BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263632.178 in reply to 263632.177
Date: 10/17/2014 7:46:33 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10381038
hombre las pajas nos gustan a todos xD

unos no pueden follar tanto como el anterior staff =)

This Post:
00
263632.179 in reply to 263632.175
Date: 10/17/2014 8:02:05 PM
Overall Posts Rated:
483483
La verdad que entra un nuevo con ganas de participar y ve todo esto y es para llorar. Este foro representa lo que somos como sociedad. Y lo peor es que yo si fuera alguno de vosotros actuaría igual de mal. Al ser nuevo y no conocer a nadie me da, supongo, una visión más neutra de esta guerra (esto no es un debate ni leches), y el juego sucio viene por todos los lados. Así que me da mucha rabia cuando veo unos y otros yendo de justicieros cuando lanzáis puyitas igual o peores. Esas elecciones no las ganará la mejor candidatura sino la que tiene más amistades. Y ojo, me baso solamente en la presentación y debate. Así que hacéroslo mirar. Y ahora diréis que soy partidista (en la primera página me posiciono a favor de subidito contra el único rival que tenía que era el mismo ocap), pero una cosa está clara, aquí habéis entrado a matar contra ocap.

PD: Espero no ofender a nadie y sobretodo que entendáis que lo que digo os lo digo siendo neutral. Puedo estar muy equivocado.

Yo creo que es al revés, que aquí nadie lanza puyitas, se está siendo bastante directo.

This Post:
11
263632.181 in reply to 263632.180
Date: 10/17/2014 8:49:31 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Voy a lanzar una pregunta a los involucrados directamente en las elecciones:

si no ganaseis: ejerceréis de oposición, ayudaríais al staff ganador si os lo pidiesen u os apartaríais del tema Ñ para volver a ser meros managers de la comunidad española?

Si es posible, me gustaría una respuesta sincera y conocer la reflexión que os lleva a la respuesta.

This Post:
00
263632.182 in reply to 263632.180
Date: 10/17/2014 9:11:22 PM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
Un 10 para el mequetrefe este.

Llamenme chupaculos a mi también

From: Penko*

This Post:
00
263632.183 in reply to 263632.123
Date: 10/17/2014 10:04:21 PM
Overall Posts Rated:
883883
Señores, señoritos y fans de las las orgias de la Ñ en general...

LLevo muchos años en BB, casi desde que salió y la verdad, nunca me importó un pimiento la Ñ, lo veia algo lejano que dejaba a gente con mas nivel que yo, gente con mas tiempo o con mas ganas. No me importaba ni los resultados ni mucho menos el foro. Y mira que me gustan los foros; seguro que no encontrais ninguno con mas animación que el de la III.8

Ahora bien, he descubierto aqui en este hilo y gracias a muchos de sus miembros un submundo del BB, un grupo de gente que se hace el trenecito y que pasa por la estación de seleccionador. Por decirlo de otra manera, en vez de fijarnos en los meritos de cada grupo o en sus planes y promesas, parece que aqui solo se va a votar (que conste que no lo digo por todo el mundo) al que conozco mas y ya esta.

Veo que nuestro grupo ha salido con mucha ilusión y que se le ha acribillado a preguntas en muchos casos por desconocimiento de los managers. Lo veo bien y lo entiendo, pero oye, al resto que? En serio como ya los conocemos ya da lo mismo? Darko ha llevado 4 temporadas la Ñ y ahora va a enchufar ahi un amiguete sin mas?

Lo veo frio y me parece un poco triste, la verdad.

No digo que seamos mejores o peores que el resto de candidatos, solo digo que parece que tenemos que demostrar mucho mas que ellos y eso no me parece justo.

Y que méritos has hecho tu o tu grupo? Sois mejores que los demas porque tu lo dices o lo piensas o tienes alguna manera de demostrar tus méritos como entrenador/seleccionador?

Planes? A ver que yo me entere, la Ñ es un equipo formado por los supuestamente mejores jugadores (y digo supiestamente porque es totalmente subjetivo) de un pais. Ni mas ni menos. Aconsejar entrenos, convocar a 18 como máximo y gestionar entusiasmo tampoco da mucho mas de si.

Y ya lo último es la polla en bicicleta... promesas? Si fuese así liones hubiera sido seleccionador ya que prometió supporters, que prometeis vosotros? penes de plástico para todos? Venga hombre, el trenecito se hace en los cuartos oscuros con un maquinista, todas las vagonetas que se deseen y un tren de cola. Aquí se monta un staff, se saca a la palestra y los que votan deciden. Por mucho que yo sea amigo de X si los que votan no me votan la hemos cagado.

Bendiciones y buenas noches.

En mi mensaje, mas concretamente en el ultimo parrafo tienes la respuesta a todas tus preguntas y el motivo de mis quejas, no quiero redundar mas.

From: Penko*

This Post:
11
263632.184 in reply to 263632.117
Date: 10/17/2014 10:12:18 PM
Overall Posts Rated:
883883
*Penko: mi voto vale lo mismo que el tuyo, tiene un valor de 1. No vale ni 10, ni 20. Con lo cual que un moderador opine algo, o vote algo, no creo que yo que sirva para cambiar la opinión de la gente, o no debería. Yo hablo aquí como usuario, y parece que a algunos se os olvida. André me dijo lo mismo y no sé a cuento de qué, pero no le doy más importancia. ¿Mi voto? Pues en principio iba para subi, pero con su retirada... Seguramente vote a Iversen. ¿Mis razones? Ha hecho un grandísimo trabajo antes. Pero vamos, que yo con él tengo relación la justa, creo que es un crack pero apenas habremos intercambiado un par de bbmails, y no voy a comisión ni nada.

Creo que eres un miembro influyente de la comunidad y que tu función como moderador deberia coartar un poco tu libertad de expresión como jugador. Si estas en este foro para moderarlo no creo que sea etico que seas partidista.

Hola

Pregunta para ocap88 y todo su staf.

Porque en cuanto se a presentado iversen a seleccionador ya os habeis dado como perdedores?

Llevais unos 3 meses preparando la candidatura y creo que lo habreis preparado bien y con muchas ganas, pero al presentarse iver parece como si ya no os hiciera ilusion.

En esta comunidad habra como 2000 usuarios, asi que creo que el gane sera porque de verdad es el mejor, no porque caiga mejor o peor, o tenga mas o menos amigos, pero vamos que es mi humilde opinion.

Saludos

No creo que nos demos como perdedores, pero sabemos la gente que hay detras de esa candidatura y las influencias que se pueden mover por ahi. No quiero hablar en nombre de todos, pero a mi modo de ver y por las informaciones que me llegan, las altas esferas del BB español (que al final son las que votan) tienen claro el sentido de su voto.

A Diego10 supongo que lo conocerán, pero al resto no creo.

Darko, como mas te leo mejor me caes, eres un tio sublime, con mucho exito con las mujeres (por lo que leo en 4 de cada 3 comentarios tuyos en los foros) y que eh, al loro! llevas los mismos titulos que yo o cualquiera del Staff de Ocap con dos elecciones ganadas mas que nosotros.

En serio, me quito el sombrero contigo, no vi nadie con tanta soberbia y desenfreno desde Aznar en sus mejores dias ;)

Y sin mas, para rematar este antologico post postbirras (llamarme alcoholico, que esto es como salsa rosa y es lo que falta ya) y a dormir.

Buenas noches!

Last edited by Penko* at 10/17/2014 10:14:09 PM

This Post:
00
263632.185 in reply to 263632.181
Date: 10/18/2014 5:08:45 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Voy a lanzar una pregunta a los involucrados directamente en las elecciones:

si no ganaseis: ejerceréis de oposición, ayudaríais al staff ganador si os lo pidiesen u os apartaríais del tema Ñ para volver a ser meros managers de la comunidad española?

Si es posible, me gustaría una respuesta sincera y conocer la reflexión que os lleva a la respuesta.

Yo creo que la oposición en el mundo BB no es algo produtivo, ya que poco tiene que ver con el mundo político actual (por poner un ejemplo). Aquí si algo se hace mal, la comunidad escribe y esos comentarios quieran o no, lo acabarán leyendo los que se encuentren en el staff y elr esto de la comunidad, dicho así, no creo que haya que seguir dando palos, sino más bien intentar aportar soluciones o sugerencias.

Como comenté ayer con algún miembro de otra candidatura: si ganais ya fuesen estas o cualquier otras elecciones contareis con mis felicitaciones, apoyo , asi como cualquier cosa en la que pueda ayudar (que sea reazonable).
Lo mismo se entienda para cualquier candidatura actual o futura.

Saludos

From: ocap88

This Post:
00
263632.186 in reply to 263632.170
Date: 10/18/2014 6:00:25 AM
Overall Posts Rated:
362362
Me disculpo, no recordaba quien eran los scouts de los seleccionadores.
Que diferencia habría en que yo fuese el seleccionador? no tendrian buen rollo con nosotros o que?
Habrá bastantes jugadores que se han vendido... o que el grupo de Darkonato haya dado consejos sobre esos jugadores. Es decir hace tiempo que dejaron de ser "hijos tuyos" para decir que es un punto a favor.

Tener un jugador (en la candidatura) en la selección es un punto a favor??
La mejor candidatura sería aquella que tuviera más jugadores en la selección?
Más buen rollo que con unos mismo es imposible tenerlo...

No veo donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador.
Que yo sepa eso no te va a ganar partidos. Si los manager de los jugadores han tenido buena predisposición sobre el entreno de sus jugadores, que va a cambiar cuando haya otro staff?

No he dicho, ni considero que no fueran a tener buen rollo con vosotros, ni que fuerais a tener más dificultad.
Pero si creo que es un punto a favor que ya conozca y haya tratado con muchos managers, algunos de los cuales siguen escribiéndome actualizándome sus jugadores, consultandome etc. Se que realmente ese no era mi trabajo, pero si me preguntan como usuario que era, les daba mi opinión.

Dices que no ves "donde haber sido seleccionador Ñ21 y scout sea una ventaja para ser seleccionador" y es que ahora va a resultar que la experiencia es mala...
No entiendo esta frase la verdad, si vendes que teneis experiencias con selecciones, ¿yo no puedo decir que creo que es un punto a favor el trabajo y la experiencia de la Ñ21?

Es que vendes que tu has sido seleccionador de la Ñ21 como si fuera un punto a favor sobre nuestra candidatura.
Nosotros tenemos a un ex-seleccionador de la Ñ ademas de otras experiencias, tenemos ese mismo punto a favor, asi que no es una cosa que destaques sobre nuestra candidatura.

Pero es que de las pocas cosas que has hablado de tu candidatura es eso... que teneis un punto a favor... igual que nosotros no aportais nada de lo que nosotros no podamos aportar.

This Post:
00
263632.187 in reply to 263632.172
Date: 10/18/2014 6:06:44 AM
Overall Posts Rated:
362362
No VES las ponderaciones ni VES lo que miro ni VES la dificultad de resumirle a un grupo de 8-10 personas lo que consideras fundamental para que se formen una opinion ajustada sobre un partido por 2 motivos:
1.- Por que no estas detras de mi las horas que he echado a cada rival (de la seleccion, que me implico mas que con mi equipo)
2.- Por que no quieres verlo, estas cegado por una extraña ira.

PD: Hasta que la dejé para dedicarme a mi hijo pequeño dirigía una empresa cuya unica cualidad era que nuestro objetivo no era ganar y ganar. Era hacerlo bien.
Despues de casi 30 años trabajando en equipos puedo asegurarte que es la mejor opción. Aunque eso suponga no ser el lider de nada.
Recuerdalo por si es alguien como yo quien te hace esa entrevista.

Vuelvo a repetir... dedicasteis muchisimas horas, para jugar por dentro salvo los partidos ya comentados, y predicir por dentro.
Creo que todos hubieran hecho eso sin necesidad de dedicarle tantas horas.

En mi opinión, esto está fuera de lugar. Desprestigiar, o minusvalorar, llámalo como quieras, de esta forma el trabajo de un staff tan brillante (y tan currante) como aquél de la U21 me parece un error de bulto. Y más cuando quieres ganarte la confianza de una comunidad para dirigir algo tan grande como la Ñ.

Resumiendo la historia:
Se esta hablando de aportar cosas nuevas a la selección nosotros vamos a instaurar algo novedoso en la selección sobre las predicciones, replican que ellos ya lo han hecho, se pega un estudio de buzzer_ko sin ponderaciones ni eliminar partidos que no son representativos...
Observo los partidos de la Ñ21 y no aportaron nada nuevo al nivel de tacticas/estrategias y predicciones.

Yo no he desprestigiado su trabajo, no pongas palabras en mi boca (en mi teclado) que yo no he dicho, fueron sub campeones del mundial y jugaron la final AB y sin predicciones... que cada uno saque las conclusiones que quiera.

Pregunte si teniamos el mejor equipo en ese mundial... sigo esperando respuesta... porque puede parecer que si lo teniamos...

This Post:
00
263632.188 in reply to 263632.175
Date: 10/18/2014 6:11:10 AM
Overall Posts Rated:
362362
La verdad que entra un nuevo con ganas de participar y ve todo esto y es para llorar. Este foro representa lo que somos como sociedad. Y lo peor es que yo si fuera alguno de vosotros actuaría igual de mal. Al ser nuevo y no conocer a nadie me da, supongo, una visión más neutra de esta guerra (esto no es un debate ni leches), y el juego sucio viene por todos los lados. Así que me da mucha rabia cuando veo unos y otros yendo de justicieros cuando lanzáis puyitas igual o peores. Esas elecciones no las ganará la mejor candidatura sino la que tiene más amistades. Y ojo, me baso solamente en la presentación y debate. Así que hacéroslo mirar. Y ahora diréis que soy partidista (en la primera página me posiciono a favor de subidito contra el único rival que tenía que era el mismo ocap), pero una cosa está clara, aquí habéis entrado a matar contra ocap.

PD: Espero no ofender a nadie y sobretodo que entendáis que lo que digo os lo digo siendo neutral. Puedo estar muy equivocado.

En mi humilde opinión creo que soy el unico que esta debatiendo (contestando a las preguntas) lo hago porque espero que haya mas gente como tu que nos lea y elija a quien crea que es la mejor opción para dirigir la Ñ.

Advertisement