-21 siga estando en el primer nivel
En resumen, control, desde luego que no, interacción, por supuesto que sí, al fin y al cabo, todos tenemos el mismo objetivo, que es que nuestras selecciones consigan las cotas más altas