BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sobre las especialidades

Sobre las especialidades

Set priority
Show messages by
From: axel78

This Post:
00
11043.18 in reply to 11043.16
Date: 12/30/2007 7:35:54 PM
Overall Posts Rated:
11
tu " escolta" seria mi pivot titular de todas, todas....

This Post:
00
11043.19 in reply to 11043.16
Date: 12/30/2007 9:47:52 PM
Overall Posts Rated:
11
Pero el tiro y alcance de tiro no son muy importantes para los escoltas???

This Post:
00
11043.20 in reply to 11043.15
Date: 12/30/2007 11:33:45 PM
Overall Posts Rated:
22
uffff.....creo que por lo menos el domine lo dejaré un tiempo en plantilla hasta que llegue el draft....
Es que si vendo a Domine y a Padilla me quedo prácticamente con 3 tios para 2 posiciones y teniendo en cuenta que no son na del otro mundo los que se quedan salvo el estonio...., xk el otro base es el Gleb kaskevich y de escolta hay otro que se llama M. Piñero(2351889) que tampoco es na del otro mundo....: Sueldo semanal: $2945
DMI: 25100
Altura: 6'7" / 201 cm
Forma: excelente

Tiro: regular ↑ Alcance de tiro: regular
Def. exterior: horrible Manejo: pésimo
Penetración: horrible Pases: regular
Tiro interior: inepto Def. interior: ridículo
Rebotes: respetable Tapones: regular
Resistencia: inepto Tiros libres: regular

Experiencia: inepto

Espero, deseo y rezo pork en el draft salga algo que haga levantar el nivel del equipo....xo a decir verdad me veo menos futuro k a los Memphis grizzlies.....

Si vendo al Padilla teniendo en cuenta que está a nivel fuerte en tiro que podría sacar más o menos por él...????

saludos y gracias de neuvo.

From: Palomares

This Post:
00
11043.21 in reply to 11043.16
Date: 12/30/2007 11:35:52 PM
Overall Posts Rated:
22
yo la verdad es que relamente no sé como jugar pa sacar el mejor partido a los chavales....xk al parecer lo que yo pensaba que eran los cracks del ekipo son unos patanes de cuidado..... y encima con la pasta que me he gastado en algunos de ellos....
:-(

This Post:
00
11043.22 in reply to 11043.17
Date: 12/30/2007 11:56:32 PM
Overall Posts Rated:
22
ufff....madre mia...menos mal que ya me suponía que el equipo era una panda inutiles.....
en economía ahora mismo tengo entre -50.000 y -80.000 pero en cuanto pasen los drafts espero poder recuperarla un poco.... (ahora mismo invierto dos jugadores x semana)

Respecto del base titular y escolta suplente....a decir verdad el escolta suplente voy a ponerlo en vente enseguidita...xo el base titular voy a intentar aguantarlo un poco x lo menos hasta que suba un poco de nivel de tiro el ruso de 19 años....más k nada xk si no no tendría un base de garantias pa los partidos que quedan de temporada...., xo ya veo que me recomendais deshacerme de estos abueletes...., aunk la verdad de quien yo pensaba deshacermer ayer era del ruso de 19 años..... más k na x los niveles tan bajos k tiene en algunas habilidades.... y es que el 3er escolta (2351889) la verdad es que tampoco me ofrece muchas garantías.

Respecto al escolta estoniano que me comentas de entrenarle en penetración creo que es buena idea como bien dices si tben ayuda a que suban otras habilidades..., pero una cosa independientemente de que llegue a la selección o no....si le entreno en penetración el día de mañana en mi ekipo tendré que platearme la posibilidad de que juegue de base siempre o casi, por lo que debería planteearme tben fichar algo pa la posición de escolta o no existe gran diferencia entre base y escotla (en este caso)

referente al tecer escolta.....lo he tenido media temporada de sgundo mientras estuvo lesionado Padilla...xo la verdad es que no me dió mucho resultado..y si lo tengo en el equipo es más que nada x la edad que tiene que puedo sacarle provecho....intentaré a ver si haciendo lo que dices da pa algo el chaval...
Respecto al base suplente que tengo ahora me comentas que le entrene hasta que suba a excelente xk no merece más la pena....., dos cosas al respecto:
1. No merece realmente la pena intentar sacar algo de partido con el chaval entrenando en las habilidades que está flojo?? (algún otro usuario creo recordar k me decia que no era un mal base....) :-¿
2. Me recomiendas que lo venda cuando llegue a excelente en manjeo...xo ahora solo tiene respetable.....eso no me supondría mucho tiempo????

De ruben Negrón...(que como bien dices no creo que se venda jajajaa) tben me dices que lo venda cuando esté en excelente....y según tú sería a final de temporada...., eso no es mu rapido incluso teniendo un entrena de 6-7....???

Ahora mismo el entrena es de nivel 4....lo tuve de 10 y 8 creo recordar xo por no arriesgar la quiebra del equipo lo cambié y ahora estoy de los nervios porque aparezca uno x lo menos de 6,7, u 8..... (tengo un relac. de 8 quizas me conviene más prescindir de él???)

en el draft estoy inviertiendo dos por semana (creo k son los 10.000 que dices...) aunk segun nos acerquemos al final de temporada subiré a ver si consigo saber algo más..... :-¿

muchas gracias y saludos.

P.D. hay algún post o sitio en donde vengan las habilidades secundarias (no las principales) que me comentas de lo que sube con cada entreno???, por ejemplo lo que me decias de que con penetración sube tben manejo...)

P.D2: Ya está cambiado el entreno a penetración.... ;-)
Penetración es unno contra uno no???, ver si lo voy a estar haciendo mal... :-(

Edited by Palomares (31/12/2007 0:08:37 CET)

Last edited by Palomares at 12/31/2007 12:08:37 AM

This Post:
00
11043.23 in reply to 11043.22
Date: 12/31/2007 1:37:11 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Respecto al escolta estoniano que me comentas de entrenarle en penetración creo que es buena idea como bien dices si tben ayuda a que suban otras habilidades..., pero una cosa independientemente de que llegue a la selección o no....si le entreno en penetración el día de mañana en mi ekipo tendré que platearme la posibilidad de que juegue de base siempre o casi, por lo que debería planteearme tben fichar algo pa la posición de escolta o no existe gran diferencia entre base y escotla (en este caso)

Si le das a penetración podrá ser un gran base, y aún mejorará más como escolta, de ahí que crezca muchísimo como jugador, además sin hipotecar su futuro (curva salarial mucho más moderada)

referente al tecer escolta.....lo he tenido media temporada de sgundo mientras estuvo lesionado Padilla...xo la verdad es que no me dió mucho resultado..y si lo tengo en el equipo es más que nada x la edad que tiene que puedo sacarle provecho....intentaré a ver si haciendo lo que dices da pa algo el chaval...

Pues creo que para jugar de segundo escolta está de sobra, además de 18 años ten en cuenta que tiene inepto experiencia, le falla la defensa exterior (aunque padilla solo le saca 1 nivel), pero creo que tendrías que deshacerte de los viejos ya, preferiblemente un miércoles para que la puja acabe un sábado y sin competencia con los FA, cuanto antes entrenen los jovenes y sobre todo cuanta más cantidad de jovenes entrenes antes creceras como equipo.

Respecto al base suplente que tengo ahora me comentas que le entrene hasta que suba a excelente xk no merece más la pena....., dos cosas al respecto:
1. No merece realmente la pena intentar sacar algo de partido con el chaval entrenando en las habilidades que está flojo?? (algún otro usuario creo recordar k me decia que no era un mal base....) :-¿
2. Me recomiendas que lo venda cuando llegue a excelente en manjeo...xo ahora solo tiene respetable.....eso no me supondría mucho tiempo????

Te recomiendo que lo vendas porque no solo tiene baja la penetración (eso lo arreglarías rápido=, ni el tiro (también lo vas a rreglar rápido), sino porque un tipo que tiene defensa exterior pésimo no tiene sitio en el campo 40 minutos, yo no lo pondría ni 10. La cosa es que adecentando la penetración, el tiro y sobre todo subiéndole manejo es muy posible que alguien que esté entrenando defensa exterior te lo compre como entrenable, lo que pasa es que tal y como tu tienes el equipo ese no es el entreno que necesitas.
Respecto a el tiempo, según las reglas para final de esta temporada o principios de la próxima entrenando penetración debería de ser manejo excelente.

De ruben Negrón...(que como bien dices no creo que se venda jajajaa) tben me dices que lo venda cuando esté en excelente....y según tú sería a final de temporada...., eso no es mu rapido incluso teniendo un entrena de 6-7....???

No, son menos de 2 niveles, el tío es joven y doy por sentado que no es un respetable pelado, y quedan aún semanas para que termine la temporada. Eso sí, fíchate un entrenador de nivel7 por lo menos.
En el draft no inviertas más de 10k, el beneficio que vas a obtener a estas alturas es mínimo, las inversiones más rentables a largo plazo son 5k y 10k

Lo de las habilidades hubo un post que se llamaba "entrenamiento residual". No está completado porque hay algunas que no están contempladas, pero te puede servir de guía. y sí, penetración es 1vs1

Por cierto, he visto que tu capo subió tiro y manejo al mismo tiempo y tengo curiosidad, que estabas entrenando hasta ahora??

This Post:
00
11043.24 in reply to 11043.23
Date: 12/31/2007 2:48:25 PM
Overall Posts Rated:
22
Si le das a penetración podrá ser un gran base, y aún mejorará más como escolta, de ahí que crezca muchísimo como jugador, además sin hipotecar su futuro (curva salarial mucho más moderada)

Si....ya le tnego entrenando penetración....lo que espero es que le suba pronto manejo porque es lo que peor tiene el chico...., aunque tben el amigo falla un montón de tiros en cada partido... :-(

Pues creo que para jugar de segundo escolta está de sobra, además de 18 años ten en cuenta que tiene inepto experiencia, le falla la defensa exterior (aunque padilla solo le saca 1 nivel), pero creo que tendrías que deshacerte de los viejos ya, preferiblemente un miércoles para que la puja acabe un sábado y sin competencia con los FA, cuanto antes entrenen los jovenes y sobre todo cuanta más cantidad de jovenes entrenes antes creceras como equipo.

si...lo malo que tiene el chico es que salvo dos habilidades el resto son mu bajillas...., de Padilla me va a doler ponerle en venta xo se intentará sacar algo de provecho de él y más con el nivel fuerte en tiros...
P.D: la experiencia cuenta mucho verad...pero sobretodo en que se nota más?, a la hora de anotar, robos, ultimos minutos...o en nivel global..¿?

Te recomiendo que lo vendas porque no solo tiene baja la penetración (eso lo arreglarías rápido=, ni el tiro (también lo vas a rreglar rápido), sino porque un tipo que tiene defensa exterior pésimo no tiene sitio en el campo 40 minutos, yo no lo pondría ni 10. La cosa es que adecentando la penetración, el tiro y sobre todo subiéndole manejo es muy posible que alguien que esté entrenando defensa exterior te lo compre como entrenable, lo que pasa es que tal y como tu tienes el equipo ese no es el entreno que necesitas.
Respecto a el tiempo, según las reglas para final de esta temporada o principios de la próxima entrenando penetración debería de ser manejo excelente.

Le tendré en el equipo como bien dices un tiempo hasta que suba las habilidades más bajas.....si...con el nivel de def. exterior creo que vale para muy poquito...., por eso por ahora intentaré mantener a Domine que me da más garantías en el campo (por lo menos en cuanto a anotación)
En lo que dices de que según las reglas la subida..no me suena de haber leído nada de eso nunca aunque volveré a ver por si acaso... :-(

No, son menos de 2 niveles, el tío es joven y doy por sentado que no es un respetable pelado, y quedan aún semanas para que termine la temporada. Eso sí, fíchate un entrenador de nivel7 por lo menos.
En el draft no inviertas más de 10k, el beneficio que vas a obtener a estas alturas es mínimo, las inversiones más rentables a largo plazo son 5k y 10k

......lo del entrenador sigo en ello en espera de que salga niveles altos...., hay algún link o algo en el que venga más o menos el orden de aparación de los dif. niveles del staff técnico...?

Lo de las habilidades hubo un post que se llamaba "entrenamiento residual". No está completado porque hay algunas que no están contempladas, pero te puede servir de guía. y sí, penetración es 1vs1

No sabrás por donde anda ese post no???? a ver si lo consigo echar un vistazo y me aclaro.

Por cierto, he visto que tu capo subió tiro y manejo al mismo tiempo y tengo curiosidad, que estabas entrenando hasta ahora??

Pues hasta ahora he estado entrenando tiros para bases y escoltas y la verdad es que no sé xk me ha subido lo de manejo.... :-¿ pero bueno....a caballo regalado.... jajajaj

Un saludo.

This Post:
00
11043.25 in reply to 11043.24
Date: 12/31/2007 3:18:54 PM
Pixiya Bullies
ACBB
Overall Posts Rated:
24542454
Pres ion: Denfensa interior y exterior

Tapones: Tapones defensa interior y rebotes.

Defensa interior: Defensa interior Penetracion, Anotacion Interior y tapones

Rebotes: Rebotes y defensa interior.

Anotacion interior: Anotacion interior, defensa interior y Tiro

Uno contra uno: Penetracion, Tiro interior y tiro.

Alcance de Tiro : Tiro, Alcance de tiro y manejo

Tiro: Tiro, alcance de tiro, Manejo y Penetracion

Manejo: Manejo y Penetracion ¿defensa exterior?

Pases: Pases, manejo y penetracion.

edit.......= trabajo d sobredosis,no me lo quiero atribuir

Edited by pixiya (31/12/2007 15:20:10 CET)

Last edited by Pixiya at 12/31/2007 3:20:10 PM

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: axel78

This Post:
00
11043.26 in reply to 11043.25
Date: 12/31/2007 3:20:25 PM
Overall Posts Rated:
11
en rebotes te falta tiro interior aunque a mi no me ha subido ninguno todavia ya son varios los que afirmaron que le habia subido gente en esa habilidad entrenando rebotes.

This Post:
00
11043.27 in reply to 11043.26
Date: 12/31/2007 3:35:31 PM
Overall Posts Rated:
00
y entrenandoles tiro a A y AP sube tiro interior

This Post:
00
11043.28 in reply to 11043.25
Date: 12/31/2007 3:38:08 PM
Overall Posts Rated:
22
mmmmm.....pero según me habían comentado por ejemplo con Uno x uno tben sube manejo....¿¿??

Advertisement