ufff....madre mia...menos mal que ya me suponía que el equipo era una panda inutiles.....
en economía ahora mismo tengo entre -50.000 y -80.000 pero en cuanto pasen los drafts espero poder recuperarla un poco.... (ahora mismo invierto dos jugadores x semana)
Respecto del base titular y escolta suplente....a decir verdad el escolta suplente voy a ponerlo en vente enseguidita...xo el base titular voy a intentar aguantarlo un poco x lo menos hasta que suba un poco de nivel de tiro el ruso de 19 años....más k nada xk si no no tendría un base de garantias pa los partidos que quedan de temporada...., xo ya veo que me recomendais deshacerme de estos abueletes...., aunk la verdad de quien yo pensaba deshacermer ayer era del ruso de 19 años..... más k na x los niveles tan bajos k tiene en algunas habilidades.... y es que el 3er escolta
(2351889) la verdad es que tampoco me ofrece muchas garantías.
Respecto al escolta estoniano que me comentas de entrenarle en penetración creo que es buena idea como bien dices si tben ayuda a que suban otras habilidades..., pero una cosa independientemente de que llegue a la selección o no....si le entreno en penetración el día de mañana en mi ekipo tendré que platearme la posibilidad de que juegue de base siempre o casi, por lo que debería planteearme tben fichar algo pa la posición de escolta o no existe gran diferencia entre base y escotla (en este caso)
referente al tecer escolta.....lo he tenido media temporada de sgundo mientras estuvo lesionado Padilla...xo la verdad es que no me dió mucho resultado..y si lo tengo en el equipo es más que nada x la edad que tiene que puedo sacarle provecho....intentaré a ver si haciendo lo que dices da pa algo el chaval...
Respecto al base suplente que tengo ahora me comentas que le entrene hasta que suba a excelente xk no merece más la pena....., dos cosas al respecto:
1. No merece realmente la pena intentar sacar algo de partido con el chaval entrenando en las habilidades que está flojo?? (algún otro usuario creo recordar k me decia que no era un mal base....) :-¿
2. Me recomiendas que lo venda cuando llegue a excelente en manjeo...xo ahora solo tiene respetable.....eso no me supondría mucho tiempo????
De ruben Negrón...(que como bien dices no creo que se venda jajajaa) tben me dices que lo venda cuando esté en excelente....y según tú sería a final de temporada...., eso no es mu rapido incluso teniendo un entrena de 6-7....???
Ahora mismo el entrena es de nivel 4....lo tuve de 10 y 8 creo recordar xo por no arriesgar la quiebra del equipo lo cambié y ahora estoy de los nervios porque aparezca uno x lo menos de 6,7, u 8..... (tengo un relac. de 8 quizas me conviene más prescindir de él???)
en el draft estoy inviertiendo dos por semana (creo k son los 10.000 que dices...) aunk segun nos acerquemos al final de temporada subiré a ver si consigo saber algo más..... :-¿
muchas gracias y saludos.
P.D. hay algún post o sitio en donde vengan las habilidades secundarias (no las principales) que me comentas de lo que sube con cada entreno???, por ejemplo lo que me decias de que con penetración sube tben manejo...)
P.D2: Ya está cambiado el entreno a penetración.... ;-)
Penetración es unno contra uno no???, ver si lo voy a estar haciendo mal... :-(
Edited by Palomares (31/12/2007 0:08:37 CET)Last edited by Palomares at 12/31/2007 12:08:37 AM