Pues parece claro que el Oeste es superior al este, al menos de media, aunque veremos como siguen las cosas.
En mi partido, aguanté a Juanito hasta el último cuarto, ahí se me escapó. Viendo mis formas está difícil que pueda dar guerra con ineptos y respetables....buff si quiero ganar partidos contra los oestesianos necesito mínimo fuertes...no puedo tener a Anguela, Garau en respetable, y al resto en fuerte...., el nuevo ya sé que me costará mínimo 2 semanas..a ver si hay suerte con la actualización de este viernes...aunque viendo los minutos será difícil.
Y ahora toca Granada fuera y River en casa....va a costar sacar algo positivo, aunque en parte esta no es mi guerra, y tener bajas formas ahora tampoco es crucial para mi equipo...ya llegarán los partidos a cara de perro...
Por cierto, sorpresón en el partido de Pira, si señor gran victoria, y como dicen por ahí lo de Onuba brutal....a Leyen le va a costar muchísimo más conseguir el liderato esta temporada.
Sylver continua dando guerra de verdad, aunque no le acompañan los resultados y eso le puede pasar factura, Granada parece que vuelve a estar por sus fueros.
En el este Rabade y Kordo continuan a toda máquina y si los cruces les van suficientemente bien creo que el liderato global en ACBB será para uno de estos 2 equipos...