BuzzerBeater Forums

BB Chile > ¿Que buscan del NTM?

¿Que buscan del NTM?

Set priority
Show messages by
From: Ultron
This Post:
00
146021.18 in reply to 146021.17
Date: 6/8/2010 12:47:56 AM
Overall Posts Rated:
565565
¿Que buscan del NTM?
yo busco que sea amigo/conocido mio.

Last edited by Ultron at 6/8/2010 12:48:06 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Halleks

This Post:
00
146021.19 in reply to 146021.18
Date: 6/8/2010 12:53:28 AM
Overall Posts Rated:
378378
uy se me olvido poner que yo busco que sea un ex jugador de basquet profesional, que tenga la experiencia de haber jugado en la NBA o en su defecto en la ACB de preferencia en el Barcelona, Madrid o Unicaja.
Que haya conseguido un titulo como jugador, que haya sido capitan de su equipo, haya cursado una carrera universitaria, tenga cursos de Administracion de Empresas o similares, Cursos o Postgrados ligados al mundo del deporte, Recomendaciones de su antiguo empleador y de cualquier otro empleador que haya contratado sus servicios para alguna tarea ligada a la conduccion de un grupo de personas y por ultimo, que sepa hablar español, ingles y frances. Porque frances? porque suena lindo.

This Post:
00
146021.20 in reply to 146021.19
Date: 6/8/2010 1:02:19 AM
Overall Posts Rated:
22
El tiempo era un factor que debías considerar antes de postular no crees?.. Cuando yo propuse delegar todas las funciones y quedar como "gerente" casi jaja no lo hacía como broma, sé que aquí hay gente que le pega mucho más que yo, gente con màs tiempo, gente con temporadas de scouteo encima, etc. Nica hubiera dado para tanto, lo expresé y me agarraron pal weveo jaja no vengai con eso del tiempo ahora entonces po!

Con respecto a tus peticiones, soy profesional como quieres :uy, profe de educación física, entrenador deportivo recién egresado con tesis aplicada a la selección nacional femenina de básquetbol, postulando a un magíster en alto rendimiento en España, hablo español, inglés más o menos y el francés te lo podís comer atravesao xDD .. Así con buzzerbeater jaja..

edit: jugar.. ni a las bolitas xD

Last edited by mandokin at 6/8/2010 1:02:42 AM

This Post:
00
146021.21 in reply to 146021.20
Date: 6/8/2010 1:59:54 AM
Overall Posts Rated:
139139
lo minimo que se puede exigir es que sea edicuao, si hasta la Kenita L. tiene estudios...

yo pido que el NTM sea un hacker profesional.

This Post:
00
146021.23 in reply to 146021.22
Date: 6/8/2010 2:07:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Jajaja por lo mismo, Sebalbo de NTM!!!
.. el público lo pide :cafecargadísimo :lol2

This Post:
00
146021.24 in reply to 146021.16
Date: 6/8/2010 9:15:16 AM
Overall Posts Rated:
409409

Resumiendo.. que, generalmente, los NTM's se pierden entre tanta promesa-responsabilidad decepcionando a la comunidad.
Creo que una buena solución es hacerse mierda en el cargo, el problema es que no sé cuántos estén dispuestos a aguantar.. siempre se puede mejorar cuando se quiere, creo xD

lo que pasa es que no creo que eso sea así.

De todos los temas que he vivido alrededor de las selecciones, como NTM, como staff en incluso con la webada de Kafú (que por que un grupo de wns se la jugó por la comunidad, se terminó haciendo linchamiento público de ellos) te puedo decir que la aprobación de la comunidad tiene escasa relación con el nivel de dedicación que pones.

Nuestra comunidad aprueba a los NTMs que le caen bien. Punto. No es mas ciencia que eso. Hemos tenido malos rendimientos bien aprobados en su momento y buenos rendimientos mal aprobados en su momento. Hemos usualmente tenido gente bien dedicada en el cargo. Pero hay una cosa que es bien clara, todos los NTMs que han caído bien (sea por gracia propia, de sus RRPP, de su gestión fuera de foros, etc.) han tenido aprobación y gozado de cierta protección general cuando no han acertado en sus decisiones(porque es clara que nunca habrá un NTM perfecto) a diferencia de los que no cayeron bien.

Al final, a mi me termina dando la sensación que las selecciones son igual que un cargo político de elección popular: lo que importa es que la gente te siga apoyando y nada más. Tus metas y lo conseguido lo evaluará la historia y lo entenderán mejor quienes pasen por tus zapatos, no los que te eligieron.

Bien se puede señalar que la labor de caer bien es parte del trabajo de un NTM. En eso, ahora estoy totalmente convencido pero al menos para mí no siempre fue obvio. Creo que es como en la vida... los gerentes que ascienden mas rápido no son los que se dedican a hacer buen su trabajo (técnico de administrador) sino los que invierten su tiempo generando redes y sociabilizando( a.k.a "Caer bien" a los que tienes que caerle bien).

This Post:
00
146021.25 in reply to 146021.24
Date: 6/8/2010 10:35:28 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
De hecho esta comprobado cientificamente que las personas mas sociables tienen mas exito en sus vidas traducidos en mejores sueldos para un mismo cargo y una carrera dentro de una compañia con ascensos mas rapidos que el promedio, todo esto determinado en la pequeña infancia.

Y lo de kafu, trata de pintarlo como quieras pero aqui en BB es trampa, fraude, abuso, etc. Por algo se castigoe de diferentes maneras. Aun tengo los BBmails donde kafu me trato poco menos de idiota, pero me imagino que solo era parte del personaje.

Comparto tu sensacion con las elecciones, solo que yo le agregaria mas cosas. No solo a quien le caigas bn por BB y la campaña que puedas hacer por estos medios, si no que gana quien mas amigos tenga por MSN y la cantidad de dobles (o triples) cuentas que tengan esos amigos. Tampoco me parece correcto cualquier otra forma de llegar al maximo cargo de seleccionador que no sea la eleccion.

PD: Se me habia olvidado poner que espero del seleccionador que sepa hablar frances xD

This Post:
00
146021.26 in reply to 146021.24
Date: 6/8/2010 11:01:15 AM
Overall Posts Rated:
22
Y quién se ha ido con buena aprobación? xDD
De todos los temas que he vivido alrededor de las selecciones, como NTM, como staff en incluso con la webada de Kafú (que por que un grupo de wns se la jugó por la comunidad, se terminó haciendo linchamiento público de ellos) te puedo decir que la aprobación de la comunidad tiene escasa relación con el nivel de dedicación que pones.
Quizás se la jugaron, pero no vamos a decir que hubo grandes resultados, scouting, RRPP, ni menos orejas para escuchar o discutir cualquier tema.. puras puteadas e incoherencias.

De verdad yo creo que si los NTM's siguieran, a lo largo de su mandato, tal cual se presentan en las campañas las cosas serían muy distintas. Obviamente mi opinión es de un wn que aprueba o no al wn, no a la de un ex-ntm.. y no por eso no creo que tenga validez.
Y entiéndase.. cuando hablo de trabajo no me refiero sólo al revisar kilos de jugadores, partidos, entrenamientos ni aleaciones; ni tampoco sólo al resto. Para mí no es un logro salir campeones de un mundial haciendo goles con la mano o forrao en coca jaja eso es logro del jugador, no del equipo, ni menos de la comunidad. (Con David Tapia no podemos pedir menos)

edit: no estamos hablando de las elecciones o sí? :P

Last edited by mandokin at 6/8/2010 11:08:19 AM

From: Mayeah

This Post:
00
146021.27 in reply to 146021.26
Date: 6/8/2010 11:03:52 AM
Overall Posts Rated:
224224
Y quién se ha ido con buena aprobación? xDD
Quizás se la jugaron, pero no vamos a decir que hubo grandes resultados, scouting, RRPP, ni menos orejas para escuchar o discutir cualquier tema.. puras puteadas e incoherencias.

De verdad yo creo que si los NTM's siguieran, a lo largo de su mandato, tal cual se presentan en las campañas las cosas serían muy distintas. Obviamente mi opinión es de un wn que aprueba o no al wn, no a la de un ex-ntm.. y no por eso no creo que tenga validez.
Y entiéndase.. cuando hablo de trabajo no me refiero sólo al revisar kilos de jugadores, partidos, entrenamientos ni aleaciones; ni tampoco sólo al resto. Para mí no es un logro salir campeones de un mundial haciendo goles con la mano o forrao en coca jaja eso es logro del jugador, no del equipo, ni menos de la comunidad. (Con David Tapia no podemos pedir menos)

Tamos mal aqui todos los puntos se hacen con las manos... xD

This Post:
00
146021.28 in reply to 146021.25
Date: 6/8/2010 11:04:51 AM
Overall Posts Rated:
409409
Lo de Kafú es algo bien conocido y cada cual le da la lectura que quiere. Hecho objetivo es que era ilegal y hubo sanciones. Hecho objetivo es que fue algo que surgió espontáneamente por hacer algo por la comunidad para que no se dañara con lo fome que sería tener un proceso que se estimaba practicamente pérdido por esos usuarios luego de que se intentó armar un staff fuerte que lo apoyara y que en buena medida, terminara guiando lo que hiciera. Si le preguntas a cualquier involucrado te contará lo mismo. Sin embargo, yo creo que al final las cosas no salieron como se quiso... el personaje creado resultó no ser lo que se quizo y los resultados tampoco acompañaron, ni hablar como terminó.

------------------

Comparto lo que agregas. En efecto, cuando hablaba sobre las gestiones me refería justamente al trabajo dentro y fuera de foros (msn), pero no es algo que yo vea como "malo" (en el sentido moral). Me parece que al final es parte de las reglas del juego y de la vida, aunque si considero que daña la competencia pues hace que los usuarios que tienen acceso a esa red tengan menos posibilidades de formar alianzas y conseguir apoyo para sus candidaturas. Lo que no es algo deseable si queremos tener los mejores resultados en donde lo clave es la buena gestión competitiva y no lo simpático que sea el que está al cargo. Pero como hemos dicho, ser un NTM exitoso no se trata de conseguir los siempre deseables buenos resultados.

Tener una base de apoyo es clave no sólo por votos sino porque hacen tu vida en el cargo mucho menos difícil de lo que es cuando tienes un 70% de la comunidad criticando tus aciertos y desaciertos. Es gente que está dipuesta a echarte una mano cuando hay que hacer scouting, que no te hace mierda altiro cuando no la comunidad descubre que no eres perfecto y que a veces incluso, te defiende desinteresadamente.

Advertisement