Volviendo a nuestro nivel sacamos un rival al cual no se le podia menospreciar no importa en que posiciçon se encuentre o en que division, ya que el talento ha sido nato y con un proceso que ve las mejorias cada temporada a excepcion me saco el hpta de Kareem la temporada pasada con un MOTS (partido de la temporada mucho hpta tengo la espinita sino hubiera sido por eso no lo dejo llegar a semis nunca ahora le cayo el rayo ni modo se hizo justicia divina y ahora me toca sacar la casta a mi haber hasta que ronda puedo llegar esta temporada.
Fue un juego de toma y dame donde tenia demasiada desventaja porque iba de visitante y eso me puso a pensar un poco mas de lo debido en la posible alineacion y lo mas importante es que no hubo ningún lesionado o algo que lamentar en este cotejo que fue de prioridad principal toda la semana...nunca vi a mi rival conectado hasta hoy en el que lo pille a eso de 30 min luego de acabarse el partido y duro un intervalo de 15 min creo.
Felicitaciones a los que seguimos en copa, porque cada partido trae sus sorpresas y sagitarius y yo fuimos los unicos capaces de vencer a un team de I. La II quiere seguir viviendo hasta que venga nuestro papa y quien sabe ¿cuál será ese ? XD....lol,
Drows & Dragons = D & D = VANKURK