BuzzerBeater Forums

BB Chile > NT Chile II

NT Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
172358.18 in reply to 172358.12
Date: 1/26/2011 12:05:40 AM
Overall Posts Rated:
4141
ya si entiendo tu punto de vista, pero el punto es que cuando revisamos las opciones cada staff opino de los jugadores en bandeja, como dije antes no se si con Blockman lo había hablado antes pero al gusto del staff la falencia censurada afectaba el funcionamiento, por el mismo tema lo hemos conversado y "forzarte" a entrenar eso no era justo ya que al final tu ves el enfoque que quieres darle a tu jugador pero no por ellos puedes criticar que la selección nomine de acuerdo a una base que a Amor le faltaba, el tema a decir verdad es bastante trillado porque las razones te las he escrito mas de 5 veces y seguir haciéndolo tampoco me parece grato ni para ti ni para mi, pero como te dije desconozco si hablaste con Blockman o no pero eso no influyo en como el staff (separado de Blockman) analizara a los jugadores.

Yo escribí mi opinión muy adelante de la discusión y fue UN mensaje claro donde consulte 2 cosas y me las respondieron, y di por cerrado esa parte del tema. No volvi a reclamar sobre la opinión de blockman y la nominación en si, el problema es comentarios como el tuyo en este caso y de Zero me hicieron volver a plantear consultas o hacer comentarios (mi segundo mensaje), pero no he seguido alegando de lo inicial. Si ustedes dicen que cierta habiladad es asi de vital es normal que para mi eso deberia propagarse al resto de las posiciones en especial las externas, por eso te consulte sobre tu jugador. Es que si me dices que por ejemplo la resistencia es vital, ultra importante, y resulta que todo tus jugadores tiene 1, es para reconsultar el tema y de pasadita viendo lo que esta entrenando blockman y conociendo a Rios, aproveche de meter otro tema que parecio necesario y que si tiene que ver con la selección en terminos generales no sólo el tema Amor-Barth.
No puedo controlar los reclamos y dichos del resto, y estos son insistentes o si cada miembro del staff sale a contestar reiterativamente sobre lo mismo ya contestado.

Se me olvido una cosa sobre lo de antes y el tema del mercha, no se si de dan cuenta, pero sólo Petrox a llegado a dimayor con un jugador digamos ya hecho, omito ciertos jugadores que muchisimo después de llegar fueron seleccionados (Ayala, el mismo barth ahora, durango quizás, no recuerdo), el resto o se ha monopolizado por su seleccionado o lo ha tenido que vender, Alcaino, Amadeo Alvarez, Bacigalupo, Amancio, Garrido (3 veces), Delgadillo (3 veces con ida hasta el extranjero), Guzman, etc. Nuestro triunfo Mundial se lo de debemos en parte a eso, que nuestro jugadores se mantegan aca, el problema es cuando ya no podamos hacerlo o este sobrecargados, en caso de los pivot de potencial, Palma, Rouse y Paco Pepe Garcia han emigrado de chile y desconozco su situación en buena parte. el mismo Navarrete externamente que los mets le tiraron un gran salvavidas. Personalmente se me hace algo aburrido estar en plan GM-infested, sin ofender y sin saber sus inteciones temporada a temporada, pero se le ve comodo con Turpin. Pero estoy muy claro que si en un plazo máximo de 2 temporadas (inclusive ya esta), tengo que subir o venderlo si quiero intentar subir, y por ejemplo en mi propia liga, especificamente en mi propia conferencia estoy con Pizarro y el otro base de Namor algo más chico, La cosa es que cuando alguien sale en venta, siempre esta el riesgo de que no pueda ser comprado o quizas si hay interesados pero un extranjero gana la puja, el jugador acaba yendose sin seguridad de entrenamientos., por lo que a mi me parece y se hace importante que los mismos equipos traten de lograr el ascenso por sus medios pero esto no esta pasando.

Last edited by Aukiman at 1/26/2011 12:11:42 AM

From: Halleks

To: FSH
This Post:
22
172358.19 in reply to 172358.17
Date: 1/26/2011 12:13:32 AM
Overall Posts Rated:
378378
Halleks, hace rato que el monito diga Base no significa que exclusivamente juegue de eso. Si un interno tiene tiro 10 no significa que sea AP. Si a ti te gustan internos con tiro 6 es otra cosa.

(el msj anterior lo borré sin querer, pero era esto mismo)

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
en serio no cachaba, en que parte de las noticias esta?

No cachaba que barth rinde igual de P que de AP, eso donde lo puso BB-Charles? XD

From: N@mor

This Post:
00
172358.20 in reply to 172358.19
Date: 1/26/2011 12:17:24 AM
Overall Posts Rated:
227227
Halleks, hace rato que el monito diga Base no significa que exclusivamente juegue de eso. Si un interno tiene tiro 10 no significa que sea AP. Si a ti te gustan internos con tiro 6 es otra cosa.

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No cachaba que barth rinde igual de P que de AP, eso donde lo puso BB-Charles? XD

despues del maeyazo del otro día yo dudaria de los conocimientos de todos.

From: Halleks

This Post:
00
172358.21 in reply to 172358.20
Date: 1/26/2011 12:18:10 AM
Overall Posts Rated:
378378

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

despues del maeyazo del otro día yo dudaria de los conocimientos de todos.

hoy la cague en poner a montes de escolta y alero... :S por que arribita dice base... XDDD

This Post:
11
172358.22 in reply to 172358.19
Date: 1/26/2011 12:19:05 AM
Overall Posts Rated:
585585
Si usas una herramienta llamada calculadora de salarios y generas un jugador con respetable en todo, la posición ideal sería ala-pívot.

Dicho de otra forma, sería la zorra tener 5 AP full skills ;D

This Post:
00
172358.23 in reply to 172358.22
Date: 1/26/2011 12:23:15 AM
Overall Posts Rated:
378378
eso a que viene? XD
como pa kaxar...

Message deleted
Message deleted
From: Ab aeterno

To: FSH
This Post:
22
172358.26 in reply to 172358.23
Date: 1/26/2011 2:02:41 AM
Overall Posts Rated:
139139
Opinión extra: Sobre Lavandero creo que la pataleta de su manager le quita muchas opciones, ya que no se puede confiar en alguien que no lo cuidará dado sus comentarios.
No tuve una pataleta, no puedo confiar en nada de lo que dice Blockman porque me mintió y sigue mintiendo o empeñando su palabra que por segunda vez demuestra que se la lleva el viento.

El afirma que hay mejores aleros que lavandero asi que no veo para volver a su tema, no se para que me lo espio a él y muñoz creo que igual, sino lo piensa nominar cumpla o no cumpla requisitos, este o no este en buena forma.

No me interesa que conozca sus habilidades, ni lo que tenga que decirme sobre él. Lo conozco desde que estuvimos en IV, siempre conteste sus dudas, le di me opinion cuando me lo consultó y teniamos una buena relación de compañeros de BB, tuve siempre muy buena disposición con sus requerimientos con lavandero y nunca estuve desesperado ni apurado en que me citaran, incluyendo principios de la temporada pasada. Pero que luego trataran de culparme a mi de cierta situación ya discutida, y luego negaran sus dichos y siguieran diciendo que era mi culpa, me molesto y quebre las relaciones, asi de simple. Es más yo me queje varias semanas despues de que Xavi fuese citado, no antes, y fue en base al pleno conocmiento de las habiliades de ambos.

No se de donde sacas que no lo cuidaré, no tengo interes de relacionarme con él, eso no tiene nada que ver con lo que yo haga o deje de hacer con lavandero. No constestaré sus bb-mail pero para mi el mundo BB sigue igual que siempre con la diferencia que evito enviar unos bb-mails al años al ntm.

Aca no es sólo el NTM el que debe confiar en los managers, la cosa debe ser mutua como todo en la vida.

Last edited by Ab aeterno at 1/26/2011 2:06:04 AM

This Post:
00
172358.27 in reply to 172358.26
Date: 1/26/2011 7:45:54 AM
Overall Posts Rated:
409409
Yo espero que esto no sea un tema de confianza

No lo és y dediqué un parráfo completo a dar una global a la comunidad sobre el tema de Amor para despejar dudas junto con post largo dando un panorama general del tema de los internos centrado en los que estaban en la polémica.

Entiendo que puedas estar más atento al tema pero siento que no hay muchas mas explicaciones que dar, pues creo que se han entregado explicaciones mas que suficientes. Sigue con tu buen trabajo de entrenamiento y tendrás muy altas posibilidades de que sea recompensado en una nominación, sobretodo en tu caso donde Blockman se comprometió públicamente a nominarlo.

El tema de la confianza suele ser mucho más importante con jugadores que no están en Chile que con usuarios nacionales activos que han demostrado compromiso.

@Warmachine o Retired:
Por lo que tengo entendido ya se te explicó el porqué de la nominación de Acurcio por sobre Lavanderos. Que tu no quieras entenderlo o simplemente no sea de tu gusto personal es otro tema y es bien poco lo que el Staff de la selección puede hacer por ello. La política de nominación sigue casi los mismos lineamientos que las temporadas anteriores.

This Post:
00
172358.28 in reply to 172358.23
Date: 1/26/2011 10:07:50 AM
Overall Posts Rated:
585585
eso a que viene? XD
como pa kaxar...

Que sin conocer al jugador en cuestion, dado que cobra menos y es delantero de poder podría ser completo en todo pero con primarias algo mas bajas que otros centros.

Aunque claro, no tengo el privilegio de aseverar eso dado que al ser un usuario sin contactos cuesta tomar partido en sus apasionadas discusiones.

PD: a lo mejor estoy hablando puras pescás, si eso crees no me pesques :P

Saludos.

Advertisement