BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > desaparicion de los free agents

desaparicion de los free agents

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

To: Quim
This Post:
00
144805.18 in reply to 144805.17
Date: 6/3/2010 12:27:08 PM
Overall Posts Rated:
592592
mmm y tenemos claro cuando el mercado eleva el precio y cuando disminuye.. por lo que la penalizacion X seria tan relativa que el primero que vendiese a un jugador seria baneado...

Lo siento pero no le veo logica a eso.

Si un entrenador quiere pagar 500k mas por un jugador porque no va a hacerlo? y dejemos de lado lo que es justo o injusto que ya me veo para donde va a tirar la conversacion.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Quim

This Post:
00
144805.19 in reply to 144805.18
Date: 6/3/2010 12:32:11 PM
Overall Posts Rated:
00
mmm y tenemos claro cuando el mercado eleva el precio y cuando disminuye.. por lo que la penalizacion X seria tan relativa que el primero que vendiese a un jugador seria baneado...

Lo siento pero no le veo logica a eso.

Si un entrenador quiere pagar 500k mas por un jugador porque no va a hacerlo? y dejemos de lado lo que es justo o injusto que ya me veo para donde va a tirar la conversacion.

Será porqué hoy llevo demasidas horas delante de la pantalla pero no entiendo nada de lo que me dices, lo siento

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
144805.20 in reply to 144805.18
Date: 6/3/2010 11:34:06 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Esas ventas ilegales se refieren por ejemplo a veder un jugador de 6k de salario y 26 años a 5 millones. 500k mas o menos no creo que importe mucho cuando la puja esta entre varios.

This Post:
00
144805.21 in reply to 144805.18
Date: 6/4/2010 3:52:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Si un entrenador quiere pagar 500k mas por un jugador porque no va a hacerlo?

Me remito a las Normas del Juego y a la nota que sale cada vez que pones en el mercado a un jugador:

"AVISO: Si alguien puja de forma desorbitada por este jugador, nuestras herramientas anti-trampas pueden considerarlo como un intento de traspasar dinero entre dos cuentas, y AMBOS equipos pueden ser baneados. Si consideras que has recibido un precio desorbitado por este jugador (o sólo quieres estar seguro), es tu responsabilidad hacer una denuncia formal lo antes posible. Debes hacerlo denunciando a tu PROPIO equipo usando la herramienta "Denuncia Tramposos" del menú. Si el precio de transferencia inicial era desorbitado, los GMs están autorizados para multar a tu equipo con una cantidad de dinero a determinar -- Muy raramente revocamos las decisiones de baneos del juego, así que por tu propio interés, debes denunciar traspasos desorbitados. Esta política quiere mantener la economía justa para todos, y esperamos que simpatices con nuestra decisión."

En otras palabras, tal como estan las cosas hoy en día se puede tasar inicialmente a un jugador como le venga en gana a su propietario, ya seran los GM's los que valoren si es motivo de sanción o no.
Mi propuesta va en el sentido de poner un filtro previo que dificulte (impedir completamente es imposible) tasaciones iniciales fuera de mercado mediante la aplicación de una penalización enb caso de no venderse y liberar de faena de control a los GM's.

Last edited by Quim at 6/4/2010 4:00:26 AM

From: LA-Arnau

This Post:
00
144805.22 in reply to 144805.21
Date: 6/4/2010 4:54:40 AM
Overall Posts Rated:
798798
Mi propuesta va en el sentido de poner un filtro previo que dificulte (impedir completamente es imposible) tasaciones iniciales fuera de mercado mediante la aplicación de una penalización en caso de no venderse y liberar de faena de control a los GM's.

Es que inventaste un sistema complicado eh xDDDD

Lo mejor en estos casos es que el precio de salida sea de 0. Pero está claro, el problema empieza cuando quieres vender un crack y sacar un buen precio por él...

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
144805.23 in reply to 144805.22
Date: 6/4/2010 6:12:24 AM
Overall Posts Rated:
00
¿Y donde está la frontera entre "un buen precio" y "un precio fuera de mercado"...? Ahí está la clave.
En la apreciación subjetiva que tenga aquel dia el GM de turno. Habrá dias que el hombre estará de buen humor y lo verá de una manera y habrá otros días que estará de un dolor de muelas de narices y lo verá muy diferente.
Hemos de intentar proponer sistemas lo más objetivos posibles para conseguir el mismo propósito, que no es otro que evitar las pujas desproporcionadas. Vamos, creo yo.

This Post:
00
144805.24 in reply to 144805.23
Date: 6/4/2010 7:23:37 AM
Overall Posts Rated:
592592
Un jugador que te pone que se ha vendido entre 100 000 y 500 000 y lo pongas a vender por 1 000 000 es "un precio fuera de mercado"

Hay jugadores que te dice que se han vendido entre x y z pero te añaden una frase ineresante indicándote que ese jugador es probable que sea mejor que todos los que se han vendido entonces ahí puedes subir "razonablemente" el precio.

Que los mánagers no seamos "razonables" es el problema real.

El precio 0 sería lo ideal? Es muy posible.

Que cuando pongas un jugador tuyo a la venta con salario X se lo lleven por 1000 y hagan day trading poniendolo en mejores horas de ventra? Es muy posible tambien.

Mientras escribo esto se me ocurre una barbaridad...

Poner precio minimo automatico máximo, es decir que la pagina te de un precio fijo del que no puedes pasarte, algo del tipo 5000% de salario

Siempre puedes poner un precio inicial bajo pero tendras un tope. Inconveniente: Los jugadores interiores tienen una diferiencia demasiado brutal en cuanto a salarios con respecto a los exteriores.

Jugador de salario 25 000 --------> 25 000 x 50= 1 250 000 como máximo de puja inicial y a partir de ahi para abajo puedes ponerle el precio que quieras y la puja se irá mas arriba o mas abajo segun el mercado. Habría que encontrar el % adecuado claro ;)

From: LA-Arnau

This Post:
00
144805.25 in reply to 144805.24
Date: 6/4/2010 9:08:01 AM
Overall Posts Rated:
798798
Mientras escribo esto se me ocurre una barbaridad...

Poner precio minimo automatico máximo, es decir que la pagina te de un precio fijo del que no puedes pasarte, algo del tipo 5000% de salario

Siempre puedes poner un precio inicial bajo pero tendras un tope. Inconveniente: Los jugadores interiores tienen una diferiencia demasiado brutal en cuanto a salarios con respecto a los exteriores.

Jugador de salario 25 000 --------> 25 000 x 50= 1 250 000 como máximo de puja inicial y a partir de ahi para abajo puedes ponerle el precio que quieras y la puja se irá mas arriba o mas abajo segun el mercado. Habría que encontrar el % adecuado claro ;)

No está mal pensado, pero el problema es dar con el % adecuado a cada sueldo...

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
144805.26 in reply to 144805.25
Date: 6/4/2010 11:04:59 AM
Overall Posts Rated:
592592
Mas que por sueldo lo tiraria por posicion o incluso por edad

mas joven el el jugador +% de precio maximo

Hasta ahora donde me he encontrado con la mayor dificultad es en los chicos de 18 con salarios de 6. esas futuras estrellas tendria precios máximos de salida de 30 000 con el 5000 % cosa que me perece ciertamente ridicula en cambio quiza si pusieramos un multiplicador por edad llegariamos a 500 000 que considero que es un muy buen precio de salida como maximo (a mi modo ver)

Despues conforme pasan años se va reduciendo hasta que a los 25-26 años (edad que considero que ya el valor "entrenable" es nimio) se queda con el 5000% que en un principio habia pensado.

La verdad es que ahora mismo seria la manera de hacer que el mercado de pujas iniciales fuese interesante e incluso se podria aplicar a los FA para que no haya "gangas".

Me voy a poner un rato con mi plantila para comparar sueldo / "precios parecidos de venta" para ver que saco. a lo largo de la tarde ya pondre mis impresiones

EDITO: esto esta interesante para los jugadores que no recibe entrenos. A finales de temporada como estamos despues de darles muchos entrenos el precio inicial se queda corto a todas luces calculandolo via salario actual. Otra idea que se pierde en la inmensidad del espacio/tiempo

Last edited by GrFlur at 6/4/2010 11:44:28 AM

From: mamel

This Post:
00
144805.27 in reply to 144805.26
Date: 6/4/2010 5:53:52 PM
Overall Posts Rated:
674674
A mi lo de los free agents no me gusta, en cuanto a que es una regulación ireal del mercado.

Por lo tanto de lo que estais diciendo aqui se me ponen los pelos como escarpias.

Un mercado se basa en la oferta y la demanda. Una operaciñon se realiza cuando comprador y vendedor se ponen de acuerdo en un precio. Cualquier alteración de esta relación provoca muchas veces resultados insospechados.

Yo apoyo la politica económica de este juego. Me molesta que me suban los salarios, pero lo entiendo. Y me molesta que salgan los free agents, pero tambien lo entiendo. son pequeñas alteaciones a un mercado que tiene ciertos problemas.

Si alguna de las cosas que se plantean aquí se hicieran realidad, os aseguro que tendrían consecuencias muy diferentes a las que planteias.

From: MaMoHi

This Post:
00
144805.28 in reply to 144805.27
Date: 6/4/2010 7:09:26 PM
Overall Posts Rated:
482482
Por lo tanto de lo que estais diciendo aqui se me ponen los pelos como escarpias.

Pelillo como escarpias?? xDDDD

Advertisement