no, entenar unipocsiional es mas rapido pero entrena a menso gente, si entrenas unipoisicon entrena a 3 jugadores (2 partidos de liga y un amistoso) para divisiones bajas es mejor entrenar a 6 Ya pero me refiero a que si entrenar en uniposicional a 3 jugadores es igual de rápido que entrenar a 2, eso es lo que quiero saber, porque de confirmarse, estoy muy perdido XDsi, el entrenamiento es por posiciones, no por jugadoresvamos, que todos los jugadores que jueguen 48 minutos en las posiciones que entrenes, entrenan igual de rapido sean los que sean
no, entenar unipocsiional es mas rapido pero entrena a menso gente, si entrenas unipoisicon entrena a 3 jugadores (2 partidos de liga y un amistoso) para divisiones bajas es mejor entrenar a 6 Ya pero me refiero a que si entrenar en uniposicional a 3 jugadores es igual de rápido que entrenar a 2, eso es lo que quiero saber, porque de confirmarse, estoy muy perdido XD
no, entenar unipocsiional es mas rapido pero entrena a menso gente, si entrenas unipoisicon entrena a 3 jugadores (2 partidos de liga y un amistoso) para divisiones bajas es mejor entrenar a 6
no, entenar unipocsiional es mas rapido pero entrena a menso gente, si entrenas unipoisicon entrena a 3 jugadores (2 partidos de liga y un amistoso) para divisiones bajas es mejor entrenar a 6 Ya pero me refiero a que si entrenar en uniposicional a 3 jugadores es igual de rápido que entrenar a 2, eso es lo que quiero saber, porque de confirmarse, estoy muy perdidosi, el entrenamiento es por posiciones, no por jugadoresvamos, que todos los jugadores que jueguen 48 minutos en las posiciones que entrenes, entrenan igual de rapido sean los que seanConfirmado, llevo desde la Temporada 4 en el juego y me acabo de enterar... Si es que soy... Si pudiera poner mi foto la pondría para que me pegárais virtualmente puñetazos en el ojo, porque...
no, entenar unipocsiional es mas rapido pero entrena a menso gente, si entrenas unipoisicon entrena a 3 jugadores (2 partidos de liga y un amistoso) para divisiones bajas es mejor entrenar a 6 Ya pero me refiero a que si entrenar en uniposicional a 3 jugadores es igual de rápido que entrenar a 2, eso es lo que quiero saber, porque de confirmarse, estoy muy perdidosi, el entrenamiento es por posiciones, no por jugadoresvamos, que todos los jugadores que jueguen 48 minutos en las posiciones que entrenes, entrenan igual de rapido sean los que sean
no, entenar unipocsiional es mas rapido pero entrena a menso gente, si entrenas unipoisicon entrena a 3 jugadores (2 partidos de liga y un amistoso) para divisiones bajas es mejor entrenar a 6 Ya pero me refiero a que si entrenar en uniposicional a 3 jugadores es igual de rápido que entrenar a 2, eso es lo que quiero saber, porque de confirmarse, estoy muy perdido