BuzzerBeater Forums

BB España > [JUEGO Ñ21] ¿Quién es Quién?

[JUEGO Ñ21] ¿Quién es Quién?

Set priority
Show messages by
This Post:
66
185907.18 in reply to 185907.2
Date: 6/4/2011 9:57:11 AM
Overall Posts Rated:
600600
Bueno, ni dejando tiempo se anima nadie, voy a probar de nuevo:

DuarTe -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
Kalel -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
He-Solsonet -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Liones -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Mr. Katering -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
Rudys -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Arni -> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Hector_ca8-> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Ronnie4ever-> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Kotxu-> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Francisquin-> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
--eu-- -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Loawin -> Soy un equipo de cantera y no cartera
Davidsf -> el segundo es el primero de los perdedores
Grullo -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
Tico -> Una vida sobre ruedas
Pepelu -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
t_mag -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo

This Post:
22
185907.19 in reply to 185907.18
Date: 6/7/2011 5:52:44 AM
Overall Posts Rated:
163163
DuarTe -> (Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo)
Kalel -> (Soy un equipo de cantera y no cartera.)
He-Solsonet -> (La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla)
Liones -> (mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres)
Mr. Katering -> (¡Callaos, hipoglúcidos!)
Rudys -> (Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella)
Arni -> (Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?)
Hector_ca8-> (De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón.)
Ronnie4ever-> (¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?)
Kotxu-> (Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?)
Francisquin-> (Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer)
--eu-- -> (si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos)
Loawin -> (Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma)
Davidsf -> (Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo)
Grullo -> (Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )
Tico -> (Una vida sobre ruedas)
Pepelu -> (Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera.)
t_mag -> (el segundo es el primero de los perdedores)

This Post:
22
185907.20 in reply to 185907.2
Date: 6/8/2011 6:05:02 PM
Overall Posts Rated:
600600
que poco ánimo le pone la gente, ahí va otra:

DuarTe -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
Kalel -> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
He-Solsonet -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto
Liones -> Soy un equipo de cantera y no cartera
Mr. Katering -> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Rudys -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
Arni -> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Hector_ca8-> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Ronnie4ever-> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Kotxu-> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Francisquin-> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
--eu-- -> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
Loawin -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Davidsf -> el segundo es el primero de los perdedores
Grullo -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
Tico -> Una vida sobre ruedas
Pepelu -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
t_mag -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma

This Post:
33
185907.21 in reply to 185907.3
Date: 6/9/2011 10:18:51 AM
Overall Posts Rated:
163163
DuarTe -> (Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella)
Kalel -> (¡Callaos, hipoglúcidos!)
He-Solsonet -> (Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma)
Liones -> (Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer)
Mr. Katering -> (Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?)
Rudys -> (La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla)
Arni -> (Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera.)
Hector_ca8-> (si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos)
Ronnie4ever-> (Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo)
Kotxu-> (mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres)
Francisquin-> (Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo)
--eu-- -> (Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?)
Loawin -> (¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?)
Davidsf -> (el segundo es el primero de los perdedores)
Grullo -> (De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón.)
Tico -> (Una vida sobre ruedas)
Pepelu -> (Soy un equipo de cantera y no cartera.)
t_mag -> (Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )

This Post:
11
185907.22 in reply to 185907.2
Date: 6/9/2011 9:17:17 PM
Overall Posts Rated:
600600
A ver que tal ahora con las pistas:

DuarTe -> Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella
Kalel -> ¡Callaos, hipoglúcidos!
He-Solsonet -> Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma
Liones -> Soy un equipo de cantera y no cartera
Mr. Katering -> Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?
Rudys -> La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla
Arni -> Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera
Hector_ca8-> si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos
Ronnie4ever-> Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
Kotxu-> mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres
Francisquin-> ¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?
--eu-- -> Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?
Loawin -> Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer
Davidsf -> el segundo es el primero de los perdedores
Grullo -> De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón
Tico -> Una vida sobre ruedas
Pepelu -> Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo
t_mag -> Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto

This Post:
22
185907.23 in reply to 185907.2
Date: 6/10/2011 3:25:01 AM
Overall Posts Rated:
163163
DuarTe -> (Valoro la belleza de las mujeres en función del número de cacharros que necesitaría beber para fijarme en ella)
Kalel -> (¡Callaos, hipoglúcidos!)
He-Solsonet -> (Me gusta que se me mee encima un burro antes de comenzar la cuaresma)
Liones -> (Soy un equipo de cantera y no cartera.)
Mr. Katering -> (Si todos los derechos son reservados, ¿somos todos los zurdos muy habladores?)
Rudys -> (La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre... hay que respetarla)
Arni -> (Leo con atención los posts de dos managers de ACBB, dos managers que juegan en segunda división y un tercera.)
Hector_ca8-> (si en la vida real jugara a baloncesto lo haria mejor con los pies que con las manos)
Ronnie4ever-> (Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo)
Kotxu-> (mi plato favorito es el cocido de mi madre y luego el del resto de las madres)
Francisquin-> (¿Quién tiene la culpa de que yo sea un NINI, todos vostros, o solo unos pocos?)
--eu-- -> (Si el tiempo pasa segundo a segundo,...¿Quien pasó primero?)
Loawin -> (Tengo demasiadas aficiones o demasiado poco tiempo)
Davidsf -> (el segundo es el primero de los perdedores)
Grullo -> (De vacaciones en Roma vacié una fuente pública metiéndome dentro y quitando el tapón.)
Tico -> (Una vida sobre ruedas)
Pepelu -> (Tengo el DNI caducado...tampoco me lo pensaba comer)
t_mag -> (Nunca pienses que lo justo es lo correcto, porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto )